Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/05/2009 23:41
en lo mejor!!! EN LO MEJOR!!!!!! ¬¬
ay que joderse!!!
y buuuuf, mejor no opino en lo de Amelia!
que forma mas indigna de enterarse!!
ODIO A LOS GUIONISTAS!
y espero que retomen esa conversacion, que buuuuuuuf, que monos!!! ^^
ay que joderse!!!
y buuuuf, mejor no opino en lo de Amelia!
que forma mas indigna de enterarse!!
ODIO A LOS GUIONISTAS!
y espero que retomen esa conversacion, que buuuuuuuf, que monos!!! ^^
19/05/2009 23:51
Holaaaa chicasss!!
Acabó de llegar a casa que el estado en la biblioteca con un amigo y me han dado las tantas!!!
A habido algún escenon???
Acabó de llegar a casa que el estado en la biblioteca con un amigo y me han dado las tantas!!!
A habido algún escenon???
19/05/2009 23:52
conversacion tipica de unos chicos de 16 años...por fin¡¡¡ y...la veo a ella tan enamorada..es que me encanta..ya he visto la escena unas 10 veces jejejejje
20/05/2009 00:00
me ha encantadoooooooo! ha sido poquito pero suficiente para ver q estan enamoradisimos pero enamoradisimos!! mirad q caritas de amor tenian los 2...como le tocaba ella el pelo y la ropa...ha sido preciosa la escena y al principio llena de la pasion a la q nos tienen acostumbrados...a ivan le pone julia muchisimooo!jajaja
20/05/2009 00:10
Chicas!
mañana actualizo el post con imágenes y mis teorias.
Pero hoy no, no estoy de animos
me ha revuelto el estomago una de las penultimas escenas de este capi :(
mañana actualizo el post con imágenes y mis teorias.
Pero hoy no, no estoy de animos
me ha revuelto el estomago una de las penultimas escenas de este capi :(
20/05/2009 00:13
Hola a tod@s,vereis he tenido que grabar el capitulo porque me surjio un imprevisto,me hariais el favor de decirme como han sido las escenas d eivan y julia y si pelearon o no???gracias
20/05/2009 01:08
me encanta la mirada de julia y ivan al final del capii cuando marcos y carol se abrazan enfocan a roque sonriendo y luego a ivan y a julia
bueno y elmomento vacaciones a sido INCREIIIBLLLEE!
bueno y elmomento vacaciones a sido INCREIIIBLLLEE!
20/05/2009 08:12
Qué monos los dos hablando de las vacaciones *o*
20/05/2009 10:10
Como ha dicho Lola, por fina han tenido una conversación de típica de su edad, me explico. Con los típìcos gestos: mucha ternura y tonteo, Julia que quiere deciselo pero no se atreve, Iván igual... y justo cuando iba a decírselo van y nos cortan el rollo...jejje. Lo que sorprende, y me gusta, es que siguen siendo fieles a su esencia. Cuando llegan los demás, se acaba el tonteo. En un primer momento pensé: "joder, estos dos siguen sin dar la cara del todo como pareja" y no, no es así. Lo que pasa es que, tal y como están las cosas, no está el tema para ir tonteando, ya que tienen una trama muyyyyyyyyyyyyyyyy importante en pleno apogeo...
Están muy enamorados, cada capi lo corrobora más. La mirada de complicidad de ambos cuando se reconcilian Marcos y Carol es made in Mastercard, no tiene precio...jjajajajaj
pd: la del pelo de colores sigue apareciendo cual espectro, y me da un mal rollo...
Están muy enamorados, cada capi lo corrobora más. La mirada de complicidad de ambos cuando se reconcilian Marcos y Carol es made in Mastercard, no tiene precio...jjajajajaj
pd: la del pelo de colores sigue apareciendo cual espectro, y me da un mal rollo...
20/05/2009 10:24
ola!!!
q monos... se quieren xo sin ser empalagosos :)
joooo nos hemos qdado sin vacaciones juntos d momento, vaya mala manera d cortarles el rollo, en fin habra q seguir esperando
y la chica esa dl pelo d colores dicen q podria ser la chica q aparece ahorcada
xo yo esq no se si es paula o irene la q esta en el baño, asiq tendremos q esperar
x cierto xq no estan los archivos secretos en la pagina d antena 3?
q monos... se quieren xo sin ser empalagosos :)
joooo nos hemos qdado sin vacaciones juntos d momento, vaya mala manera d cortarles el rollo, en fin habra q seguir esperando
y la chica esa dl pelo d colores dicen q podria ser la chica q aparece ahorcada
xo yo esq no se si es paula o irene la q esta en el baño, asiq tendremos q esperar
x cierto xq no estan los archivos secretos en la pagina d antena 3?
