Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/01/2009 21:21
yo creo k acen eso d secuestrar a julia para darle mas protagonismo e importancia a laistiria de julia e ivan xk estan viendo k su historia esta teniendo mas tiron k la de marcos y carol k ya es infumable
06/01/2009 21:21
es que no soy julivanista pero ver lo de la teoria me ha dado ganas de entrar y he entrado
Y aunque fuera julivanista creo que una cosa es apoyar una pareja y otra cosa evadirse de la realidad, si en la temporada anterior a que se liaran ya estaba claro que se iban a liar Amelia y Marcos pero en la primera temporada para nada. Pues quien sabe si Vikcy al final de esta temporada empieza miraditas con Iván y a la siguiente pues surge el amor.
No es pesimismo únicamente realidad
No lo digo con tono borde, eh? que aún va a parcer cosas que no son xD
Lo digo sinceramente
Por cierto es Death Incarnate xD
Y aunque fuera julivanista creo que una cosa es apoyar una pareja y otra cosa evadirse de la realidad, si en la temporada anterior a que se liaran ya estaba claro que se iban a liar Amelia y Marcos pero en la primera temporada para nada. Pues quien sabe si Vikcy al final de esta temporada empieza miraditas con Iván y a la siguiente pues surge el amor.
No es pesimismo únicamente realidad
No lo digo con tono borde, eh? que aún va a parcer cosas que no son xD
Lo digo sinceramente
Por cierto es Death Incarnate xD
06/01/2009 21:22
a mi me ace ilusion ke la secuestren i ke ivan la salvara!!
i k vicky se pusera celosa
i k vicky se pusera celosa
06/01/2009 21:23
Vicki no ha estado quieta una temporada... lo ha estado cuatro!!!
ademas no los van ha separar por que esta pareja tiene un tiron impresionante, y creo que ya esta bastante claro que ellos gustan y que van a acabar juntos, si meten a Vicki por medio, que no creo es unicamente por crear baches, como pasa siempre en esta serie.. pero esta claro que va a acabar con JULIA!!
ademas no los van ha separar por que esta pareja tiene un tiron impresionante, y creo que ya esta bastante claro que ellos gustan y que van a acabar juntos, si meten a Vicki por medio, que no creo es unicamente por crear baches, como pasa siempre en esta serie.. pero esta claro que va a acabar con JULIA!!
06/01/2009 21:24
ya ves k la salve y sea ay to bonito y s den cuenta k s kieren y ivan s derrita delante d ella y l diga todo lo k siente y deje su xuleria d un lado y ella =
06/01/2009 21:26
enserio si lian a ivan cn la sosa seria una mierda xk no pegan ni cn cola y ay 0 de kimika entre ellos...si eso k metan a otro la temporada k viene para ella...pero k ivan acabe cn julia
06/01/2009 21:26
a la vicky qe la peten igual qe al roqe podrian formar un club "LOS MAS IDIOTAS DEL GRUPO"
lo siento a la gente pero cuanto mas se acerca el capitulo menos me gustan estos dos^^
lo siento a la gente pero cuanto mas se acerca el capitulo menos me gustan estos dos^^
06/01/2009 21:27
Segun ese mismo resumen la fiesta de las dos lunas tiene lugar en el capitulo del dia 14, en el capitulo de mañana solo se verian los acontecimientos que tienen lugar ese mismo dia por la mañana. Si, es probable que el escenon tenga lugar antes de que llegue el viejorro, porque se supone que primero se tiene que reflejar que Julia e Ivan estan mas o menos juntos y que se encuentran en su momento "dulce", ahi tenemos escena protagonizada por ellos, ya sea el revolcon o no, fijo. Pero separar a la pareja de Julia e Ivan en este episodio no seria una buena tactica de guion. Tened en cuenta que la temporada finaliza el proximo miercoles, no mañana, que es el dia 14 cuando se supone que tiene que finalizar la serie dejandonos a todos intrigados y con el alma en vilo para esperar ansiosos la siguiente temporada. Si Julia es secuestrada o se va con el viejorro porque es chantajeada, sera en ese episodio, para dejarnos con la incertidumbre. Además, segun la revista que me dices, en un resumen publicado en ella y del que ya se hablo aqui, en el proximo episodio Ivan cree que Julia le oculta algo, es decir, que ellos continuan juntos, que no han roto. Asi que no creo que si se separan sea en este episodio.
