Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/01/2009 19:58
madremiaaaaa
el video que habeis sacao
el video que habeis sacao
06/01/2009 19:58
a mi me molaria que fuese al final, en plan reconciliacion jajaj
06/01/2009 20:05
maryeli
ya estas apuntada
pues no se
aqui se ha cocido de todo asi que yo ya no se que opinar :S
ya estas apuntada
pues no se
aqui se ha cocido de todo asi que yo ya no se que opinar :S
06/01/2009 20:09
Adriana comparto vuestra teoriaa!!
xD
xD
06/01/2009 20:27
corassonesss!!! haber si analizamos lo que pone een el foro d eivan :
"""como ya te dijimos va areaparecer el padrastrod ejulia,con el que habia estado liada.Lo que no entendemos e spk se ira cn el.Y es que en el ultimo capitulo s emarchara con su ex amante.¿que pasara con ivan? ¿pk julia lo abandona?¿no sera que su padrastro s ela llevara secuestrada? de ser asi seguro que ivan no se queda d ebrazos cruzados.Arriesgara su vida con tal d esalvarla."""
todo lo que dice al final es bastante positivo pasan cosas malas pero ellos se siguen queriendo y el sabe k ella ocualta algo finalmente julia s elo dira y se ira peor la iran a rescatar o aran algo seguro lo dice muy claro el resumen
animos ademas si no le dan vidilla a esta peazoo pareja no tiene sentido los guionistas trankilos que ya saben lo que a exo esta pareja y lo k a exo es subir la audiencia k te cagass!!! y eso ara k sigan juntos ademas de k tienen una quimica impresionanteeee
"""como ya te dijimos va areaparecer el padrastrod ejulia,con el que habia estado liada.Lo que no entendemos e spk se ira cn el.Y es que en el ultimo capitulo s emarchara con su ex amante.¿que pasara con ivan? ¿pk julia lo abandona?¿no sera que su padrastro s ela llevara secuestrada? de ser asi seguro que ivan no se queda d ebrazos cruzados.Arriesgara su vida con tal d esalvarla."""
todo lo que dice al final es bastante positivo pasan cosas malas pero ellos se siguen queriendo y el sabe k ella ocualta algo finalmente julia s elo dira y se ira peor la iran a rescatar o aran algo seguro lo dice muy claro el resumen
animos ademas si no le dan vidilla a esta peazoo pareja no tiene sentido los guionistas trankilos que ya saben lo que a exo esta pareja y lo k a exo es subir la audiencia k te cagass!!! y eso ara k sigan juntos ademas de k tienen una quimica impresionanteeee
06/01/2009 20:58
aber peRo lo deL secuestRo es fijo Cierto¿¿
porQue que Lo pongan en el foRo de Yon no significa que sea cieRtoo..
i aber que pase lo del Capitulo de mañana a la mañana no significa quee la esscena hott ssee antes de lo del padrasstroo
uf CONTESTARME
QUE ESTOI A LA PUNTO DE QUE SE ME SALGA LA LAGRIMILLA
porQue que Lo pongan en el foRo de Yon no significa que sea cieRtoo..
i aber que pase lo del Capitulo de mañana a la mañana no significa quee la esscena hott ssee antes de lo del padrasstroo
uf CONTESTARME
QUE ESTOI A LA PUNTO DE QUE SE ME SALGA LA LAGRIMILLA
06/01/2009 21:00
solo quedan 25 horas!!!!!!
06/01/2009 21:03
cosmopolitan esta aqui miralo
http://www.imagebam.com/image/0ca8e222770287
aunque puede ser k lo ayan exo alguien pk cn los rodenadores se hacen amravilla pk no pone nombre d erevista ni nada
k opinas?¿
http://www.imagebam.com/image/0ca8e222770287
aunque puede ser k lo ayan exo alguien pk cn los rodenadores se hacen amravilla pk no pone nombre d erevista ni nada
k opinas?¿
06/01/2009 21:04
dije ayer ke meapuntarais!!!
xdxd apuntame ke soy julivanista 1000000000%
xdxd apuntame ke soy julivanista 1000000000%
06/01/2009 21:10
Solo una pequeña anotación de la teoría:
aunque no se haya visto en la serie, en el capítulo 23 descubrimos que Vicky y Iván si tuvieron un encuentro en el coche de Noiret en verano de 2005. Que no haya escenas todavía de Vicky y Iván no significa nada, tampoco habían antes encuentros de Amelia y Marcos y mira.
