Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/01/2009 15:24
Hola a todos!
Soy una recién registrada en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Soy julivanista 100% y de hecho, mi principal motivación a la hora de ver la serie es esta parejita.
Me han sorprendido vuestras deducciones sobre a quien matarán esta temporada. Yo siempre había apostado por Roque, ya que el pobre es un cero a la izquierda que no aporta casi nada o por la Lolita junior, que tampoco es que tenga mucha relevancia, aunque el hecho de ser hacker hace que el grupo la necesite. ¿Porqué decís que a Roque seguro que no lo matarán? Desde luego espero que no maten ni a Amelia, ni a Noiret, y a Toni tampoco me gustaría que lo mataran. Son personajes muy interesantes e importantes en la trama.
Desde luego como maten a Iván cosa que creo muy poco probable, la serie perdería muchos fans.
En cuanto al capítulo de hoy yo soy optimista y espero que no pongan en peligro el futuro de la parejita, está bien que reaparezca el padrastro por aquello de fomentar los celos de Iván que se pone todo mono e incrementar la tensión sexual. Eso sí, no creo que la escena caliente vaya a ser muy larga, por desgracia.
Como al final Iván acabe con VIcky dejo de ver la serie segurísimo!!
Soy una recién registrada en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo. Soy julivanista 100% y de hecho, mi principal motivación a la hora de ver la serie es esta parejita.
Me han sorprendido vuestras deducciones sobre a quien matarán esta temporada. Yo siempre había apostado por Roque, ya que el pobre es un cero a la izquierda que no aporta casi nada o por la Lolita junior, que tampoco es que tenga mucha relevancia, aunque el hecho de ser hacker hace que el grupo la necesite. ¿Porqué decís que a Roque seguro que no lo matarán? Desde luego espero que no maten ni a Amelia, ni a Noiret, y a Toni tampoco me gustaría que lo mataran. Son personajes muy interesantes e importantes en la trama.
Desde luego como maten a Iván cosa que creo muy poco probable, la serie perdería muchos fans.
En cuanto al capítulo de hoy yo soy optimista y espero que no pongan en peligro el futuro de la parejita, está bien que reaparezca el padrastro por aquello de fomentar los celos de Iván que se pone todo mono e incrementar la tensión sexual. Eso sí, no creo que la escena caliente vaya a ser muy larga, por desgracia.
Como al final Iván acabe con VIcky dejo de ver la serie segurísimo!!
07/01/2009 15:26
Ah, me olvidaba de pediros que me incluyáis por favor en la lista de afectados por la fiebre julivanista!
07/01/2009 15:26
bienvenida Silleda!
eso eso hay que ser optimistas que seguro que no nos decepcionan!! :)
eso eso hay que ser optimistas que seguro que no nos decepcionan!! :)
07/01/2009 15:27
sabemos qe Pitufin Vicki Carol Hector Jacinta Fermin (creo) y uno mas no mueren por qe salieron en los archivos secretos de 2011
07/01/2009 15:31
Bienvenida Silleda!!!!!! Como dice Bequi, el optimismo es lo ultimo que debemo de perder. Al igual que tu, una de mis principales motivaciones para ver la serie es esta parejita, y desde luego como maten a Ivan , cosa que no soy capaz de imaginar, o los separen y lien a superbombom con sosainas, la serie perderia muchos fans, vease a gran parte de nosotros.
Espero que disfrutes del foro y a ver que pasa esta noche en el capitulo.
Por cierto, a Roque por el momento le descartamos como posible muerto, porque al igual que Jacinta, Hector, Julia, Vicki, el viejo y fermin ya han salido en los archivos secretos, con lo cual en el 2011 estan vivos y no mueren por el momento. Se supone que esta noche sale elsa en los archivos, asi que a ella tambien tendriamos que descartarla.
Espero que disfrutes del foro y a ver que pasa esta noche en el capitulo.
Por cierto, a Roque por el momento le descartamos como posible muerto, porque al igual que Jacinta, Hector, Julia, Vicki, el viejo y fermin ya han salido en los archivos secretos, con lo cual en el 2011 estan vivos y no mueren por el momento. Se supone que esta noche sale elsa en los archivos, asi que a ella tambien tendriamos que descartarla.
07/01/2009 15:35
julivanistas tenemos foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07/01/2009 15:37
uueeee!
paginaaa?
paginaaa?
07/01/2009 15:41
hola a todos, ayy que nervios, aunque veo que estamos todos igual, que poquito queda ya, lo conseguimos¡¡¡Por cierto la idea del foro es buenísima, yo me apunto sino os importa
07/01/2009 15:41
Gracias por la bienvenida, tenéis razón, no es posible que maten ni a pitufín ni a sosainas por lo de los archivos secretos, mierda! yo que aún tenía esperanzas de librarme de alguno de los dos.....¿Y ahora por quien apuesto yo? En el peor de los casos que se muera Camilo.....no sé.
07/01/2009 15:53
me pasare por alli
07/01/2009 15:53
wenas ya keda menos para el capitulo cn nuestra escenita favorita jeje... ay otra foto k teneis puesta cm link k salen ivan y julia en el baño( cm no su rinkon favorito jeje) apunto d besarse e ivan va solo cn la camiseta puesta pero el jersey no... esa escena aun no a ocurrido a lo mejor esta noxe sale no?.... yo m apunto al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
07/01/2009 15:54
lo que lleva julia parece que es lo de la cama, el edredon
07/01/2009 16:04
es verdad parece k sea el edredon liado xk es del mismo color
07/01/2009 16:07
A mi me recuerda a las sabanas que tienen en las camas los profesores
07/01/2009 16:08
2500!!!!!!!!
Premio!!!
Premio!!!
07/01/2009 16:10
dejar el temita de lo que lleva puesto!! jajaja
espero que nos resuelvan esa ingonita si no ya nos veo despues del capitulo volviendo a estudiar la imagen!!! jajaajja
espero que nos resuelvan esa ingonita si no ya nos veo despues del capitulo volviendo a estudiar la imagen!!! jajaajja
07/01/2009 16:10
nadie se va a registrar en foro?
07/01/2009 16:11
Yo ya estoy registrada
07/01/2009 16:11
patry,van a banearte por hacer publi de otro foro,esto ya le pasó a mas gente.
07/01/2009 16:12
yo m e registrad pero aun no m an mandado el mensaje d confirmacion