Tenemos que ser muy conscientes que aunque ese resumen no esta asegurado porque no es el oficial, el secuestro o marcha de Julia se puede producir, de hecho hay muchas posibilidades de que sea asi. Como tambien es probable, que situandonos en el peor de los casos, Ivan crea que le ha engañado y que se ha ido con el viejorro por su propia voluntad y sosainas aproveche y meta baza. Ahora bien, Ivan y Julia VAN A ACABAR JUNTOS!!!!!!. Se supone que queda solo una unica temporada del internado, la quinta, la relacion de Ivan y Julia esta empezando, creeis realmente que van a introducir a una nueva figura femenina a estas alturas para que enamore a Ivan?????? Su relacion con Carolina ya estamas que olvidada, y ella no siente tampoco nada por el, porque esta coladita hasta los huesos por Marcos. Y la Finder no tiene ni una sola posibilidad, primero porque la chica ya tuvo la posibilidad de hacer algo y no hizo nada, y segundo porque Ivan no la quiere a ella sino a Julia, nunca a querido nada con Vicki y a estas alturas hacer que se olvide de Julia y se enamore de Vicki peridamente seria algo ilogico y poco creible. Para Ivan, Julia no es un simple rollo, siente algo por ella. Y si hay escenas, que dudo que las haya, entre Ivan y Sosainas, no preocuparse, con no ver esas escenas listo, porque tarde o temprano Ivan va a volver con Julia. Y ella siente exactamente lo mismo por Ivan.
Ivan y Roque acabaran haciendo las paces, porque Roque es gilipollas pero en sus momentos de lucidez a veces hace cosas cohererentes y maduras. Puede que esa reconciliacion se produzca en este capitulo, cosa que estaria muy bien porque Roque ya no seria un impedimento entre Julia e Ivan, pero no creo que el enano vaya a separarles. A Ivan nunca le ha importado lo que pienses los demas, y vale, si, es su amigo, pero es Roque el que se esta comportando como lo que es, un niñato, y Julia e Ivan ya se han enrrollado mas veces y no se ha visto que Roque haya supuesto ningun impedimento para que lo hagan.
Si raptan a Julia , lo mas probable es que sea Ivan quien la rescate, y si se va chantajeada esa verdad tarde o temprano saldra a la luz e Ivan se enterara. Puede que Julia deje alguna pista, o que Ivan la descubra como el collar por ejemplo o la foto de Ottos, que tienen que tener su significado. Imaginaos esa escena: un recuentro entre Julia e Ivan despues de estar tiempo sin verse, donde podremos ver que se han hechado de menos y que en verdad se quieren, o a un Ivan preocupado por lo que le haya podido pasar a Julia. Mirarlo de esa manera. Si puede que lo pasemos mal con escenas que no nos hagan gracia, pero tambien las habra buenas, porque ellos dos van a acabar juntos, y contra mas dificultades mas intensas seran. Toda pareja tiene dificultades, y si los guionistas han decidido ponerle trabas a esta parejita, sera como la de Fermin y Maria, porque la consideran una pareja "oficial" y tendra mas peso en la siguiente temporada.
Julia tiene que aparecer tarde o temprano, es fundamental para la historia, es una pareja que gusta y los guinistas no se la van a jugar en ese sentido. La quimica que hay entre Julia e Ivan es imposible que la haya entre sosainas y el, imposible, porque como han dicho es Julia quien va a consolar a Ivan e Ivan quien va a consolar a Julia, porque son ellos quienes se han besado varias veces,porque son ellos quienes se miran con deseo y con ternura, porque la borderia es el mejor metodo que conocen para hablarse y tratar de ocultar lo que siente. A quien fue a buscar Julia cuando queria ir al banco??? A Ivan. Por quien estaba precupado Ivan???? Por Julia. A quien pica Ivan constantemente? A ella. Hemos visto Ivan celosos y si le importa lallegada del viejorro es porque siente algo por Julia. Asi que pensemos que todas las trabas que puedan ponerles van a reforzar su realcion, a que de una vez por todas se digan lo que se sienten, y esa escena si que la vamos a poder ver y analizar a gusto.
