Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/01/2009 17:36
es un poco ortera mi sueño..
llegaba a mi casa i me encontraba a julia estirada en la cama de mis padres,entonces me decia"k kasa tan cutre"i io le decia k se fuese entonces me contesto"no k estoi esperando a una persona"
pikaban al timbre i venia ivan,entonces me exaban de mi casa.
luego ma despertado mi madre pero ia supongo lo k seguia jaja
llegaba a mi casa i me encontraba a julia estirada en la cama de mis padres,entonces me decia"k kasa tan cutre"i io le decia k se fuese entonces me contesto"no k estoi esperando a una persona"
pikaban al timbre i venia ivan,entonces me exaban de mi casa.
luego ma despertado mi madre pero ia supongo lo k seguia jaja
06/01/2009 17:38
parece corto pero en realidad e estado 2 oritas soñando...
jajaja que cosa más rara!! xD
aiss estoy viendo la peli de la uno... momento lagrimilla eh!! jajaja
aiss estoy viendo la peli de la uno... momento lagrimilla eh!! jajaja
Jaja te echaban de tu casa.XD
Los sueños son siempre rarisimos.
Los sueños son siempre rarisimos.
06/01/2009 17:39
mi ermana tambn la esta viendo
06/01/2009 17:41
jo si son raros los sueños...encima se metia con mi casa!!
i un dia soñe k pa k ivan me firmara un autografo tenia k subir una montaña i kuando llegaba arriba me decian k se abia ido!
i un dia soñe k pa k ivan me firmara un autografo tenia k subir una montaña i kuando llegaba arriba me decian k se abia ido!
06/01/2009 17:45
Joder que sueños,siempre te pasan cosas malas,critican tu casa,te echan de ella ,te hacen subir una montaña y te plantan.
Yo solo soñe una vez sobre ellos.
Yo solo soñe una vez sobre ellos.
06/01/2009 17:45
jajaja joder, eso de la montaña me ha matado, jaja, pobre.
Si, la verdad es que los sueños son siempre muy raros. El ultimo que yo he tenido sobre estos dos, ellos estaban en un autobus, los dos sentados uno al lado del otro, pero iban vestidos rarisimo, ella con uno de esos vestidos de la epoca victoriana, y el llevaba un chandal azul. Yya me contareis que pinta Ivan con un chandal azul y Julia con un vestido de epoca en un autobus. Y lo unico que recuerdo es que todo el sueño iba de como ellos se daban la mano. Unas veces de una forma, otras evces de otra, manos por todas partes!!!!!!!!! Creo que ha sido uno de los sueños mas raros que he tenido ultimamente. ¬¬
Si, la verdad es que los sueños son siempre muy raros. El ultimo que yo he tenido sobre estos dos, ellos estaban en un autobus, los dos sentados uno al lado del otro, pero iban vestidos rarisimo, ella con uno de esos vestidos de la epoca victoriana, y el llevaba un chandal azul. Yya me contareis que pinta Ivan con un chandal azul y Julia con un vestido de epoca en un autobus. Y lo unico que recuerdo es que todo el sueño iba de como ellos se daban la mano. Unas veces de una forma, otras evces de otra, manos por todas partes!!!!!!!!! Creo que ha sido uno de los sueños mas raros que he tenido ultimamente. ¬¬
06/01/2009 17:46
hoy me he leido 10 paginas, la verdad q son pocas xq hace dos dias me lei 20 jaja pero lo llevaba mas al dia...
y q me encuentro?? primero positivismo, luego negatividad a la q segun iba leyendo me iba uniendo... y luego otra vez positivismo y me he unido tb
pffff tenemos muchisimas crisis y hay q superarlo, mañana surgiran mas ya vereis... pero yo digo q estos acaban la temporada bien xq me da a mi la gana joder... q ya esta bien de q nos compliquen tanto la vida
por cierto, felices reyes!!
y q me encuentro?? primero positivismo, luego negatividad a la q segun iba leyendo me iba uniendo... y luego otra vez positivismo y me he unido tb
pffff tenemos muchisimas crisis y hay q superarlo, mañana surgiran mas ya vereis... pero yo digo q estos acaban la temporada bien xq me da a mi la gana joder... q ya esta bien de q nos compliquen tanto la vida
por cierto, felices reyes!!
06/01/2009 17:48
jaja k weno sandyta
i tu pensando"estos se van a dar un beso de una vez o no??
jeje
io si sueño con ellos es algo malo...
alomejor sueño k me los encuentro i k kiero avisar a mis amigos i entonces me kedo a fonica o cosas asi...
si eske ni en los sueños me salen bn las cosas...
i tu pensando"estos se van a dar un beso de una vez o no??
jeje
io si sueño con ellos es algo malo...
alomejor sueño k me los encuentro i k kiero avisar a mis amigos i entonces me kedo a fonica o cosas asi...
si eske ni en los sueños me salen bn las cosas...
06/01/2009 17:50
Yo le digo a Julia que me lo cuente todo y se pone a llorar.Siempre soñamos cosas malas.
