FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
20/05/2009 11:54
Es que ha habido una evolucion en la pareja.La temporada pasada se insultaban para no demostrar sus sentimientos pero,ahora que ya no los ocultan ,no seria logico que se llamaran imbecil en cada frase.
A ver si se sabe pronto lo de la carta porque a mi me dejo bastante intrigada.
Creeis que la semana que viene tendremos alguna escena sin interrupciones?Porque a los pobres les interrumpen siempre.La semana pasada los intentan matar en las calderas y esta semana abren la puerta sin llamar.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2009 11:57
En este capì han intentado hablar...hasta la interrupción. Por cierto, ahora hay ternura, que no ñoñez. Cuando vienen los demás, no se comportan igual, sino que se centran en lo importante, en la trama.

Lo de la carta no sé por donde va el asunto, me ha pillado en fuera de juego.

Por cierto, y que me decis del suicidio,a lo Marat, del "manito" de Amelia???????
laura_17
laura_17
20/05/2009 12:00
a mi me impacto muchisimo lo del hermano de Amelia.Esta claro que no muere porque si muriese no le hubieran presentado como nuevo personaje.Supongo que ahora lo llevaran al internado para que este mas cerca de Amelia y no vuelva a intentarlo.
bequitazul
bequitazul
20/05/2009 12:06
yo creo que lo ha hecho para intentar escapar!
le sacan de ahi y le llevan a un hospital, de ahi se escapa y va al interdado..
eso, o que queria suicidarse para no ser un estorbo a su hermana y despues le envian al internado para que no vuelva a intentarlo, aunque me decanto más por la primera opcion!

y en cuanto a la pareja, ya se que estan enamorados, que se hablan con ternura, que se quieren... pero todo eso no quita que me hayan gustado más en la temporada anterior! son dos situaciones diferentes, y claro que no me gustaria que siguieran en el mismo plan, esa etapa se acabó! y yo quiero que esten asi, que se digan lo que sienten, que les veamos como novios... pero aun asi, me atraian más en la anterior temporada, por el amor odio, por el morbo, etc...
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2009 12:06
Ahora debería ir al internado... auqnue lo del intento de suicidio no tiene buena pinta...

pd: Becky, hablando de morbo, sigues apostando por escena duchas????????jajaja
laura_17
laura_17
20/05/2009 12:08
Pues tambien podria ser lo de que estubiera intentando escapar,no lo habia pensado
por cierto,que os parecio la escena de Ivan con el profe de educacion fisica?yo me quede igual de flipada que Julia,me encanto esa escena.
bequitazul
bequitazul
20/05/2009 12:14
sii, sigo apostando!!
pronto tendremos esa escena, eso espero!
y ya estoy haciendo mis cabilaciones sobre que sera en el proximo capi! si
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2009 12:15
Confirmado, Iván es el puto amo...jajajjaa
Piruleta87
Piruleta87
20/05/2009 12:28
ola!!!
a mi lo dl hermano d amelia m parece mas bien un intento d salir d alli q un suicidio
se mete en la bañera, se corta las venas y despues deja los brazos x fuera!!!
chaval q asi no funciona, no lo estas haciendo bien
x eso supongo q sera xa q le lleven a un hospital y pueda escaparse
desd luego si pensaba q asi se iba a matar lo lleva crudo

y lo d la carta d noiret hay un post abierto, espera q lo miro y os lo pongo :)
"Sacado de la Wipidedia:
Hay teorías sobre lo que las figuras representan. Al observar una baraja inglesa actual puede verse que el rey de corazones oculta una espada detrás de su cabeza, por eso se le conoce como “el rey suicida”. Originalmente, esta espada era un hacha que mantenía levantado en actitud amenazadora. La figura de este rey empuñando el hacha hizo que muchos vieran en ella el retrato del rey Enrique VIII y una alegoría de su sangrienta historia; sin embargo, el diseño de la figura es anterior a ese rey.
Es un símbolo de amenaza"
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2009 12:31
Chicas, por cierto, me puede la miradita de la pareja cuando se reconcilian Carol y Marcos, es una de las grandes miradas de ambos. Me la apunto para el top...jejeje

pd: quería añadir que han caracterizado a Evelyn genial en los archivos secretos, que nadie ha dicho nada.
patri_internada
patri_internada
20/05/2009 13:06
los archivos bien komo siempre pero ablaba en pasado de paula no??
bueno y de la parejita ke decir perfectos komo siempre tanto en la escenita del cuarto komo la miradita esa complice cuando marcos le pide perdon a carol jejejejeje perfectos como siempre.
Lore97
Lore97
20/05/2009 13:57
hola chicas este capitulo me ha encantado,que fuerte lo de Maria,y lo del hermano de Amelia.Bueno dejo el siguiente cap,espero que os guste.

