Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/05/2009 15:35
buenass!!!!!!!
ayer vi el capitulo y me encanto!! la escena de Iván y Julia preciosa!! yo tb me fije q no estaban sentados en clase juntos, pero tb me fije q cuando salieron todos de clase Iván y Julia no salieron, no? y luego vino su escena!! q bonitaaa!!!!! y me encanta q los de antena 3 la pongan en youtube, xq saben q es lo q keremoss!! jeje
y si, muy inoportunos todos cuando Iván le iba a decir lo de las vacaciones... pero bueno, tb me gusta xq los vieron asi juntitos jeje
y q mas... Iván es un crack!! de karateka me ha impresionado mucho, y a Julia tb q menuda cara tenía de enamorada!! jaja y... q sonrisita jeje
y q massss!! ahh yo no vi a la coletitas, donde salio??
q fuerte lo de paula con lo del simbolo nazi, q lista q es esta niña!!
y a mi la situacion de la pareja ahora me parece un poco rara x no estar acostumbrados, pero me encantaaaaa!!!!!!! esa complicidad, miradas, besos, pasion... y seguro q tiene mas protagonismo despues!! xq yo sigo viendo muchisimo menos protagonismo a otros personajes, y Julia de momento no se nos puede quejar!!
PD: me encantan los dialogoss!! bequi me alegro q vuelvas a escribirr!! me ha encantadoo!!
y sandy los tuyos genialessss!!!!! lo del detalle de la flor me ha matado!!
un beso para todoss!! q me da rabia no poder comentar ahora casi nada!!
ayer vi el capitulo y me encanto!! la escena de Iván y Julia preciosa!! yo tb me fije q no estaban sentados en clase juntos, pero tb me fije q cuando salieron todos de clase Iván y Julia no salieron, no? y luego vino su escena!! q bonitaaa!!!!! y me encanta q los de antena 3 la pongan en youtube, xq saben q es lo q keremoss!! jeje
y si, muy inoportunos todos cuando Iván le iba a decir lo de las vacaciones... pero bueno, tb me gusta xq los vieron asi juntitos jeje
y q mas... Iván es un crack!! de karateka me ha impresionado mucho, y a Julia tb q menuda cara tenía de enamorada!! jaja y... q sonrisita jeje
y q massss!! ahh yo no vi a la coletitas, donde salio??
q fuerte lo de paula con lo del simbolo nazi, q lista q es esta niña!!
y a mi la situacion de la pareja ahora me parece un poco rara x no estar acostumbrados, pero me encantaaaaa!!!!!!! esa complicidad, miradas, besos, pasion... y seguro q tiene mas protagonismo despues!! xq yo sigo viendo muchisimo menos protagonismo a otros personajes, y Julia de momento no se nos puede quejar!!
PD: me encantan los dialogoss!! bequi me alegro q vuelvas a escribirr!! me ha encantadoo!!
y sandy los tuyos genialessss!!!!! lo del detalle de la flor me ha matado!!
un beso para todoss!! q me da rabia no poder comentar ahora casi nada!!
20/05/2009 15:36
sii, eso espero!
que para princesita disney la tenemos a Carol, alias "Puche" =)
"Y marcos y Amelia, porfin todo se acabado, POOOOOOOOORFIN!"
Internoticias, si ahora Marcos se queda con Carol sera por rencor y de sengundo plato... ademas, donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y Amelia es mucha Amelia!!
pero bueno, ya sabemos como es Carol, muchos lloros y poca dignidad en la serie, posiblemente no le importara que Marcos este con ella mientras piensa en la profesora rubia, si.. esa que esta muy buena! :)
que para princesita disney la tenemos a Carol, alias "Puche" =)
"Y marcos y Amelia, porfin todo se acabado, POOOOOOOOORFIN!"
