FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
06/01/2009 21:41
Vamos a ver!
sensatez, yo tambien me baso en realidades
y esas son que, Ivan y Viki han podido tener sus momentos, para poder ver que entre ellos dos podia pasar algo, pero aun asi, solo se ve a Viki entregada a el porque lo que es el...no lo veo yo mucho por la labor...
Aun asi, puedo aceptar que Ivan se liara con Julia para olvidar a Carol, pero es que si fuese asi, porque con ella teniendo a Viki colgada de el, y sabiendo que si se liaba con Julia perderia su amistad con Roque?
Pues ahi esta la duda, aparte de eso, dudo que nos metan la historia de Viki e Ivan ahora, y mas si es de esta manerda
estando Julia en cotra de su voluntad, vamos lo dudo...
SanDyta
SanDyta
06/01/2009 21:41
Pues en el mismo resumen pone que queda una unica temporada, la quinta, asi que si no es cierto puede que el resto de datos tampoco lo sean, no se.

Lo del embarazo de Julia,seria rizar mucho el rizo, no lo creo, esta asi por lo del padrastro que lo mas probable es que la chantajea.

Y si, es posible que Vicki e Ivan se lien, por poder todo puede pasar, es queda en la mente de los guinistas, pero lo cierto es que no hay muchas posibilidades de que sea asi, si querian liar a Ivan con Vicki por que no haberlo hecho ya???? porque no haber aprovechado cuando s separo de Carolina? Seria mas liosos que primero se enamora de Carolina, la deja, luego de Julia, la deja, y ya finalmente de Vicki, con el timepo que hace que la conoce, con las 4 temporadas que han tenido para liarlos y lo van a hacer justamente ahora? No, no creo, es que no pegan, eso los guionistas lo tienen ue ver, asi como que la pareja de Ivan y Julia tiene un tiron impresionante. Ademas, no pueden romper a la apreja a estas alturas, es que ni si quiera son pareja, tiene que pasar algo mas enrte ellos. Puede que la quinta no sea la ultima temporada, pero al internado no le pueden quedar muchas temporadas mas, no pueden estirar la trama tanto porque acabria cansando y muchos de los actores ademas estan iniciando nuevos proyectos, con lo cual se arriesgan a perderlos a ellos y a perder audiencia. Una serie tiene siempre un fin y es bueno que los guinistas sepan cuando tiene que llegar ese fin, y ya es hora de que se vayan resolviendo muchas de las tramas del internado. Que da para dos temporadas mas? Puede ser, pero vamos, no para mucho mas.
cosmopolitan
cosmopolitan
06/01/2009 21:42
aberr vamos a pensar con cabezzaa....
todabia no sabemoss lo quuee va a pasarr
lo importante es quue sabemos que ay escena y eso es buenoo!!!
y aber os estais olvidando de toniiiiii
*toniii y ivan ablan despues de que Julia vea a su padrastro tenemoss que ver lo que dice de ella y lo que el le aconseJa
ademmas estamos dando por eso que le chantajeaaa y en el resumen OFICIAL pone que el padrastro viene con intenciones de retomar la relacion no secuestrarla
QUE PENSAIS¿
SanDyta
SanDyta
06/01/2009 21:46
Ostia, como me he explayado, lo siento, pero me he quedado muy agusto. Es que a mi pase lo que pase, hasta el ultimo capitulo voy a pensar que estos dos acaban juntos, optimismo al poder, y desde luego pensando las cosas un poquito todos los indicios apuntan a ellos.
Toni, desde luego, y antes de que la plame porque creo que la va a palmar en manos de Noiret, le aconsejara a su churumbele, estoy segurisima, por la experiencia de el con Maria, porque pese a lo que hizo la queria, y Toni aprecia a Ivan.
cosmopolitan
cosmopolitan
06/01/2009 21:47
QUE ME PONES QUE tuuu tambien me caes super bien!!
uno lo lei en youtube que ponia que lo abia leido en algun sitio!!

Y OS LO REPITO OS ESTAIS OLVIDANDO DE CUANDO IVAN HABLA CON TONIII
Death_Incarnate
Death_Incarnate
06/01/2009 21:48
con_chuelaria: no digo que entre Iván y Vicky haya algo, más bien hay amistad y siendo Iván muy por encima. Pero en la teoría del primer post de todos pone que Vicky y Iván NUNCA han tenido NADA y yo he aclarado que si han tenido algo y ya esta xD

