Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/01/2009 14:39
va y me dicen mis padres hoy: xq no salimos todos a cenar hoy q ya acabais las vacaciones y no se cuando volveis??
y yo: ay... mejor cuando vuelva q hoy dan el internado!!
es q me encantaria ir, pero hoy no!! despues de tanta espera no puedo xDD
Julia e Iván se están apropiando de mi vida estos dias... menos mal q he hecho mi vida normal hasta hoy, sino me preocuparia xDD
y yo: ay... mejor cuando vuelva q hoy dan el internado!!
es q me encantaria ir, pero hoy no!! despues de tanta espera no puedo xDD
Julia e Iván se están apropiando de mi vida estos dias... menos mal q he hecho mi vida normal hasta hoy, sino me preocuparia xDD
07/01/2009 14:40
Despues de tanto ablar por aqui, me pongo a ver la lista, y resulta que no me he apuntado,
Jajaja,
Jajaja, Apuntame
07/01/2009 14:40
No te preocupes, cuando acabe la temporada se nos bajara la fiebre hasta que empiece la quinta,eso espero.
07/01/2009 14:41
nightgirl ke emos pensado con chuleria y yo en acer un foro julivanista
ke piensas?
ke piensas?
07/01/2009 14:44
pues cuando agais el foro me abisais yo estare alli si no os parece mal claro!
07/01/2009 14:47
ok
yo lo voy a crear y luego si kereis alguno del post puede ser moderador o moderadora xdxd
yo lo voy a crear y luego si kereis alguno del post puede ser moderador o moderadora xdxd
07/01/2009 14:53
uiii quee ganas deue seeea ya la oraa!!
si aLguien ve antes el capitulo quuue lo cuenteee que estoi ..
esperro quue oi en capiiitulo no nos defraudee y quue la escenna hot no seaa la uniica de ivan y juliiia
si aLguien ve antes el capitulo quuue lo cuenteee que estoi ..
esperro quue oi en capiiitulo no nos defraudee y quue la escenna hot no seaa la uniica de ivan y juliiia
07/01/2009 14:56
ay pues yo me apunto tb a lo del foro!! pero lo q pasa q tardare unos dias xq mañana ya me voy y eso... pero yo estare por alli fijo xDD
pero bueno, este no se puede abandonar eh? q hay q demostrar a los guionistas q en el foro del internado somos la mayoria julivanistas jeje
pero bueno, este no se puede abandonar eh? q hay q demostrar a los guionistas q en el foro del internado somos la mayoria julivanistas jeje
07/01/2009 14:56
Bueeeno cuan este echo el foro pon aqui la dire :)
y vamos todos de cabeza
yo si quieres puedo ser el moderador
me despido hasta que acabe el trabajo
no hableis mucho eh? xd
y vamos todos de cabeza
yo si quieres puedo ser el moderador
me despido hasta que acabe el trabajo
no hableis mucho eh? xd
07/01/2009 14:57
Oye, la idea de hacer un foro propiamente Julivanista me parece fantastica!!!!!!!! Si no os importa, puedo apuntarme?????? No tengo mucha maña con esas cosas, pero contar conmigo para lo querais.
07/01/2009 14:59
nadaaa esta tarde todo el mundo rebajasss ya veras como se nos pasa
la tarde enseguidaaa! xDD
la tarde enseguidaaa! xDD
07/01/2009 14:59
Yo solo os digo...
Foro + Julivanista = Me uno!!!
Foro + Julivanista = Me uno!!!
07/01/2009 15:09
oyee qe miierda oy e tenido colegiio qe asco...me e levantado a las 7:30!!
esstoy agotada pero mañana qe le den por el culo a los profesore^^
a demas qe no me importa nada de lo qe dicen xk me aburro mas joder qe genazoo
a pd :he comentado con mis amigos lo de julia (qe se la iban a cargar _)y me han dicho qe a ella no se la pueden cargar si no se cargarian a otra persona como....VICKY y ellos como son chicos me an dicho qe ademas a julia no se la pueden cargar xk ella y la marta torne son las tias buenas del internado aunk reconocen qe carolina y amelia no estan mal^^
de chicos no he podido ablar xk todos son tios y me mandariian a freir esparragoos y la otra chica qe ai no ve el internadoo
para qe veais lo qe da una clase de BIOLOGIA!
esstoy agotada pero mañana qe le den por el culo a los profesore^^
a demas qe no me importa nada de lo qe dicen xk me aburro mas joder qe genazoo
a pd :he comentado con mis amigos lo de julia (qe se la iban a cargar _)y me han dicho qe a ella no se la pueden cargar si no se cargarian a otra persona como....VICKY y ellos como son chicos me an dicho qe ademas a julia no se la pueden cargar xk ella y la marta torne son las tias buenas del internado aunk reconocen qe carolina y amelia no estan mal^^
de chicos no he podido ablar xk todos son tios y me mandariian a freir esparragoos y la otra chica qe ai no ve el internadoo
para qe veais lo qe da una clase de BIOLOGIA!
07/01/2009 15:16
el foro esta en proceso de obra e de deciros ke en una media ora mas o menos abra foro julivanista
07/01/2009 15:16
eee contaddd con miigo para llooo del forro julivanista !!!! podrre ayudarrr en todo lo quee quueraisss ee!!!!!!!
07/01/2009 15:18
yo tambien me apunto! ^^
07/01/2009 15:20
Me apunto,esta pareja merece un foro para ellos solos.
07/01/2009 15:22
yo tambn me apuntoo!
07/01/2009 15:23
Los foros se pueden hacer oficiales? 
Como dice Primo, se merecen un foro y lo que sea!! jajjaja

Como dice Primo, se merecen un foro y lo que sea!! jajjaja
07/01/2009 15:24
a qe ora decis qe qedamos en el foro para eso de no llegar tarde
yo me apunto
yo me apunto