Internoticias, si ahora Marcos se queda con Carol sera por rencor y de sengundo plato... ademas, donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y Amelia es mucha Amelia!!
pero bueno, ya sabemos como es Carol, muchos lloros y poca dignidad en la serie, posiblemente no le importara que Marcos este con ella mientras piensa en la profesora rubia, si.. esa que esta muy buena! :)
20/05/2009 15:39
ya lose, pero Nose, yo creo que Carol despues de 3 temporadas (3,4,5) sufriendo por el gallego, ya es hora de que vuelvan a tener, creo que Carol ya ha recapacitado, pero No estoy seuro, se que Amelia No merece ahora sufirir por Marcos, ya tiene bastante con lo de su pobre Hermano, pero es una serie, y lo digo en serio, tenia una sganas de que Marcos abirerá los ojos!
20/05/2009 15:42
Sangre:
Pues que esperais? que se esten insultando?
pues olvidaros porque si llevan 4 meses juntos eso ya paso.
En cuanto a lo de Amelia, ya sabeis el asco que le tengo al personaje de Carol asi que, mejor no hablemos xd
Pues que esperais? que se esten insultando?
pues olvidaros porque si llevan 4 meses juntos eso ya paso.
En cuanto a lo de Amelia, ya sabeis el asco que le tengo al personaje de Carol asi que, mejor no hablemos xd
20/05/2009 16:45
con_chuleria tiene razon no creo que se pongan a insultar como antes siendo novios, seria algo extraño... aunque yo echo de menos sus enfados, i Julia no tan ñoña :S
20/05/2009 16:56
Holaa chicas/os.
Os aveis dado cuentaa? ayer en el capitulo, julia se cayo en los pasadizos, y sulee er vicky la que se cae. Joer con los guionistas xdd
Os aveis dado cuentaa? ayer en el capitulo, julia se cayo en los pasadizos, y sulee er vicky la que se cae. Joer con los guionistas xdd
20/05/2009 18:09
Buenas tardes chicas. Yo creo que puede haber problemas con la pareja con el tema del sueño de Julia. Sigo sin ver, para nada, a la del pelo de colores inmiscuyendose... ahora los veo enamorados de verdad, hasta las trancas... y no sé, lo que no vendría a cuento es que se llamaran capullo e imbécil cada 3 minutos, no os parece??????
20/05/2009 18:13
no me entero :| donde dicee que se vayan a insultaar?
20/05/2009 18:18
Rebeca, su relación la temporada pasada era así, del amor al odio en un paso. Te recuerdo las sobradas que ha tenido Iván con Jules???
20/05/2009 18:20
si pero mas bien, lo hacian para no volverse a liar por roque. aunqe no lo consiguieron..
20/05/2009 18:28
Yo creo que Iván no lo quería reconocer... cómo se iba a enamorar de la cazafantasmas???????????????? Pues al final ha caído, y que profundo...jejejeje
20/05/2009 18:33
yaaa! qe traumazoo me entro ayer.
alguno sabais si an puesto en youtube la parte en donde hablan de las vacacionees?
alguno sabais si an puesto en youtube la parte en donde hablan de las vacacionees?
20/05/2009 18:40
ola!!
sip, esta en youtube y tb en la pagina d antena 3 :)
d verdad q lo estoy intentando chicos, xo la inspiracion no llama a mi puerta
algo q comentar?
sip, esta en youtube y tb en la pagina d antena 3 :)
d verdad q lo estoy intentando chicos, xo la inspiracion no llama a mi puerta
algo q comentar?
20/05/2009 18:41
si si la han puesto se llama todo se acaba!!
XD
seergiooo ya me tiienes deeee vuueltaaaaaa!!!!
jajajjaa x cciertooo
no os parecio rarar la mirada qe le echo julia a vicky¿?
y como de normal entra roqe en la abitacion como si ya le diese igual Julia,si se cayoo pero no pasa nada era normal ella era la qe llevaba la antorcha y no podria correr mucho digo yoo!!
XD
seergiooo ya me tiienes deeee vuueltaaaaaa!!!!
jajajjaa x cciertooo
no os parecio rarar la mirada qe le echo julia a vicky¿?
y como de normal entra roqe en la abitacion como si ya le diese igual Julia,si se cayoo pero no pasa nada era normal ella era la qe llevaba la antorcha y no podria correr mucho digo yoo!!
