Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/05/2009 21:16
geeemuuxiii!!
a mi esa me dal mal fariooo
aunk los emos tienen su puntitoo ,,ehh??
qe hay emos y emoos!!!
ademas cada uno es libre de llevar los pelos como quiiera a mi e molaria qe ubiera un rollito con la emoo^^
aunk le an sentenciado en la serie ,puede ser qe julia sueñe con ella!!
a mi esa me dal mal fariooo
aunk los emos tienen su puntitoo ,,ehh??
qe hay emos y emoos!!!
ademas cada uno es libre de llevar los pelos como quiiera a mi e molaria qe ubiera un rollito con la emoo^^
aunk le an sentenciado en la serie ,puede ser qe julia sueñe con ella!!
20/05/2009 21:18
Pss si podria ser.
puede soñar (con muertos):
perdro (no creo)
la emo (si muere..)
el que sangraba de la nariz
toni
Se os ocurre alguno mas?
puede soñar (con muertos):
perdro (no creo)
la emo (si muere..)
el que sangraba de la nariz
toni
Se os ocurre alguno mas?
20/05/2009 21:25
Paulitaaaa!!!
Hombre.. puede soñar con los multiples muertos que ha habido a lo largo de 4 temporadas xD
Puuuuf!! Handa que no hay candidatos!! jajajajaja
Los hemos que tienen su puntillos? Por dios a mi hay a algunos que me encantaria quitarles el pelo de la cara.. por dios no se como pueden ver... xD
Hombre.. puede soñar con los multiples muertos que ha habido a lo largo de 4 temporadas xD
Puuuuf!! Handa que no hay candidatos!! jajajajaja
Los hemos que tienen su puntillos? Por dios a mi hay a algunos que me encantaria quitarles el pelo de la cara.. por dios no se como pueden ver... xD
20/05/2009 21:34
Os gusta la pagina principal?
20/05/2009 21:39
Te a qedao super bn chula!
20/05/2009 21:40
Adriii!!! Me encanta!!!!
Joe que bonitoooo!!!!!
Eso si, nuestro sueño de vacaciones juntos truncado de momento... xD
Joe que bonitoooo!!!!!
Eso si, nuestro sueño de vacaciones juntos truncado de momento... xD
20/05/2009 21:41
Adriii que bonita la pagina principal, ainsss que sigan la conver, esta vez sin interrupciones :)
20/05/2009 21:45
Pues yo me imagino el principio de la siguiente temporada
ellos dos con una moto...
jajajaja
ellos dos con una moto...
jajajaja
20/05/2009 22:01
Adrii me encantaa!!!!
jajaajaja
por ciierto, ya te estas imaginando el eprincpio de la otra temporada
si aun no a acabado estaa!!!
buenas noxees
aber qe le pasa a sarittaa!!
jajaajaja
por ciierto, ya te estas imaginando el eprincpio de la otra temporada
si aun no a acabado estaa!!!
buenas noxees
aber qe le pasa a sarittaa!!
20/05/2009 22:20
holaa! me encantan las fotos adrii
creeis q la 6º temporada sera de el verano o del principio de nuevo cursoo?
y esa conversacion se terminara seguro es el internado..no hacen nada por casualidad ni por hacerlo sin mas
creeis q la 6º temporada sera de el verano o del principio de nuevo cursoo?
y esa conversacion se terminara seguro es el internado..no hacen nada por casualidad ni por hacerlo sin mas
20/05/2009 22:33
¡Que alguien nos devuelva a la Julis de la T4! No queremos princesas ni príncipes ni cuentos de hadas. Que vuelva la pareja de la T4.
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuy deprimida.
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuy deprimida.
20/05/2009 22:36
churumbel...estan enamorados..cuando te enamoras te vuelves mas blandita...y eso les esta pasando a la parejita...q los dos estan mas dulces pero no dejan de lado su pasion! tienen una relacion muy bonita..a mi al menos me encanta...solo hecho de menos uno de esos arrebatos de pasion en el pasillo o en los baños...q no sea todo tan planeado me entiendes??
20/05/2009 22:38
Mariposa, una cosa es que te enamores y otra que pierdas tu carácter, tu esencia, tu personalidad. Una cosa no va reñida con la otra. Enamorarse sí, atolondrarse no.
Juuuuuuuuuuuuuuuulis, vuelve.
Juuuuuuuuuuuuuuuulis, vuelve.
20/05/2009 22:43
tampoco hemos tenido mucha oportunidad de verla q llevamos dos capis...seguro q vuelve pronto ese caracter de nuestra julia q tanto nos gustaa!!!
20/05/2009 22:54
hola!
a mi me encanta como esta ahora la pareja aunque es verdad que tambien me gusta el caracter que sacaba a veces Julia en la cuarta temporada.No creo que haya que preocuparse por eso,solo han dado 2 capitulos,no pueden ponerlo todo en los dos primeros capitulos.Yon ya dijo que tendrian jaleillos tanto para bien como para mal lo que quiere decir que alguna discusion,aunque sea algo sin importancia y lo arreglen enseguida,tendran y ahi Julia sacara caracter.Ademas,en el avance de la quinta temporada,hay una imagen que,comparandola con el flashback del psiquiatrico,juraria que es en el psiquiatrico.Si ponen la trama del psiquiatrico,veremos a Julia investigando como cuando fue a buscar la caja al banco de su padre en la cuarta temporada supongo.
