Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/05/2009 19:07
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yo no digo qe prestara mas atencion a carol, pero se podia haber arrimado mas a Julia ¬¬
pero el aii delante de todos defendiedoo al grupoo. (L) qe majoo es
pero el aii delante de todos defendiedoo al grupoo. (L) qe majoo es
20/05/2009 19:09
si a mi tambien me dio la impresion qe de julia pasaba un poco...xd
pero sera por eso
y de`pues cuando se dan el abrazo ese la puche y el enamoraado ¬¬
se qedaan miando c on una caraa
Anaaaaaaaaaaaaaaaacleeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaa ara dondeestas ??tenemos lo qe emos soñado durante meses y ara me desapareces dee el mapa???
creo qe la qe e desaparecido e sido yooo xD
Y VUCHI,y gema y carmensita y todos loos qe estabas donde os meteiis
???
pero sera por eso
y de`pues cuando se dan el abrazo ese la puche y el enamoraado ¬¬
se qedaan miando c on una caraa
Anaaaaaaaaaaaaaaaacleeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaa ara dondeestas ??tenemos lo qe emos soñado durante meses y ara me desapareces dee el mapa???
creo qe la qe e desaparecido e sido yooo xD
Y VUCHI,y gema y carmensita y todos loos qe estabas donde os meteiis
???
20/05/2009 19:11
osea ara de rebecas tenemos
-rebe
-becky
ooquii!!
-rebe
-becky
ooquii!!
20/05/2009 19:13
Si, en este tema las miriams y las rebecas se acumulan xdd
20/05/2009 19:33
Chicas/os, porqe creeis que se a suicidado la de los pelos raros, la que persige a Ivan. (si esqe es ella la que esta ahorcada) Creeis que lo a hecho porqe Ivan no le hacia caso?
20/05/2009 19:36
chicas para las que estabais el dia que debatimos sobre si habia alguien mas con Carol, Ivan y la Julinsss, y deciamos uyy parece no parece pues tachan¡¡¡¡ estaba Roquito. muy buena vista si señor
20/05/2009 19:46
JaJaJa, si Miriam.. como es tan peqeño..
20/05/2009 19:58
Miriiam coraazooonn,,,,te ehe un puñao de menos ati cuando empezo el internado,,,
por qe tu siempre me decias qe te abias qedao con las ganaas e verme debatiendo en el ultimo capii y yoo
no tenia internet,,,,
joodeer qedaos sin internet 2 semanas y ya vereis lo mal qe se pasa sobre todo po el foro!!
por qe tu siempre me decias qe te abias qedao con las ganaas e verme debatiendo en el ultimo capii y yoo
no tenia internet,,,,
joodeer qedaos sin internet 2 semanas y ya vereis lo mal qe se pasa sobre todo po el foro!!
20/05/2009 20:04
no problem en los demas aqui la primera jeje :P
20/05/2009 20:19
Vamos la primeriisiimaa!!!!
ehh? y tu aciiendo compañiia!!!
qe tal los examenes???
ehh? y tu aciiendo compañiia!!!
qe tal los examenes???
20/05/2009 20:22
Hombreeeee yo siempre jeje encima tal y como esta la temporada
los examenes bien, enajenada pero bien :P
los examenes bien, enajenada pero bien :P
20/05/2009 20:38
la pelos raros se suicida?? alaaa q fuerteeee!!!!!!!! weno, mejor eso y no q estorbe jeje
yo quiero q esten todos y julia, o las chicas en su caso, se vayan, y q Iván le dija a Julia, agarrandola, algo asi como: Espera q tú y yo tenemos una conversación pendiente xDD
yo quiero q esten todos y julia, o las chicas en su caso, se vayan, y q Iván le dija a Julia, agarrandola, algo asi como: Espera q tú y yo tenemos una conversación pendiente xDD
20/05/2009 20:46
La pelos? Osea, la hemo?
Pobre...