20/05/2009 18:47
a mi no me joodas pero el video me encanta el beso esta super boniitoo!!
si esk son moniiissssiiimoos!!
si esk son moniiissssiiimoos!!
20/05/2009 18:51
qe majooos!
jajaj la juliiis qe ñoñaa
jajaj la juliiis qe ñoñaa
20/05/2009 19:02
si la verdad esk un poco ñoña si qe esta,,,pero esk a ver cuando un maromo asi se te pone encima quien no se va a poner tontita ,ehh???
jajaja como se nota qe lo ace para qe la inviite y si no fuera por carol y roqe lo hubiese echoo^^
supongo qe acabaran asi qe ivan se lo pedira a Julia!!
por ciierto me llamo paula ,rebequita..
esk como eres nueva o no te conociiaaa xD!!!
jejejee
jajaja como se nota qe lo ace para qe la inviite y si no fuera por carol y roqe lo hubiese echoo^^
supongo qe acabaran asi qe ivan se lo pedira a Julia!!
por ciierto me llamo paula ,rebequita..
esk como eres nueva o no te conociiaaa xD!!!
jejejee
20/05/2009 19:03
Carol que corta rollos!!!Podría haber tardado 5 segundos más en entrar, justo lo q se tarda en decir "por qué no nos vamos juntos?". El pobre Iván se quedó con las ganas de decirselo...
El sueño de Julia puede tener cosas buenas y malas. La buena es q le devolverá un poco de protagonismo y la mala, q seguramente traiga consigo bronca con Iván. Pero me muero de ganas de verlo.
Por cierto, mi compi de piso tiene la paranoia de que en los paasdizos Iván estaba más pendiente de Carol que de Julia, qué opinais???Yo le dije que ni de coña, vamos, que lo que pasaba es que Julia estaba detrás con la antorcha y Carol estaba al lado de Iván por eso se la veía más a ella. Él, como buen machote discípulo de Son Goku, estaba delante protegiendo a todos (incluído Roque que es tan chiquitín que ni se le veía). Pero no sé, aun así me ralló. ¿Qué os pareció esa escena?
Por cierto, han convertido a Vicky en un cero a la izquierda y aunque no me cae bien me sabe un poco mal...Soy demasiado buena, lo sé jejeje
El sueño de Julia puede tener cosas buenas y malas. La buena es q le devolverá un poco de protagonismo y la mala, q seguramente traiga consigo bronca con Iván. Pero me muero de ganas de verlo.
Por cierto, mi compi de piso tiene la paranoia de que en los paasdizos Iván estaba más pendiente de Carol que de Julia, qué opinais???Yo le dije que ni de coña, vamos, que lo que pasaba es que Julia estaba detrás con la antorcha y Carol estaba al lado de Iván por eso se la veía más a ella. Él, como buen machote discípulo de Son Goku, estaba delante protegiendo a todos (incluído Roque que es tan chiquitín que ni se le veía). Pero no sé, aun así me ralló. ¿Qué os pareció esa escena?
Por cierto, han convertido a Vicky en un cero a la izquierda y aunque no me cae bien me sabe un poco mal...Soy demasiado buena, lo sé jejeje
20/05/2009 19:04
encantada Paula ^^
yo soy Rebeca, pero como akii aii otra pss dime Rebe.
pss si, eso es lo que mas me jodio de todo el capitulo. porqe les tienen qe moelstar? al botafumeiroo nadiee le molestoo ¬¬
yo soy Rebeca, pero como akii aii otra pss dime Rebe.
pss si, eso es lo que mas me jodio de todo el capitulo. porqe les tienen qe moelstar? al botafumeiroo nadiee le molestoo ¬¬
20/05/2009 19:06
LeFleur, no creo que eso sea asi..
pero llega a pasar algo por el estilo y me presento en globomedia a montarla!!
A LA PUCHE DE LEJOS!! ¬¬
que ya bastante tendre con aguantarla con Marcos! xd
pero llega a pasar algo por el estilo y me presento en globomedia a montarla!!
A LA PUCHE DE LEJOS!! ¬¬
que ya bastante tendre con aguantarla con Marcos! xd