SandYta: como dices podría ser toda la información, falsa (si lo has sacado de una revista lo más seguro, mucha gente cuelga por aquí cosas de revistas que lo pone en la revista y pasa la temporad y nada de nada)
virgi_18
virgi_18
no creo k ste embarazada yo tampoco aunk staria bien jejej...creo k su padrastro la obloga a volver al psikiatriko y k el pertenece a la organizacion geminis y l an dixo k s desaga d ella xk sta descubriend muxas cosas..es mi teoria
con_chuleria
con_chuleria
Yo ya no pienso nada, pero aqui va mi teoria

Primer capitulo:
-Escena entre Ivan y Julia(bien explicada, como llegan alli, como acaban asi, y que coño es lo que lleba Julia puesto)
-Desayuno(miraditas, todos se dan cuenta)
-Clase de ED, viene el viejuno, Ivan se pone celoso.
-Reconciliacion entre Roque e Ivan
-Suben a la habitacion de Martin sin Julia
-Estan en la habitacion, de los chicos, aparece Julia
-Julia e Ivan hablan, bronca pero luego beso.
-Acaba el capitulo

el siguiente, pues ya lo pondre mañana ^^
que me pones que
que me pones que
ves si ya lo digo yo cosmopolitan me parece k eres la unica k peinsa cn la cabezaaa
forna1
forna1
Acabarán juntos al final pero en esta temporada no pueden hacerlo, tiene q acabar con intriga sino de q...todas la temporadas acaban sp en plan mal rollo, y en este caso pues si el resumen ese es cierto lo hará con la desaparición de ella con el viejo.
bequitazul
bequitazul
06/01/2009 21:49
se acabo el pesimismo va a ocurrir esto.

- Ivan y Julia tienen un encuentro furtivo, como un beso o unas palabras pero no lo de la promo.
- Aparece el padrastro y chantagea a Julia o la amenaza.
- con las puyas de sosainas Ivan se mosquea.
- Toni habla con Ivan y aconseja bien a su churumbel.
- Ivan va a hablar con Julia, lo arreglan y se produce el escenon de la promo.

Ultimo capitulo y cosas de la prox. temporada xD:

- Ivan esta preocupado por Julia porque esta le oculta lo del chantaje o amenza del padraastro.
- Julia desaparece.
- Ivan se piensa cosas raras y se cabrea pero no se liara con vicki.
- Se da cuenta por algun detalle que a JUlia la han retenido o algo raro pasa y se preocupa y va a buscarla (nose como xD)
- la salva y se reencuentras diciendose todo lo que sienten y quedando como pareja oficial y definitiva!!

alee ya no mas pesimismo!!! xD
Anacleta
Anacleta
06/01/2009 21:51
Por la cara de Ivan ( yo le veo cara de decepcion) hablando con Toni, probablemente hablen de Julia y de la llegada del viejete pero si eso sucede después de la pillada de Maria, igual Toni esté hablando con iban de eso, ya que igual Maria se lo casca a el y luego Toni quiera hablarlo con Ivan.
cosmopolitan
cosmopolitan
06/01/2009 21:52
aber pero esquuue es poco problablee que el viejoo sea de geminis porque en EL RESUMEN OFICIAL pone que viene para conquistarlaa no para raptarla ni chantajearla
que me pones que
que me pones que
06/01/2009 21:55
yo toy con cosmopolitan!!!!

opino igual!!!! no creo en el secuestro yo creo k ele stamos dando mas bombo de lo que va a suceder
forna1
forna1
06/01/2009 21:55
cosmo lo de geminis saldrá dp...como te lo van a poner en los resumnes, entonces q nos cuenten el capítulo entero...está claro q es de geminis, q casualidad q vuelva ahora, sp estuvo con ella para dejarla mal con su madre y desacreditarla, la tenian controlada con ese viejo
Sangrefresca
Sangrefresca
06/01/2009 21:56
Según la web de Antena3,Ivan habla con Tony de la relación con su padre
Anacleta
Anacleta
06/01/2009 21:56
Os digo que lo de los pasadizos, a la juli corriendo por el bosque, lo del movil, el rollo de que marcos y carol empiezan a hacerse carantoñas y el otro celoso se enrolla con ivan lo lei hace tiempo en un foro y desde luego que encaja con el momento actual, lo del secuestro y demas....
Sangrefresca
Sangrefresca
06/01/2009 21:57
A estas alturas Ivan celoso de la cara pan?amos anda¡¡eso si que no me lo creo
miriam87
miriam87
06/01/2009 21:58
hola chicos, ya queda naaa, por cierto pensando en que están en la clase de gimnasia y como Pedro está muerto ¿quien coño les da gimnasia?
que me pones que
que me pones que
06/01/2009 21:58
yo creo que no va a spar nada de secuestro asin que no os preocupeis en serio!!! aunk estoy segura k esta temporada la van acabar cn dudillas sobre la relacion de nuestros chicos para tenernos pendientes
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente