Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/01/2009 23:43
Sabéis como se llama el actor que hace del viejuno asaltacunas?
El caso es que me suena bastante...
Nos van a dejar con la miel en los labios hasta el miércoles...por lo menos....que ganas de saber como acaba aunque luego la espera nos mate.
El caso es que me suena bastante...
Nos van a dejar con la miel en los labios hasta el miércoles...por lo menos....que ganas de saber como acaba aunque luego la espera nos mate.
07/01/2009 23:44
madre miaaa!que interesanteee!no me digas bequi que le va a pasar algo malo a julia xfvr!noooooooooooo!!!!X cierto me está encantando roque y como ha actuado julia eh?chÂpeau!!!
07/01/2009 23:44
Joder, chicas, estoy que me va a dar un infarto!!!!!!!!!!!!!!Joder!!!!!!!!!!! Dios, me va adar algo, que no les pase nada a ninguno de los dos, por dios!!!!!!!! Y pitufin, le vamos a hacer un altar!!!!!!Que Ivan v a buscarla, y sabemos que va solo porque los demas se van a la hermita!!!!!!!Que bonito, que cara de preocupacion!!!!!!!!Si es que somos unos hachas, a sacar teorias no nos gana nadie y alguna teniamos que acertar.
Pimo Avi, a Pitufin le ponemos un altar pero a ti te cosntruimos un monumento, como has acertado, eres un crak!!!!!!!
Pimo Avi, a Pitufin le ponemos un altar pero a ti te cosntruimos un monumento, como has acertado, eres un crak!!!!!!!
07/01/2009 23:45
ayy Ivancito lo que le está costando reacionar...
07/01/2009 23:46
Que mona Julia cuando le ha tocado la nariz a Roque! Ella también le considera un lindo pitufo jaja!!
La única pega que le pongo al internado es que no pongan avances del proximo capitulo al final de cada episodio.... ¬¬
Dios se me ha levantado hasta dolor de cabeza!!!
No se os esta haciendo corto!!?
Vale, ya sabemos por que no van Julia e Ivan a la ermita...
No se os esta haciendo corto!!?

Vale, ya sabemos por que no van Julia e Ivan a la ermita...
poppins por q dices q julia de chapeu?
oooooooooooooooooooooh diooooooooooooos
he visto el final y creedme
el capitulo que viene sera la bomba personificadaaa!
Ivan y Julia se quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeN!
he visto el final y creedme
el capitulo que viene sera la bomba personificadaaa!
Ivan y Julia se quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeN!
07/01/2009 23:47
Adriaanaaa yo tambien lo he vistooooo!!!!!
me ha encantadooooooo no aguanto hasta el proximo miercolessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantadooooooo no aguanto hasta el proximo miercolessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07/01/2009 23:48
xfavorrrrrrr que ganas de ver ese final¡¡ de verdad no puedo mas no puedo mas, me va a dar un leñazo al corazónnnnnn
pero donde habeis visto el finaal???
En serio!!!? JEjejejejejejje (Risita tonta)
A saber como nos lo dejaran este capi... y el que viene...
No se quien ha dicho que la unica pega es que no ponen avance del proximo capi!! Es cierto!! Nos quieren ver sufrir!!
A saber como nos lo dejaran este capi... y el que viene...
No se quien ha dicho que la unica pega es que no ponen avance del proximo capi!! Es cierto!! Nos quieren ver sufrir!!
Si si, Pitufin igual de soso que siempre, pero como le ha hecho reaccionar, ya no le odio tanto.
Ivan estaba guapisimo con la camisa semiabierta.
Marcos igual de imbecil que siempre: cuando vengas a pedirme perdon, me hablas, como se va a tragar sus palabras.
Y Julia.....Peazo actuacion de Blanca!!!!!! Que mona tocandole la nariz al enano.....
Ivan estaba guapisimo con la camisa semiabierta.
Marcos igual de imbecil que siempre: cuando vengas a pedirme perdon, me hablas, como se va a tragar sus palabras.
Y Julia.....Peazo actuacion de Blanca!!!!!! Que mona tocandole la nariz al enano.....
07/01/2009 23:49
es nice nice!!!
buuuuf yo no aguanto una semana
noooo T___T
buuuuf yo no aguanto una semana
noooo T___T
07/01/2009 23:50
Gema_89 si que se hace corto! Pero es que normalmente a esta hora ya están haciendo la última y eterna publicidad, las demás suelen ser de aquellas de "volvemos en 5min". En cambio hoy, el capítulo ha empezado más tarde que nunca y ya llevan tres publis de las larguísimas! Así que yo creo que todavía nos queda mucho para disfrutar!!
ai chulaaa!!!que bien que digas esoo!!!
forna, digo lo de julia poruqe me parece q esta actuando super bien con ivan, q es muy sincera y le dice todo.ella estaria dispuesta a decirle que si es x el, igual le manda al viejuno al garete...xo claro ivan actiuando tan chulesco...
por eso, porque me gusta que va con todo x delante!
a ver q pasa ahoraaa!!!q genial que vayan a acabar bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de la nariz me ha gustado!q mona!
forna, digo lo de julia poruqe me parece q esta actuando super bien con ivan, q es muy sincera y le dice todo.ella estaria dispuesta a decirle que si es x el, igual le manda al viejuno al garete...xo claro ivan actiuando tan chulesco...
por eso, porque me gusta que va con todo x delante!
a ver q pasa ahoraaa!!!q genial que vayan a acabar bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de la nariz me ha gustado!q mona!
Bien ahora solo falta que la sosa y Marcos me caigan bien 
Por cierto, menudo corte le ha metido Julia a Vicky en el desayuno...
Viva mi chiquitin!! jajajjaajaj (Pero poco eh? No se lo vaya a creer
)

Por cierto, menudo corte le ha metido Julia a Vicky en el desayuno...

Viva mi chiquitin!! jajajjaajaj (Pero poco eh? No se lo vaya a creer
)
Adriana Bequi!!!!!!!!!!! Os voy a matar!!!!!! Joder, el proximo capi?????? Que yo no aguanto tanto????? Entonces nos vamos a ir contentas no????? Joder, mi corazon va a salir volando del pecho.....
07/01/2009 23:51
yo no se cuantas veces lo he visto ya... esque no puedo parar de verlo!!! xD
me encantan... el proximo capitulo lo vamos a celebrar y muchiisiiimoooooo!!!!!!!!!!
no puedo aguantar una semana!!
me encantan... el proximo capitulo lo vamos a celebrar y muchiisiiimoooooo!!!!!!!!!!
no puedo aguantar una semana!!