Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

31/03/2009 21:37
Hola Gema! pues si, los animos no estan muy bien peroo bueno :S
jajajaja Paula, que risa jajaja!
jajajaja Paula, que risa jajaja!

31/03/2009 21:40
Paula loca perdida ya te lo digo yo xd
hola Gema¡¡¡ hemos tenido un diita de los guapos...
hola Gema¡¡¡ hemos tenido un diita de los guapos...

31/03/2009 21:42
Vale, ya se por que estais asi!!!
No hay ni una triste foto de ellos!!
Bueno, no hay que alarmarse... Tranquilidad!! Eso no tiene por que significar nada, no?
No hay ni una triste foto de ellos!!
Bueno, no hay que alarmarse... Tranquilidad!! Eso no tiene por que significar nada, no?

31/03/2009 21:46
esperemos que no! :S perooo no se es que es demasiado extraño!
:S siendo la parejita de moda! nada!! por dioss que tantos dias de espera para ver fotos
finder-feto...que esto no puede ser!! :S
:S siendo la parejita de moda! nada!! por dioss que tantos dias de espera para ver fotos
finder-feto...que esto no puede ser!! :S

31/03/2009 21:59
Yo creo qe a sido por lo qe e dixo yo y si no tiempo al tiempo xD!

31/03/2009 22:06
jejejeej esta que te sales jajajajjaaa....¡¡¡¡
hombre gema ojala no signifique nada pero dado como son las promociones del internado, me da a mi en la nariz que algo puede significar si....me veo dentro de poco como los carolmarquistas...lo siento pero asi es como lo veo
hombre gema ojala no signifique nada pero dado como son las promociones del internado, me da a mi en la nariz que algo puede significar si....me veo dentro de poco como los carolmarquistas...lo siento pero asi es como lo veo

31/03/2009 22:09
aii nooo por dioss!! noooooo que no nos lo separen una eternidad :( como carol y sin sangre noo!!

31/03/2009 22:09
ayy yo no me rindo¡¡¡ para cabezota yo, si los separan los volveran a juntar de eso estoy segura segura

31/03/2009 22:12
No diios por favoor ,di como quieras ,pero como los carolmarquistas noxD!
Aunk si eso significa qe van a terminar juntos
a pucherear se a dixooo!!
Pues acabo de ver ese post de las fotos qe an echo las guinis y las finderanas,y hay un monton d fotos de juliaa!!
Aunk si eso significa qe van a terminar juntos
a pucherear se a dixooo!!
Pues acabo de ver ese post de las fotos qe an echo las guinis y las finderanas,y hay un monton d fotos de juliaa!!

31/03/2009 22:12
Buenas noche, julivanistas!
Os leo desde hace bastante y me teneis enganchada con vuestros debates, los diálogos y el buen rollo que se respira en este foro, así que hoy me he decidido a entrar porque soy optimista. No han aparecido juntos en las fotos, bueno estamos en cuaresma. Confío en que salgan más tarde, los primeros tres capitulos están juntos me quedo con eso, tienen varias tramas abiertas y han arriesgado la vida el uno por el otro. Seguirán juntos, pero la promoción enseña los nuevos rostros, que luego suelen ser cadaver alguno a final de temporada.No preocuparse.
Optimismo y seguir como hasta ahora, que sois geniales ;)
Os leo desde hace bastante y me teneis enganchada con vuestros debates, los diálogos y el buen rollo que se respira en este foro, así que hoy me he decidido a entrar porque soy optimista. No han aparecido juntos en las fotos, bueno estamos en cuaresma. Confío en que salgan más tarde, los primeros tres capitulos están juntos me quedo con eso, tienen varias tramas abiertas y han arriesgado la vida el uno por el otro. Seguirán juntos, pero la promoción enseña los nuevos rostros, que luego suelen ser cadaver alguno a final de temporada.No preocuparse.
Optimismo y seguir como hasta ahora, que sois geniales ;)

31/03/2009 22:15
Vuchi gracias lo que pasa esque hoy no es nuestro dia nono... espero que si te pasas mas por aqui te lo pases bien con nosotras

31/03/2009 22:21
aii Vuchi, muchas gracias por tu positivismo, que la verdad hace falta!:S
:D espero que te pases mas a menudo y que diviertas! :)
:D espero que te pases mas a menudo y que diviertas! :)

31/03/2009 22:22
Vuchi, bienvenida guapa.
Me alegro que alguien traiga positivismo al asunto.
Cuéntanos un poco qué escena te ha gustado más de nuestros pimpollos o lo que tú quieras, más que nada para distraernos un poco y no estar pensando en lo mismo.
Lagunero, ¿sigues por aquí? Que sepas que estoy un poco más animada.
Me alegro que alguien traiga positivismo al asunto.
Cuéntanos un poco qué escena te ha gustado más de nuestros pimpollos o lo que tú quieras, más que nada para distraernos un poco y no estar pensando en lo mismo.
Lagunero, ¿sigues por aquí? Que sepas que estoy un poco más animada.

31/03/2009 22:22
Vuchi,bienbenid@
ers chica o chco ¿?,de donde eres¿?
jejejeje
bueno espero qe te lo pases bien y taL...
sabeis qe¿?
me duele un ovario y eso es raroo!!!
jajajaja
lo se hoy no es mi diaa!
Edito:Churumbel_ como te llamas¿?
ers chica o chco ¿?,de donde eres¿?
jejejeje
bueno espero qe te lo pases bien y taL...
sabeis qe¿?
me duele un ovario y eso es raroo!!!
jajajaja
lo se hoy no es mi diaa!
Edito:Churumbel_ como te llamas¿?

31/03/2009 22:23
Miriam, gracias por nada todo lo escrito es cierto, y cuando tengais uno de esos debates me paso seguro..ahora voy a ver el capítulo 100 de House, que es mi otra serie favorita. Pero volveré..
Buenas noches a todos y eso a soñar con la pareja que aún han de darnos muchos escenones..
Buenas noches a todos y eso a soñar con la pareja que aún han de darnos muchos escenones..

31/03/2009 22:26
Dnde estaaaIs¿?

31/03/2009 22:31
ok Vuchi ya sabes aqui estamos :)

31/03/2009 22:32
Buenas noches Vuchi, duerme bien ;)

31/03/2009 22:35
Chiicas de qe ablams¿?

31/03/2009 22:56
Chicas he vuelto ^^
A ver, como veo los ánimos un poco bajos... Aquí teneis:

¡Los mejores! No lo dudeis, y tranquilas eh!, que no haya fotos no significa NADA! ^^
A ver, como veo los ánimos un poco bajos... Aquí teneis:

¡Los mejores! No lo dudeis, y tranquilas eh!, que no haya fotos no significa NADA! ^^