No se si me he explicado bien,creo que me he liado un poco a la hora de escribirlo.
a mi me encanta como esta ahora la pareja aunque es verdad que tambien me gusta el caracter que sacaba a veces Julia en la cuarta temporada.No creo que haya que preocuparse por eso,solo han dado 2 capitulos,no pueden ponerlo todo en los dos primeros capitulos.Yon ya dijo que tendrian jaleillos tanto para bien como para mal lo que quiere decir que alguna discusion,aunque sea algo sin importancia y lo arreglen enseguida,tendran y ahi Julia sacara caracter.Ademas,en el avance de la quinta temporada,hay una imagen que,comparandola con el flashback del psiquiatrico,juraria que es en el psiquiatrico.Si ponen la trama del psiquiatrico,veremos a Julia investigando como cuando fue a buscar la caja al banco de su padre en la cuarta temporada supongo.
No se si me he explicado bien,creo que me he liado un poco a la hora de escribirlo.
20/05/2009 23:00
Yo lo sigo diciendo, la pareja de la temporada pasada no volverá, han estado 4 meses juntos, no pidais que esten insultandose y luego besandose, eso 4 meses no se soporta. Acabas odiando a la persona mucho más de lo que ya odiabas.
20/05/2009 23:07
estoy contigo adri...ademas ahora estan en el momento mas dulce de su relacion...y lo estan disfrutando y nosotros con ellos porq a mi me encantan!!
20/05/2009 23:10
Adriana,totalmente de acuerdo contigo.Entre ellos no van a estar insultandose,como mucho algunas discusiones con sus respectivas reconciliaciones.A mi me gusta como estan enfocando la pareja.La temporada pasada me gustaba peroera imposible que estubieran siempre asi,no hubieran aguantado ni un telediario.Ahora ya son pareja formal y se comportan como tal.
En cuanto a que Julia este perdiendo el caracter,no lo creo lo que pasa es que estos capitulos ha salido con el grupo y con Ivan.
Cuando estaba todo el grupo,es como que tienen que darle un poco de protagonismo a todos,no pueden centrarse en un solo personaje. y que se cayera en el ultimo capitulo no creo que tenga ninguna importancia,tenia que caerse alguien y le toco a ella.
Y,en las escenas que ha tenido con Ivan,era logico que estubiera mas tierna,han sido escenas de pareja.
No creo que tarden en darle trama propia mas alla del grupo y la relacion con Ivan.
En cuanto a que Julia este perdiendo el caracter,no lo creo lo que pasa es que estos capitulos ha salido con el grupo y con Ivan.
Cuando estaba todo el grupo,es como que tienen que darle un poco de protagonismo a todos,no pueden centrarse en un solo personaje. y que se cayera en el ultimo capitulo no creo que tenga ninguna importancia,tenia que caerse alguien y le toco a ella.
Y,en las escenas que ha tenido con Ivan,era logico que estubiera mas tierna,han sido escenas de pareja.
No creo que tarden en darle trama propia mas alla del grupo y la relacion con Ivan.
20/05/2009 23:16
son dos situaciones distintas, dos etapas distintas!
yo no quiero que vuelvan como al principio, esta claro que deben evolucionar, y eso tambien es bonito... pero eso no quita que pueda gustar más la otra etapa!
eso si, yo espero que el caracter de Julia cambie... porque no me gusta nada, pero nada, verla de ñoña! xd
yo no quiero que vuelvan como al principio, esta claro que deben evolucionar, y eso tambien es bonito... pero eso no quita que pueda gustar más la otra etapa!
eso si, yo espero que el caracter de Julia cambie... porque no me gusta nada, pero nada, verla de ñoña! xd
20/05/2009 23:42
A ver, nos puede gustar más una etapa u otra, pero esta claro que tendrían que estar así. Estan medio enamoradillos y eso se debe notrar. La Julia de la 4rta temporada no estaba integrada y ahora si lo esta cuando cobre trama propia veremos su personaje.
Ahroa por ahora deben estar asi como pareja, porque decirme que ivais a aguantar un "imbécil" "Gilipollas" "Capullo" , humillaciones, reproches, chulerias, para despues un beso. Venga va! eso no se lo cree nadie.
Al igual no difrutamos todos con el "hay cosas que ni se compran ni se venden" pues ya esta!
La pareja debe estar asi ahora.
Ahroa por ahora deben estar asi como pareja, porque decirme que ivais a aguantar un "imbécil" "Gilipollas" "Capullo" , humillaciones, reproches, chulerias, para despues un beso. Venga va! eso no se lo cree nadie.
Al igual no difrutamos todos con el "hay cosas que ni se compran ni se venden" pues ya esta!
La pareja debe estar asi ahora.