Tenemos que ser muy conscientes que aunque ese resumen no esta asegurado porque no es el oficial, el secuestro o marcha de Julia se puede producir, de hecho hay muchas posibilidades de que sea asi. Como tambien es probable, que situandonos en el peor de los casos, Ivan crea que le ha engañado y que se ha ido con el viejorro por su propia voluntad y sosainas aproveche y meta baza. Ahora bien, Ivan y Julia VAN A ACABAR JUNTOS!!!!!!. Se supone que queda solo una unica temporada del internado, la quinta, la relacion de Ivan y Julia esta empezando, creeis realmente que van a introducir a una nueva figura femenina a estas alturas para que enamore a Ivan?????? Su relacion con Carolina ya estamas que olvidada, y ella no siente tampoco nada por el, porque esta coladita hasta los huesos por Marcos. Y la Finder no tiene ni una sola posibilidad, primero porque la chica ya tuvo la posibilidad de hacer algo y no hizo nada, y segundo porque Ivan no la quiere a ella sino a Julia, nunca a querido nada con Vicki y a estas alturas hacer que se olvide de Julia y se enamore de Vicki peridamente seria algo ilogico y poco creible. Para Ivan, Julia no es un simple rollo, siente algo por ella. Y si hay escenas, que dudo que las haya, entre Ivan y Sosainas, no preocuparse, con no ver esas escenas listo, porque tarde o temprano Ivan va a volver con Julia. Y ella siente exactamente lo mismo por Ivan.
Ivan y Roque acabaran haciendo las paces, porque Roque es gilipollas pero en sus momentos de lucidez a veces hace cosas cohererentes y maduras. Puede que esa reconciliacion se produzca en este capitulo, cosa que estaria muy bien porque Roque ya no seria un impedimento entre Julia e Ivan, pero no creo que el enano vaya a separarles. A Ivan nunca le ha importado lo que pienses los demas, y vale, si, es su amigo, pero es Roque el que se esta comportando como lo que es, un niñato, y Julia e Ivan ya se han enrrollado mas veces y no se ha visto que Roque haya supuesto ningun impedimento para que lo hagan.
Si raptan a Julia , lo mas probable es que sea Ivan quien la rescate, y si se va chantajeada esa verdad tarde o temprano saldra a la luz e Ivan se enterara. Puede que Julia deje alguna pista, o que Ivan la descubra como el collar por ejemplo o la foto de Ottos, que tienen que tener su significado. Imaginaos esa escena: un recuentro entre Julia e Ivan despues de estar tiempo sin verse, donde podremos ver que se han hechado de menos y que en verdad se quieren, o a un Ivan preocupado por lo que le haya podido pasar a Julia. Mirarlo de esa manera. Si puede que lo pasemos mal con escenas que no nos hagan gracia, pero tambien las habra buenas, porque ellos dos van a acabar juntos, y contra mas dificultades mas intensas seran. Toda pareja tiene dificultades, y si los guionistas han decidido ponerle trabas a esta parejita, sera como la de Fermin y Maria, porque la consideran una pareja "oficial" y tendra mas peso en la siguiente temporada.
Julia tiene que aparecer tarde o temprano, es fundamental para la historia, es una pareja que gusta y los guinistas no se la van a jugar en ese sentido. La quimica que hay entre Julia e Ivan es imposible que la haya entre sosainas y el, imposible, porque como han dicho es Julia quien va a consolar a Ivan e Ivan quien va a consolar a Julia, porque son ellos quienes se han besado varias veces,porque son ellos quienes se miran con deseo y con ternura, porque la borderia es el mejor metodo que conocen para hablarse y tratar de ocultar lo que siente. A quien fue a buscar Julia cuando queria ir al banco??? A Ivan. Por quien estaba precupado Ivan???? Por Julia. A quien pica Ivan constantemente? A ella. Hemos visto Ivan celosos y si le importa lallegada del viejorro es porque siente algo por Julia. Asi que pensemos que todas las trabas que puedan ponerles van a reforzar su realcion, a que de una vez por todas se digan lo que se sienten, y esa escena si que la vamos a poder ver y analizar a gusto.
06/01/2009 21:27
aber es poco probable que sea de una revista..
no os dais cuenta de la forma quuue esta escriiitoo?
noo creeo quee seea de fuentes fiabless...
yo e llegado a leerrr y no es una teoria maLaa
*que Julia sospecha que esta emmbarazada y en el siguient capitulo donde supuestammente ivan cree que Juliiia oculta algo es quee cree que esta embarazada
y tambien e leido que
*que el padrastro lle chantajeeea y en el siguiente capitulo ivan crree que Julia que oculta eso y es quue su padrastroo la esta channtajeandoo
yo soloo os diiigo una cosa prepararos porquue en cualquier momento que no este julia intentara viki acercarse a ivan
QUE OS PARECEN LAS OTRAS TEORIAS QUE E ENCONTRADO?
no os dais cuenta de la forma quuue esta escriiitoo?
noo creeo quee seea de fuentes fiabless...
yo e llegado a leerrr y no es una teoria maLaa
*que Julia sospecha que esta emmbarazada y en el siguient capitulo donde supuestammente ivan cree que Juliiia oculta algo es quee cree que esta embarazada
y tambien e leido que
*que el padrastro lle chantajeeea y en el siguiente capitulo ivan crree que Julia que oculta eso y es quue su padrastroo la esta channtajeandoo
yo soloo os diiigo una cosa prepararos porquue en cualquier momento que no este julia intentara viki acercarse a ivan
QUE OS PARECEN LAS OTRAS TEORIAS QUE E ENCONTRADO?
