Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/01/2009 13:47
pues yo tb me he despertado pensandolo, y si, reconozcamoslo, ya por el simple hecho de estar en este foro ya somos unos auntenticos frikis de pelicula xDD
hoy he soñado con ellos, pero este sueño si q era raro y un tanto.... agg asqueroso...
resulta q Iván y Julia estaban como en un yacussi en la casa de mis abuelos
y estaban en plan momento hot, y la puerta de ese baño tiene unos cristales de estos borrosos q se ve asi todo distorsionado. y pasan roque y vicky y los ven (esa parte me encantó)
pero atencion a lo q viene ahora: Julia se asusta y dice nono, paraa!!! y os preocupareis xq le dice para a Iván, pues xq de forma extraña y anormal Iván en esa escena es sustituido por... mi padre!!!
pobrecita... q mal lo debio pasar
luego continuo mi sueño, estaba yo en las escaleras de la biblioteca mas cercana de mi casa y me iba a quedar a dormir alli en las escalera como si tal cosa, el mejor lugar sin duda
con carol y julia. pero julia decide irse a por Iván para tener de una pt vez el ansiado momento hot completo (fijaos si estoy obsesionada con el momentito) y a mi me da por dejar sola a carol e irme al bar de la esquina jaja
total, q al final se veia a Iván y Julia jugueteando en la piscina de melrose place?? o una parecida... y ahi weno... ya entraban al tema
mientras, en las escaleras de la biblioteca ademas de carol durmiendo habia unos tios tambien mas arriba con pinta de malotes, y empiezan a llenar las escaleras de agua ( y se llenaban en plan piscina, el agua no iba escaleras abajo xDD) y se veia a carol hundida pero No muerta... y ya me veis a mi sacandola de alli jaja
en este sueño me he lucido
pero la parte de mi padre aun no he logrado superarla xDD
hoy he soñado con ellos, pero este sueño si q era raro y un tanto.... agg asqueroso...
resulta q Iván y Julia estaban como en un yacussi en la casa de mis abuelos
y estaban en plan momento hot, y la puerta de ese baño tiene unos cristales de estos borrosos q se ve asi todo distorsionado. y pasan roque y vicky y los ven (esa parte me encantó)pero atencion a lo q viene ahora: Julia se asusta y dice nono, paraa!!! y os preocupareis xq le dice para a Iván, pues xq de forma extraña y anormal Iván en esa escena es sustituido por... mi padre!!!
pobrecita... q mal lo debio pasarluego continuo mi sueño, estaba yo en las escaleras de la biblioteca mas cercana de mi casa y me iba a quedar a dormir alli en las escalera como si tal cosa, el mejor lugar sin duda
con carol y julia. pero julia decide irse a por Iván para tener de una pt vez el ansiado momento hot completo (fijaos si estoy obsesionada con el momentito) y a mi me da por dejar sola a carol e irme al bar de la esquina jajatotal, q al final se veia a Iván y Julia jugueteando en la piscina de melrose place?? o una parecida... y ahi weno... ya entraban al tema
mientras, en las escaleras de la biblioteca ademas de carol durmiendo habia unos tios tambien mas arriba con pinta de malotes, y empiezan a llenar las escaleras de agua ( y se llenaban en plan piscina, el agua no iba escaleras abajo xDD) y se veia a carol hundida pero No muerta... y ya me veis a mi sacandola de alli jaja
en este sueño me he lucido
pero la parte de mi padre aun no he logrado superarla xDD
07/01/2009 13:49
yo estoy nerviosota perdida y estoy deseando ke llegue el momento estelar
siempre me duerme y me despierto pensando en la parejita xdxd me tienen comida la cabeza!!
al principio cuando llego julia pensaba: ojala ke esta macarra gilipollas no se lie con mi ivancito
pero aora todisimo lo contrario estoy encantada con la parejita y kiero ke esten juntos asta el final xdxd
un cambio de opinion de la noche a la mañana
julivanista 100%
siempre me duerme y me despierto pensando en la parejita xdxd me tienen comida la cabeza!!
al principio cuando llego julia pensaba: ojala ke esta macarra gilipollas no se lie con mi ivancito
pero aora todisimo lo contrario estoy encantada con la parejita y kiero ke esten juntos asta el final xdxd
un cambio de opinion de la noche a la mañana
julivanista 100%
07/01/2009 13:52
jajajajajaj hay dios como me he reido con tu sueño!! jajajaj
yo el otro dia soñe algo mazo de raro, yo era Julia
(flipas!!) y tenia que robar unos diamentes entonces estaba en un pueblo muy raro y tenia que saltar unas vallas altisimas para avanzar porque me estaba siguiendo la reina de españa y cuando llegue a la jolleria tuve que mentir a unos policias y la dueña de la jolleria era jacinta y me puse a escabar en las baldosas xD y consegui los diamantes y luego que escape por una ventana y de repente estaba en mi instituto, salte la valla y me fui corriendo por una calle.. y luego ya no era JUlia y lo miraba todo desde mi perpectiva y veia a Julia besandose con Ivan porque habia conseguido completar la mision y yo muerta de envidiaa!!