20/05/2009 10:43
Joder Miriam, les han cortado el rollo pero bien... me ha dado una rabia...
20/05/2009 11:29
hola!
el capitulo de ayer me encanto.La escena de los dos fue preciosa pero,eso si,los demas tienen el don de la oportunidad,espero que nos regalen otra escenita en la que hagan planes para vacaciones sin interrupciones.Y la mirada del final genial,que complicidad!
el capitulo de ayer me encanto.La escena de los dos fue preciosa pero,eso si,los demas tienen el don de la oportunidad,espero que nos regalen otra escenita en la que hagan planes para vacaciones sin interrupciones.Y la mirada del final genial,que complicidad!
20/05/2009 11:31
buuuuf!
he dejado de contar las veces que he visto esa escena!
me ha encantado!!
esa complicidad, las miradas, las sonrisas... y sin abandonar la pasion que les caracteriza! me encantan!!
por cierto, en el momento en el que la puche abrio la puerta no pude odiarla más! ¬¬
xd
y aun me sigue el cabreo con los guionistas por lo de Amelins! ;(
he dejado de contar las veces que he visto esa escena!
me ha encantado!!
esa complicidad, las miradas, las sonrisas... y sin abandonar la pasion que les caracteriza! me encantan!!
por cierto, en el momento en el que la puche abrio la puerta no pude odiarla más! ¬¬
xd
y aun me sigue el cabreo con los guionistas por lo de Amelins! ;(
20/05/2009 11:35
Por cierto, me sorprende muchísimo la ola de negativismo que estoy viendo con el devenir de la temporada y de la pareja Iván-Jules. Digo que me soprende porque, por lo que he visto, a mí la temporada y la pareja, hasta la fecha, me ha encantado. A vosotras?????
pd: lo digo por opiniones de los habituales de la webforo, especialmente
pd: lo digo por opiniones de los habituales de la webforo, especialmente
20/05/2009 11:39
A mi la temporada me esta gustando, aunque lo que es la pareja... no se, me gustaba mucho más en la anterior temporada, será el morbo! xd
Supongo que ahora cuando Julia tenga su trama propia volvera su protagonismo, y con el de ella tambien el de ambos!
A ver que pasa...
Supongo que ahora cuando Julia tenga su trama propia volvera su protagonismo, y con el de ella tambien el de ambos!
A ver que pasa...
20/05/2009 11:42
a mi me han gustado mucho los capitulos que llevamos.Es verdad que Julia,de momento,no ha tenido tanto protagonismo como la temporada pasada en cuanto a tramas propias (como la de su padre) pero acaba de empezar la temporada,no lo pueden poner todo en los 2 primeros capitulos.Yo creo que,a partir de la semana que viene,se le empezara a dar mas protagonismo porque en el resumen del capitulo pone que tendra un sueño raro.Ademas,estoy convencida de que esta temporada saldra el tema del psiquiatrico.
20/05/2009 11:43
Con lo del sueño y los del psiquiátrico espermos que julia recupere la trama y el protagonismo de la temporada anterior, que es lo que menos me gusta de esta tempo... de todas formas, yo no veo esta temporada inferior a las anteriores para nada.
20/05/2009 11:47
bueno, yo creo que esta temporada se caracteriza por el ritmo rapido que tiene.. quizas eso es lo que menos guste.. no se :S
y espero que Julia recobre su protagonismo, y que se toque más a la pareja..
y espero que Julia recobre su protagonismo, y que se toque más a la pareja..
20/05/2009 11:47
Yo tampoco la veo inferior para nada.Las escenas que nos han dado de la pareja en estos capitulos me han parecido preciosas,es logico que hayan cambiado respecto a la temporada anterior.Siendo pareja no van a estar todo el dia insultandose.
Cambiando de tema,alguien entendio lo de la carta en la escena de Noiret y Elsa?
Cambiando de tema,alguien entendio lo de la carta en la escena de Noiret y Elsa?
20/05/2009 11:50
Claro, es que lo que no puede ser es que Iván y Julia, es que están MUYYYYYYY enamorados, estén llamándose imbécil y capullo cada 3 minutos, eso funcionó al principio, ahora son pareja, la istuación y los sentimientos son diferentes.
Lo de la carta yo creo que es una señal que Noiret ya conocía. Por que la esconde????? Igual alguien más sigue chantajeándole...
Lo de la carta yo creo que es una señal que Noiret ya conocía. Por que la esconde????? Igual alguien más sigue chantajeándole...