06/01/2009 21:30
Lo de que solo queda una temporada creo que no es así, de hecho no se sabe cuantas con certeza pero en varias entrevistas se confirma que como poco quedan dos temporadas y en dos temporadas pueden pasar varias cosas.
ostiia pues lo del embarazo tendriia tiron ehh alejandraa estas conectada¿?
las teorias stan bn..!!!
en cuanto a vicky,por muxo k lo intente no lo consigue luxar contra julia es igual k una ormiga contra un elefante...(aora es kuando me dicen"si la ormiga es mas fuerte!!")
jeje
en cuanto a vicky,por muxo k lo intente no lo consigue luxar contra julia es igual k una ormiga contra un elefante...(aora es kuando me dicen"si la ormiga es mas fuerte!!")
jeje
06/01/2009 21:31
os saco de dudas porque lo escanee yo en el foro de yon. y si es de una revista
06/01/2009 21:31
haber julia NO esta embarazada!! seria el colmo!! xD
yo creo que esta asi por que el padrastro la ha amenazado con meterla en el psiquiatrico o algo de eso!! :S
yo creo que esta asi por que el padrastro la ha amenazado con meterla en el psiquiatrico o algo de eso!! :S
06/01/2009 21:36
samuretaaa!!!!! haber k revista es esa?¿?¿ es cierto todo lo que dice?¿?¿
cosmopolitan nos epk me caes de puta madree y tu sandyta tmb!!! os veo k opinamos igual!!! seguir asin corassones
cosmopolitan nos epk me caes de puta madree y tu sandyta tmb!!! os veo k opinamos igual!!! seguir asin corassones
06/01/2009 21:36
Según mi opinión estoy es lo que va a pasar en los 2 últimos capítulos
- escena hot con preludio
- desayuno
- clase de gimnasia
- aparece padrastro
- van a la habitación de Mateo sin Julia
- aparece Julia, discursion julia e ivan, tal vez….. beso de reconciliación
2º capitulo
- Ivan piensa que Julia oculta algo
- Secuestran a Julia
- piensan que Julia se ha ido con el viejolis
- reconciliación entre Iván y roque cuando van hacia los pasadizos
- bajada a los pasadizos
- Julia consigue escaparse y corre sin rumbo por el bosque, en el trayecto el móvil se le cae.
- En los pasadizos Iván ve como marcos y Carol se hacen carantoñas y se siente celoso, ivan manda un mensaje a julia pero esta no contesta, en ese momento Vicky ataca y le confiesa su amor…y beso por despecho
- escena hot con preludio
- desayuno
- clase de gimnasia
- aparece padrastro
- van a la habitación de Mateo sin Julia
- aparece Julia, discursion julia e ivan, tal vez….. beso de reconciliación
2º capitulo
- Ivan piensa que Julia oculta algo
- Secuestran a Julia
- piensan que Julia se ha ido con el viejolis
- reconciliación entre Iván y roque cuando van hacia los pasadizos
- bajada a los pasadizos
- Julia consigue escaparse y corre sin rumbo por el bosque, en el trayecto el móvil se le cae.
- En los pasadizos Iván ve como marcos y Carol se hacen carantoñas y se siente celoso, ivan manda un mensaje a julia pero esta no contesta, en ese momento Vicky ataca y le confiesa su amor…y beso por despecho
06/01/2009 21:37
cosmopolitan d edonde as sacao esas teorias ?¿?¿
oye d edond ees la foto que tienes puetsa pk no la e visto nunca!
oye d edond ees la foto que tienes puetsa pk no la e visto nunca!
06/01/2009 21:38
ANACLETA estamos locos o que?¿?¿? como va a psar eso yo toy segurissimaaa k eso no pasa ivan y julia van a terminar juntos lo k pasa k los guiionistas nos van hacer d esufrir
06/01/2009 21:40
SanDyta! Que chute de optimismo me has inyectado jajaja!
Quedan un poco más de 24h! Dios estamos todas de los nervios!
Quedan un poco más de 24h! Dios estamos todas de los nervios!
06/01/2009 21:40
Anacleta: Ivan no se va a liar con sosainas ni por despecho ni por pena ni por nada!!!