Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/01/2009 00:39
Uy, que animado te veo Martin!!!!! Propon, propon, que me apunto!!!!!
07/01/2009 00:40
igual una tertulia o debate que se nos da genial, te parece que cambiemos de tema un rato?? tu quien crees que morira? segun una entrevista a Luis Merlo un personaje importante morira en estos dos ultimos capitulos
07/01/2009 00:42
eske yo stoy tan nerviosa y con tantas ganas de verlo ke solo me aptece ablar de ellos ver fotos de ellos y ver videos de ellos
no puedo aguantar tanto!!!
no puedo aguantar tanto!!!
07/01/2009 00:44
pues y creo q morira camilo...lo lei en algun sitio creo y ese si q es un personaje iimportantee!
07/01/2009 00:45
habia rumores que podia morir o Marcos o Ivan!!
muere Ivan y se olvidan de mi para seguir la serie a lot of! jajajaja
yo creo que morira Toni!! xD
muere Ivan y se olvidan de mi para seguir la serie a lot of! jajajaja
yo creo que morira Toni!! xD
07/01/2009 00:46
yo crrreo qe muere ......
pues aora qe caigo no se qien va a morir todos son importantes menos la sosainas y el pitufin pero ya sabemos qe no muer
pues aora qe caigo no se qien va a morir todos son importantes menos la sosainas y el pitufin pero ya sabemos qe no muer
07/01/2009 00:47
si esque ya hemos debatido sobre todo!! sobre lo que lleva Julia, cuando tendra lugar la escena, que querra el viejo, si Julia dudara entre el o Iván, si con la postura en la que esta Iván se cansa, el lengueteo, si Julia apolla la cabeza..... y todo eso teniendo en cuenta que la escena de la promo dura unos 3 segundos, mañana una vez que hallamos visto el capitulo no me quiero imaginar
07/01/2009 00:48
Yo sigo apostando por Irene Espí. Ahora bien, posiblemente los que mas papeletas tienen son Amelia y Toni. La primera porque no creo que aguante mucho mas a las ordenes de los camilos, maxime ahora que se supone que Marcos y compañia descubren su autentica identidad. Y Toni porque se esta arriesgando mucho chantajeando a Toni y este no tardara en descubrirlo.
07/01/2009 00:49
Yo no creo que sea Toni quien muere, ahora es como María y ya no es solo que Iván se tenga que enterar que María es su madre si no también de lo de Toni, ademas yo creo que el papel fundamental de Toni en un futuro sera que sera el el quien se carge a Noiret
Irene no!! eso es imposible, que sentido tendria la serie entonces???? ninguno y ademas no nos van a dejar con las ganas de ver a Paula encontrarse con su madre
Irene no!! eso es imposible, que sentido tendria la serie entonces???? ninguno y ademas no nos van a dejar con las ganas de ver a Paula encontrarse con su madre
07/01/2009 00:52
yo tmpco creo q vaya a morir toni...y ameia no tiene mucha pinta la verdad...
07/01/2009 00:53
ayy no Ivan no, vamos no creo... de los chicos creo que ninguno, de los mayores, creo que caerán Noiret, Amelia,el hermano,y alomejor Tony, aunque espero que no xq pobre Ivan
07/01/2009 00:54
Descartados Seguros:Jacinta, Roque, Julia, Hector, Fermin, Carolina, Viqui, El viejo y Elsa. Todos estos estan descartados ya que han salido en los archivos secretos y sabemos que Elsa sera la siguiente en salir.
Mis Descartados:Martin, ya que en una entrevista he leido que su relación con Jacinta cambiara en el ultimo capitulo y a pesar de su pelea sabemos por el sueño de Lucas que saldra airoso y no van a dejar a Lucas sin padre, y por supuesto Lucas tampoco va a morir.
Las niñas tampoco, ni Paula por todo su peso en la trama principal ni a Evelyn, ya que seria muy traumatico para la audiencia que mataran a una niña de 6 añitos por dios!.
Irene Espi tampoco ya que entonces la serie perderia el sentido completamente
Segun la entrevista a Luis Merlo la muerte sera de uno de los personajes con mas peso en la trama por lo que descarto a Joaquin, Miguel, Camilo y Toni que bueno son importantes como todos pero no imprescindibles del todo, Joaquin y Miguel apenas salen 2 veces en esta temporada.
Me quedan los siguentes:
Yo creo que sera uno de estos, a mi me gustaria que muriera Noiret, que ya es hora de que los buenos ganen alguna batalla, y a Marcos es que no lo soporto a si que si es el el muerto (cosa que no creo) me daria exactamente igual
Mis Descartados:Martin, ya que en una entrevista he leido que su relación con Jacinta cambiara en el ultimo capitulo y a pesar de su pelea sabemos por el sueño de Lucas que saldra airoso y no van a dejar a Lucas sin padre, y por supuesto Lucas tampoco va a morir.