Dios no he pasado de ver la escena de la habitacion!!!! xD
Soy una friki si casi me he aprendido el escaso dialogo!!!! jajajajajaja
Necesitamos mas escenitas asi... y esa conversacion ha quedado pendiente... no se quien lo ha dicho pero, estoy de acuerdo con ella, esa conversacion la seguiran!!! (O al menos eso espero!!!!)
Pobre...
Dios no he pasado de ver la escena de la habitacion!!!! xD
Soy una friki si casi me he aprendido el escaso dialogo!!!! jajajajajaja
Necesitamos mas escenitas asi... y esa conversacion ha quedado pendiente... no se quien lo ha dicho pero, estoy de acuerdo con ella, esa conversacion la seguiran!!! (O al menos eso espero!!!!)
20/05/2009 20:56
Miraar el link donde lo dicen:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/17114/1/teoria-sobre-la-chica-emo-que-persigue-a-ivan/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/17114/1/teoria-sobre-la-chica-emo-que-persigue-a-ivan/
20/05/2009 20:58
no eres la unica friki x aki, me parece... jeje yo tb me la he visto un monton de vecess!! esa y la de Iván karateka q me mata, él y la cara de enamorada de Julia xDD
y si, yo espero q retomen la conversacion!! pero si los interrumpieron sera por algo, para q mas adelante o incluso en el ultimo capitulo, haya una escena preciosa de ellos y se vayan juntos de vacaciones xDD pero espero q no nos esten enfadados tanto tiempoo!!
la pelos se declara enemiga oficial, o al menos, nos cae a todos mal, por lo q veo xDD
y si, yo espero q retomen la conversacion!! pero si los interrumpieron sera por algo, para q mas adelante o incluso en el ultimo capitulo, haya una escena preciosa de ellos y se vayan juntos de vacaciones xDD pero espero q no nos esten enfadados tanto tiempoo!!
la pelos se declara enemiga oficial, o al menos, nos cae a todos mal, por lo q veo xDD
20/05/2009 21:02
Enemiga oficial numero 1 de las julivanistas! xD
Mi madre cuando la vio solto: Joder esa con esos pelos... yo no la dejo entrar en casa... ni salir...
Por dios es que menudas pintitas nos lleva la chica... y claro, asi en cualquier plano que pongan pues se la ve!! Si parece que lleva un chaleco reflectante de esos!!! xD
Mi madre cuando la vio solto: Joder esa con esos pelos... yo no la dejo entrar en casa... ni salir...
Por dios es que menudas pintitas nos lleva la chica... y claro, asi en cualquier plano que pongan pues se la ve!! Si parece que lleva un chaleco reflectante de esos!!! xD
20/05/2009 21:05
jajaja enemiga numero uno
joder pues yo ya dije que podria ser y por eso decian que nos fijaramos en ella, y de su muerte saldran mas cosillas
joder pues yo ya dije que podria ser y por eso decian que nos fijaramos en ella, y de su muerte saldran mas cosillas
20/05/2009 21:07
Joder y como para no fijarnos en ella!! Si se la ve a la legua!!! xD
Pues ahora que lo deciis, en webforo han puesto unas fotos donde se ve a Paula gritando y en el espejo de detras de ella se ven reflejados unas piernas... A mi me parecio la chica esa pero igual es por que prefiero verla... desaparecida... xD
Pues ahora que lo deciis, en webforo han puesto unas fotos donde se ve a Paula gritando y en el espejo de detras de ella se ven reflejados unas piernas... A mi me parecio la chica esa pero igual es por que prefiero verla... desaparecida... xD
20/05/2009 21:11
jajjaa si la verdad no pasa desapercibida, yo tambien he visto las fotos y me inclino por esa idea no se ¿por que sera? eso si, aqui no queda vivo ni el apuntador
20/05/2009 21:15
Hombre.. espero que no sea por que Ivan pasa del culo de la chica... xD
Por que si no sno entiendo que la maten los guionistas la verdad..
Por que si no sno entiendo que la maten los guionistas la verdad..