que rallada de sueño.... xD
yo el otro dia soñe algo mazo de raro, yo era Julia
(flipas!!) y tenia que robar unos diamentes entonces estaba en un pueblo muy raro y tenia que saltar unas vallas altisimas para avanzar porque me estaba siguiendo la reina de españa y cuando llegue a la jolleria tuve que mentir a unos policias y la dueña de la jolleria era jacinta y me puse a escabar en las baldosas xD y consegui los diamantes y luego que escape por una ventana y de repente estaba en mi instituto, salte la valla y me fui corriendo por una calle.. y luego ya no era JUlia y lo miraba todo desde mi perpectiva y veia a Julia besandose con Ivan porque habia conseguido completar la mision y yo muerta de envidiaa!! que rallada de sueño.... xD
07/01/2009 13:53
jejej "nightgirl" Qe buena tu historia
. Si que hay gente Qe le gusta eH, apuntarme a mi tb plisss XD
Saludosss!!
. Si que hay gente Qe le gusta eH, apuntarme a mi tb plisss XDSaludosss!!
07/01/2009 13:53
Qedan 7 oras ii 30 min!!
07/01/2009 13:56
ostia nightgirl!!! xd
que bueeno el sueño
xd
estamos todas grilladas con este tema xd
solo nos quedan
8 horas y 4 minutos
que bueeno el sueño
xd
estamos todas grilladas con este tema xd
solo nos quedan
8 horas y 4 minutos
07/01/2009 13:59
jajaja q mal no ser julia en el momento beso con ivan!! pero bueno... q se le va hacer, si es q ni en sueños nos podemos aprovechar de Iván...
07/01/2009 14:00
Ay, por dios, ni si quiera me dejan comer agusto. Estaba yo en el salon comiendo y viendo la ruleta esta de la suerte, y va y pone al lado del logotipo de antena tres: el internado, 22:15. Ahhhhhhhh, esta en todas partes!!!!!!!!
07/01/2009 14:03
jaja estan todas partes!!!
estas en el lababo i aparece tu madre con un articulo del internado i sale la foto de julia!!
jejje
estas en el lababo i aparece tu madre con un articulo del internado i sale la foto de julia!!
jejje
07/01/2009 14:06
Buuuf esto es peor de lo que imaginaba
yo aun tengo que terminar deberes
y trabajos xd
yo aun tengo que terminar deberes
y trabajos xd
07/01/2009 14:11
io estoy acinedo los deveres aora aki corriendo k si no me kedo d¡sin internado jaja
07/01/2009 14:14
Vaya sueño,como odio esos en los que cabian los personajes,a mi me pasa muchas veces.
8h y 2 min ya queda poco,hacer los deberes,que lo dejais todo para ultima hora.
Es a las 22:15 ¿no?
8h y 2 min ya queda poco,hacer los deberes,que lo dejais todo para ultima hora.

Es a las 22:15 ¿no?
07/01/2009 14:15
Pues yo tendria que ponerme a estudiar, pero con el internado de por medio, a ver quien se pone ahora a estudiar Genetica, evolucion y conducta ¬¬. Todavia me quedan 4 diitas de vacaciones, asi que los pienso disfrutar. Aunque hoy ya se lo he dicho a mi madre: mama, hoy horario ingles, cenamos a las 7 de la tarde, para tenerlo todo preparado para cuando empiece el internado.
07/01/2009 14:15
7 horas y 46 minuto ^^
07/01/2009 14:16
Nos estamos empezando a obsesionar con el tiempo,tranquilidad señoritas,cuanto menos lo penseis mas rapido parece.
07/01/2009 14:18
eso es cierto
en cuanto coma y me ponnga hacer el trabajo
se me pasara la tarde volando
en cuanto coma y me ponnga hacer el trabajo
se me pasara la tarde volando
07/01/2009 14:18
me estoy empezando a atacar.... la espera es interminable y no aguanto más quiero verlesss!!!
07/01/2009 14:19
y si acemos un foro julivanista???
es broma xdxd
es broma xdxd
07/01/2009 14:19
no estaria mal
yo no se hacer foros
pero vamos si supiera
fijo que ya tendriamos uno xd
yo no se hacer foros
pero vamos si supiera
fijo que ya tendriamos uno xd