Ya esta solo aclarar eso!
aunque no se haya visto en la serie, en el capítulo 23 descubrimos que Vicky y Iván si tuvieron un encuentro en el coche de Noiret en verano de 2005. Que no haya escenas todavía de Vicky y Iván no significa nada, tampoco habían antes encuentros de Amelia y Marcos y mira.
Ya esta solo aclarar eso!
06/01/2009 21:10
yee qe se me echaba de menoos ehh???
buenoo qedan 23h,50 minutos para qe empieze el internado empieza la cuenta atras tick tac
buenoo qedan 23h,50 minutos para qe empieze el internado empieza la cuenta atras tick tac
06/01/2009 21:11
A ver no es q lo pongan en el foro de yon, en el foro han puesto un recorte de una revista donde se dice eso de q la van a secuestrar, una cosa es q nos creamos la revista o no.
he visto el video q habeis puesto de yon y blanca en la rueda de prenda esa, y teneis razón me encanta como se rien juntos ,se llevan muy bien y se nota luego en pantalla.
he visto el video q habeis puesto de yon y blanca en la rueda de prenda esa, y teneis razón me encanta como se rien juntos ,se llevan muy bien y se nota luego en pantalla.
06/01/2009 21:13
Es un recorte escaneado de una revista, habrá que ver si la revista acierta o no.
06/01/2009 21:14
Wenas soy nueva en el foro y m encanta la pareja d Ivan Y Julia ...tienen una kimika increible y m encanta su forma d ser xk son = d xulos y desafiantes y no cm los demas k son una panda d sosos k no s dejan llevar x sus instintos cm nuestra parejita k son puro fuego XD...Ojala k las imagenes sean d la reconciliacion d Ivan yJulia y les dediken mas tiempo a ellos y no a Carol y Marcos k nunca se deciden a nada y ya aburre su historia....Añadidme a la lista d las Julivanistas xk yo lo soy asta la muerte.
IVAN Y JULIA´hot
IVAN Y JULIA´hot
06/01/2009 21:15
a ver esto es para DEATH_INCARNATE
amelia y marcos en la temporada anterior a qe se liaran se echaban unas miradas y cuando paula le ppregunto si estaba x su ermano estaba claroo esk de verdad tu eres julivanista x k si hubieses entrado mas en este post tu sabrias qe en este post no aceptamos el pesimismoo!!
xo de buen rollo ehh?
amelia y marcos en la temporada anterior a qe se liaran se echaban unas miradas y cuando paula le ppregunto si estaba x su ermano estaba claroo esk de verdad tu eres julivanista x k si hubieses entrado mas en este post tu sabrias qe en este post no aceptamos el pesimismoo!!
xo de buen rollo ehh?
06/01/2009 21:16
graciaas por ponermeLO...
y por ciertoo creo que ivan salvaRa a Juliiia esta tempoRada asique tranQuillss!!
ademas seRia una tonteRia secuestrarLa..
*poRQue da juego
*porQue sabemos que no la matan
asiquee no creeo k la secuestreeenn
uff que ganas de que llegee mañanaa..
a esta ora veRemos alGo...
que Ganas!
y por ciertoo creo que ivan salvaRa a Juliiia esta tempoRada asique tranQuillss!!
ademas seRia una tonteRia secuestrarLa..
*poRQue da juego
*porQue sabemos que no la matan
asiquee no creeo k la secuestreeenn
uff que ganas de que llegee mañanaa..
a esta ora veRemos alGo...
que Ganas!
06/01/2009 21:17
para q quieren secuestrarla? lo que quieren es la caja ella no les interesa...es q no tien mucho sentido.
06/01/2009 21:19
patry eres nueva??¿
06/01/2009 21:20
aber y yo ademas creoo que eso lo abra escrito alguna fan por la forma en la que esta escrito no os parece?
06/01/2009 21:20
pues a mi si me gustaria que la secuestraran... pero en plan express ehh!! nada grabe.. lo justo para que Ivan se preocupe muchisimo y este que no viva pensando en Julia mientras sosainas intenta acercarse y el la mande a la mierda, dejando claro a ella y a TODOS los vickistas que no van a estar juntos NUNCA! y luego que valla a buscarla cuando todos le dicen que no lo haga y el intente arriesgar su vida por JUlia, y luego ver ese momento cuando la rescata y la dice todo lo que siente por ella... ahi si que quiero un "Te Quiero"!! :)