Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/01/2009 23:42
pongamos fotikos!!

alguien tiene fotos de esas de estudio con poses originales?? me gustan mucho esas fotos

alguien tiene fotos de esas de estudio con poses originales?? me gustan mucho esas fotos
06/01/2009 23:44
buaaaaaaaaaa es que me encnataaaaaaaaaa esta escena!!!!
IVAN: bonita!!!
julia:esto va arreventar!!!
SIGO DICIENDO que tendriamos k hacer un video con todas sus escenas peor sin musica cn ellos ablando seria genial y asi lo tendriamos todo compactoo me encnatariaaaa
IVAN: bonita!!!
julia:esto va arreventar!!!
SIGO DICIENDO que tendriamos k hacer un video con todas sus escenas peor sin musica cn ellos ablando seria genial y asi lo tendriamos todo compactoo me encnatariaaaa
06/01/2009 23:45
Que alguien ponga algun dialogo,aunque sea corto.
pues yo pienso y deseo q entre ellos acabaran las cosas bien. ya me da igual en q momento surga ese "momento dulce", preferiria q fuese durante la fiesta, pero ya q se supone q la fiesta tendra lugar en el ultimo capitulo, me gustaria q fuese despues de lo del viejo. pero claro, visto por otra parte, tb seria bueno q fuese al principio para q confiasen mucho mas el uno en el otro. asiq surja cuando surja la escena hot vendra con mucha fuerza para q nada ni nadie los pueda separar!! o por lo menos para q acaben juntos y espero q esta temporada lo hagan tb, aunq en la siguiente surja algun enfado o alguna complicacion...
yo pongo este video... me lo se de memoria xD
06/01/2009 23:46
Pues es una buena idea. O al menos un video con sus famosas conversaciones y frases celebres, nos reiriamos un buen rato.
06/01/2009 23:47
yo solo digo lo que se dice..nada mas...mañana se vera....seguro el capitulo va estar fenomenal, sea la escena por la mañana o a mediodia, lo que es claro es que por la noche no va a ser...pq con esas luz del sol que entra por las ventanas va a ser que no
06/01/2009 23:47
Yo quiero un video de ellos con esta canción que es preciosa, ya lo dije hace algunos días pero bueno yo siguo insistiendo haber si alguien me concede el capricho por fa!!
06/01/2009 23:49
bua yot mb me lo s ede memoria!!!!!
oye opinais lo mismo todos del video es ecn todas sus escenas molaria mjuxo
lo k pas ak yo no tng ni puta idea de hacerlo soy un poco palurda pa estas cosas
oye opinais lo mismo todos del video es ecn todas sus escenas molaria mjuxo
lo k pas ak yo no tng ni puta idea de hacerlo soy un poco palurda pa estas cosas
06/01/2009 23:49
las frases estan superbien, los guionistas se lo han currado en eso, otra de las cosas que nos han hecho engancharnos, a mi parecer......
06/01/2009 23:50
-"Si no lo planeamos bien nos matan"
-"¿Quien?,tu padre"
Ahi Julia fue un poco mala.
-"¿Quien?,tu padre"
Ahi Julia fue un poco mala.
06/01/2009 23:51
[img[/img]
nose si saldrá, yo lo intento
nose si saldrá, yo lo intento
06/01/2009 23:52
bueno bueno
que os apostais que lo primero que sale es el p*to sueño de lucas con el destornillador
que nos apostamos?
por que vamos
llevamos no se cuantos capitulos igual con el destornillador de las narices!
y si no es esa, es hector con la lagrimas de shvarosky o como se escriba
o a lo mejor nuestra escena?
viendo como se lebantan sin hacer ruido
se encuentran
se besan furtivamente, y se van a la sala de esgrima?
todo puede ser no?
que os apostais que lo primero que sale es el p*to sueño de lucas con el destornillador
que nos apostamos?
por que vamos
llevamos no se cuantos capitulos igual con el destornillador de las narices!
y si no es esa, es hector con la lagrimas de shvarosky o como se escriba
o a lo mejor nuestra escena?
viendo como se lebantan sin hacer ruido
se encuentran
se besan furtivamente, y se van a la sala de esgrima?
todo puede ser no?
06/01/2009 23:53
miriam pon la foto mas pequeña que si no, nos banean el post
en el youtube hay hechos videos, algunos muy buenos con casi todas las escenas de ellos.
Hacer un video es muy sencillo, solo necesitas un programa que convierta (por ejemplo el movavi flash), y un programa llamado movie maker para hacer las peliculas, solo tienes que seguir las intrucciones de cada programa
Hacer un video es muy sencillo, solo necesitas un programa que convierta (por ejemplo el movavi flash), y un programa llamado movie maker para hacer las peliculas, solo tienes que seguir las intrucciones de cada programa
haber yo tmb lo pronpongo cn todas sus escenas desde el principio cuando nos e soportaban sus frases la primera vez todoa sin succesivo la smiradas todo peor ordenado estaria guapissimo
haver si convencemos a con:chuleria k e suna crack pa esto!!!!
haver si convencemos a con:chuleria k e suna crack pa esto!!!!
06/01/2009 23:55
yo creo que la primera escena del capitulo sera en la que sale Hector en el suelo y entra jacinta!
muy buena idea lo del video ese!! aunque seria super largo!!
muy buena idea lo del video ese!! aunque seria super largo!!
06/01/2009 23:56
jajajajaja yo tambien me se esa escena de memoria, lo que pude disfrutar de ese capitulo, cuando Julia le dijo al del taxi: no hay otra forma de ir al internado? Y dijo el taxita: si, pero hay que dar un rodeo o es mas largo, no se, algo asi, yo pense para mi: bien!!!!! va a tardar en llegar . Ivan se preocupara aun mas. Es que me gustaba verle sufrir un poquito....
06/01/2009 23:58
aver si alguién me puede decir si se pueden hacer mas pequeñas las fotos, la he quitado xq he visto q es muy grandota y me acuerdo que nos pueden j...
07/01/2009 00:00
Pues Anacleta tiene razon, la escena es por el dia, porque entra luz, y pensandolo ahora, puede que sea hacia el final del capitulo, en plan reconciliacion, porque si mañana segun dicen nos van a mostrar solo lo que pasa durante el dia, pues sea cuando sea habra luz. No se, no se. Alguien se anima a hacer el famoso video??????