06/01/2009 17:50
Joder, jajaja, en los sueños eres un poco Murphy, todo lo que puede salir mal te pasa. Espero que en la vida real eso no sea asi.!!!!!
Hola nightgirl, felices reyes para ti tambien, me alegro de qeu te hayas unido ha nuestro positivismo, hay que contagiarlo.
Hola nightgirl, felices reyes para ti tambien, me alegro de qeu te hayas unido ha nuestro positivismo, hay que contagiarlo.
06/01/2009 17:51
si..
o kuando sueñas algo bueno en el mejor momento oies a tu madre "despiertaaa"
o kuando sueñas algo bueno en el mejor momento oies a tu madre "despiertaaa"
06/01/2009 17:59
La mia es peor, que me despierta solo para preguntarme que si voy a seguir durmiendo, a veces las madres hacen cosas que no entiendo ¬¬
06/01/2009 17:59
La pelicula no me va,no aguanto a Richard Gere.Disfrutadla.
06/01/2009 18:03
jaja
anda k despertarte pa decxir si vas a seguir durmiendo...
a mi me despierta kuando se despierta ell ,pa decirme k ia sa despertado k puedo dormir trankila...komo si no estubiera trankila sin una madre rompesueñosdelinternado!!
si eske de verdad...
anda k despertarte pa decxir si vas a seguir durmiendo...
a mi me despierta kuando se despierta ell ,pa decirme k ia sa despertado k puedo dormir trankila...komo si no estubiera trankila sin una madre rompesueñosdelinternado!!
si eske de verdad...
06/01/2009 18:05
pues yo e soñado qe se iban de acmpada y a las 22:30 les mandaban a dormir y a las 23:00 ivan tocaba a la cabaña y venia con la intencion de despertar solo a julia pero al ver qe no avia niguna chica ddormida dijo:julia te vienes a fumarte un cigarro¿?
despues llega julia a la cabañay le dice vicky qe qe tal el cigarro debio ser imenso no¿?xk son la 1 y llevas desde las 11 x ahi con ivan y julia le contesta y a ti qe mas teda lo qe aga yo con ivan..
a las 2:00 tocan otra vez a la cabaña y era ivan pero ahora solo estaba despierta yo,julia se despierta y me dice qe esta con ivan pero qe no se lo cuenta a nadie entonces ivan pasa,se meten los dos en la cama y yo veo como julia le dice:
-puedes tocarme la pierna qe no voy a morder ,ehh?
ivan le responde :
-quien sabe no dices qe ves fantasmas...
se rien y se duermen con las piernas entrelazadas y cojidos de la manoo!!
y el sueño sihue qe era por la mañana y vicky les descubree y roqe se cree qe an rapatado a ivan y yo le tengo qe decir a roqe qe a dormido con julia^^
y eso es un poco malo pero es mi sueño y eso no se elije
despues llega julia a la cabañay le dice vicky qe qe tal el cigarro debio ser imenso no¿?xk son la 1 y llevas desde las 11 x ahi con ivan y julia le contesta y a ti qe mas teda lo qe aga yo con ivan..
a las 2:00 tocan otra vez a la cabaña y era ivan pero ahora solo estaba despierta yo,julia se despierta y me dice qe esta con ivan pero qe no se lo cuenta a nadie entonces ivan pasa,se meten los dos en la cama y yo veo como julia le dice:
-puedes tocarme la pierna qe no voy a morder ,ehh?
ivan le responde :
-quien sabe no dices qe ves fantasmas...
se rien y se duermen con las piernas entrelazadas y cojidos de la manoo!!
y el sueño sihue qe era por la mañana y vicky les descubree y roqe se cree qe an rapatado a ivan y yo le tengo qe decir a roqe qe a dormido con julia^^
y eso es un poco malo pero es mi sueño y eso no se elije
06/01/2009 18:06
me han encantado vuestros sueños, a mi tb me pasan cosas asi tipo q quiero escapar de alguien y no puedo correr o lo hago super despacio o q no puedo gritar...
tendre q concentrarme y soñar hoy con ellos
por cierto, no se quien puso un video de la promocion esta del internado, q salen todos y yon agarra a blanca de la cintura. os juro q no veia a roque, pensaba q era uno mas de los niños...
tendre q concentrarme y soñar hoy con ellos
por cierto, no se quien puso un video de la promocion esta del internado, q salen todos y yon agarra a blanca de la cintura. os juro q no veia a roque, pensaba q era uno mas de los niños...
06/01/2009 18:08
jeje a mi mi madre entra en la habitacion me ve qe duermo y me pregunta ¿estas dormida?
y yo le respondo :
-lo estaba asta qe as entrado tu!!
y yo le respondo :
-lo estaba asta qe as entrado tu!!
06/01/2009 18:09
io soñe lo de mi casa xke mi madre me dijo k alomejor nos trasladabamos i mira gracias a eso soñe con julia i ivan..
si te concentras no lo sueñas xke as pensado demasiado..jaja
kuando menos t lo esperas lo sueñas..
weno me voi a leer un poco
dw
si te concentras no lo sueñas xke as pensado demasiado..jaja
kuando menos t lo esperas lo sueñas..
weno me voi a leer un poco
dw