Las niñas tampoco, ni Paula por todo su peso en la trama principal ni a Evelyn, ya que seria muy traumatico para la audiencia que mataran a una niña de 6 añitos por dios!.
Irene Espi tampoco ya que entonces la serie perderia el sentido completamente
Segun la entrevista a Luis Merlo la muerte sera de uno de los personajes con mas peso en la trama por lo que descarto a Joaquin, Miguel, Camilo y Toni que bueno son importantes como todos pero no imprescindibles del todo, Joaquin y Miguel apenas salen 2 veces en esta temporada.
Me quedan los siguentes:
Marcos, Iván, Noiret, Amelia, Maria,
Yo creo que sera uno de estos, a mi me gustaria que muriera Noiret, que ya es hora de que los buenos ganen alguna batalla, y a Marcos es que no lo soporto a si que si es el el muerto (cosa que no creo) me daria exactamente igual
07/01/2009 00:56
gracias a todos!!!! spero pasarmelo bien :) ah y soy una xica eh xd
07/01/2009 00:58
A mi me da igual quien muera pero que no toquen a Julia y a Ivan!!
como maten a Ivan dejo de ver la serie fijiisimoo... y como maten a Amelia me da algo, que su personaje me encanta!
bienvenido jugo pancreatico! :)
como maten a Ivan dejo de ver la serie fijiisimoo... y como maten a Amelia me da algo, que su personaje me encanta!
bienvenido jugo pancreatico! :)
07/01/2009 00:58
,no aguanto mas,me marcho a dormir,mañana sera el dia clave.
07/01/2009 00:59
jajajaja joder Miriam, te cargas a medio elenco!!!! Lo de Irene ya se que es bastante ilogico,pero es de esto que te da la intuicion, y casi siempre me equivoco, pero fue el primer nombre que se me vino a la mente cuando dijeron que alguien moria.
Yo tampoco creo que Toni muera tan ponto, el tema de Ivan es una de las tramas que se deben de zanjar, pero desde luego es el que mas puntos suma con eso de chantajear a Noiret.
Amelia, no e, tambien la veo bastante vulnerable en ese sentido, no me gustaria y creo que tambien es un poco pronto para que se la carguen si se la cargan, pero es que entonces no se me ocurre nadie. Seguro que nos sorprenden.
Puede que alguno de los malos....mmmm...Camilo? No se, creo que todavia pueden dar ms juego y muy rapido me parece a mi eso de que en dos capitulos se descubre quien es en verdad camilo y que este muera.
Y la opcion de que muera Ivan me parece absurda, imposible, no con todas las tramas abiertas a su alrededor, seria algo completamente descabellado.
Yo tampoco creo que Toni muera tan ponto, el tema de Ivan es una de las tramas que se deben de zanjar, pero desde luego es el que mas puntos suma con eso de chantajear a Noiret.
Amelia, no e, tambien la veo bastante vulnerable en ese sentido, no me gustaria y creo que tambien es un poco pronto para que se la carguen si se la cargan, pero es que entonces no se me ocurre nadie. Seguro que nos sorprenden.
Puede que alguno de los malos....mmmm...Camilo? No se, creo que todavia pueden dar ms juego y muy rapido me parece a mi eso de que en dos capitulos se descubre quien es en verdad camilo y que este muera.
Y la opcion de que muera Ivan me parece absurda, imposible, no con todas las tramas abiertas a su alrededor, seria algo completamente descabellado.
07/01/2009 01:02
Irene Espí tampoco creo, vamos lo veo casi imposible, yo esque a Amelia la veomuerta nose xq, pobrecina pero esque me lo parece
07/01/2009 01:07
Amelia NO puede morir, tiene que pasar la trama de su hermano, de que la descubran, de que ayude a los chicos para limpiar su nombre!! espero que no muera ella!
yo sigo pensando que muere Toni, o alguno de los malos pero no Amelia!
yo sigo pensando que muere Toni, o alguno de los malos pero no Amelia!
07/01/2009 01:12
yo no creo que Amelia ayude a los chicos, no me la imagina investigando cosas con los demas como si fuera una mas, yo creo que la descubriran y que la mataran y punto, aunque no creo que sea en esta temporada
07/01/2009 01:16
abajo los julivanistas!!!
es broma yo soy muy julivanista xdxd con la mejor pareja de el internado!!
es broma yo soy muy julivanista xdxd con la mejor pareja de el internado!!