Capitulo 3 parte 1
Esa noche no pude dormir,pensaba en todo,en los videos,en lo del psquietrico,en lo del abandono de Vicky del grupo y sobre todo en lo del hijo del guarda.Tenia miedo a abrir los ojos y encontrarmelo,tenia miedo a levantarme y encontrarmelo¿por que me tenian que pasar estas cosas a mi?y encima todo junto!¿y si Ivan se cansaba de mi rollo "cazafantasmas"?estaba muy cansada decidi vencer mis miedos y levantarme a por un vaso de leche.Estaba todo oscuro,no se oia nada(ni siquiera llorar al bebe de Elsa como era costumbre a esas horas)todo parecia que estaba en calma,pero eso era lo que mas miedo me daba.Llegue a la cocina mirando por todos lados,fui hacia la leche,cuando ya tenia el vaso me gire y ahi estaba el.
Julia-dejame-dije muy nerviosa,pero con cuidaddo de que nadie que pasara por ahi me oyera-por favor.
El simplemente me miraba.
Julia-¿que quieres de mi?-dije recordando lo que habia hecho con Cayetano.
Muerto-protege a Sonia.
¿Pero quien era Sonia?¿ahora lo tenia que averiguar?manda narices el tema!A la mañana siguienteestaba en la habitacion vistiendome y dandole vueltas a la cabeza¿quien coño era Sonia?esa era la pregunta que llebaba haciendome toda la noche.
Carol-Julia-dijo aprovechando que Vicky se habia ido-¿estas bien?...siento lo de tu padre.
Julia-hombre,podria estar mejor,oye¿tu conoces a una tal Sonia?
Carol-¿Sonia?,pues que yo sepa no,y tu-dijo muy extrañada-¿para que lo quieres saber?
Julia-es que-dije intentando que una idea se me viniera a la cabeza-he oido muchas veces ese nombrey,pensaba que alomejor sabias quien era.
Carol-pues n,ni idea.
En ese momento entro Camilo por la puerta,no sin antes tocar,claro.
Camilo-señoritas,apresurense que el desayuno esta a punto de empezar.Tempus fugit!
Julia-la verdad es que disimula muy bien.
Carol-eso es lo que lleva años mintiendo-dijo muy molesta mientras se ponia el zapato-todavia no me puedo creer lo que hizo con Caye,¿deberiamos decirselo a Vicky?
Julia-Carol,Vicky no quiere saber nada,sino¿para que se ha ido?es mejor que no se lo contemos la pondriamos en peligro.
Carol se callo.En el desayuno,estaba sirviendome cuando aparecio Paula.
Paula-Julia,¿me coges un bollo?
Julia-tomA-dije dandole el bollo.
Paula-Juloa-y acercandose a mi y bajando la voz me dijo-¿has vuelto a ver a algun fantasma?
Claro!hacia tiempo le habia contado que habia visto al fantasma de mi padre.
Julia-no Paula,solo he visto a mi padre.
Paula-¿y cuando veas uno me avisaras?-dijo con una sonrisa.
Julia-claro-me fui hacia la mesa.
Marcos-¿que te ha dicho mi hermana?
Julia-que le alcanzara un bollo,¿por?
Marcos-no,por nada.
Roque-Julia,¿que tal llevas lo de tu padre?
Ivan-haber,¿que parte de no sacar el tema no has entendido?
Roque-joder,es mi amiga y quiero saber como esta.
Ivan-ya...
Yo no estaba prestando antencion tenia cosas mejores que hacer o pensar.
En clase todavia no habia venido Martin.
Coletitas-hola Ivan,¿has entendido los ejercicios?
Estaba clarisimo que se estaba insinuando,y a mi me estaba empezando a hervir la sangre.
Ivan-joder tia! dejame en paz.
En ese momento entro Martin.
Martin-sentaos chicos!Sonia ¿tu que haces aqui? anda vete a tu clase.
No podia ser...
Continuara...
estásdentro
estásdentro
20/05/2009 14:35
¿Porqué son tan adorables?
Ahora veré otra vez el capi para verlos a ellos, *o* qué monos.
con_chuleria
con_chuleria
20/05/2009 14:55
Hola!
Pues ahora voy hacer el analisi del capitulo de ayer, no lo hice en su momento porque el cabreo que llevaba encima con lo Amelia era monumental, y ni os cuento las dos palabras que me resonaban en la cabeza "perdoname Carol".
En fin, volviendo a la pareja. Esa escena fue, buuuf no creo que haya palabras para describirla era...era...fantastica, como ella saca el tema de las vacaciones para que el le proponga que se vayan juntos, creedme que esa conversacion acabara en unos de los siguientes capitulos, pasado los jaleillos que me puedo imaginar por que seran, los fantasmas.
Si, Julia volvera a las andadas e Iván se pensara que le esconde algo y alla en donde aparece la emo gotica con los pelos de colores.
bequita
bequita
20/05/2009 14:57
Hola!!!
soy nueva en este foro y me encanta la pareja de ivan y Julia, y esos guiones que haceis
un beso para tod@s
Sangrefresca
Sangrefresca
20/05/2009 15:00
De verdad os gusta esta Julia?Si parece una Princesa Disney,detrás de su principe..ayssssss
bequitazul
bequitazul
20/05/2009 15:05
a mi no me gusta mucho esta Julia.. ya lo dije, que espero que recobre protagonismo y caracter!

hola bequita, parece que lo bueno abunda...
julivanista
julivanista
20/05/2009 15:23
chicasss ya stooy aquii me va el internet a ratooss!!

qe fuuerteee lo de ivan y julio qe monos y como les cortaron el royo ,hh??

oye seguramenete ya lo abreis debatido pero y yla chica esta gotiicaa???
internoticias
internoticias
20/05/2009 15:27
Estoy mazo de contento, siP siP. todo sigue como yo esperaba :D

Julia e Iván hasta la uertee :D
Y marcos y Amelia, porfin todo se acabado, POOOOOOOOORFIN!
Piruleta87
Piruleta87
20/05/2009 15:31
ola!!!

Lore: el relato esta muy bien, y m has dejado intrigada con lo d sonia, q tiene q ver ella con el sobrino dl guardabosques? espero el siguiente :)

a mi m gustaba mas la julia d antes, con su caracter fuerte y no tan ñoña como nos la quieren pintar
xo tb es verdad q a veces nos agilipollamos y parecemos tontas con los tios, q se le va a hacer
supongo q cuando salga lo dl psiquiatrico veremos otra vez a una julia decidida y no tan "disney" jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente