FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ivanyjulia
ivanyjulia
06/01/2009 13:24
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yDV8OjxxYzk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yDV8OjxxYzk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

no os perdaiis este video! MIRAR A YON Y A BLANCA!
con_chuleria
con_chuleria
06/01/2009 13:27
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JOLINES ME VOY A LEER UN RATO Y VENGO Y ME DECIS ESTO?
no no no no no no no no no no no no no no y por si no ha quedado claro NO!
tengo clara una cosa, como los guionistas nos quieran poner con calzador a la sosainas con Ivan
adios!
aparte, no pueden hacer esto,
sino mirad con Carol, ahora la ponen de victima y aun asi
no cae bien(a mi por ejemplo)
no pueden hacer que mientreas Julia no esta
Ivan se consuele con Viki, aunque me imagino una escena
Iván llorando a escondidas en su habitacion, entra Viki.
-Iván no puedes seguir asi, pareces una alma en pena- dice Viki pasandole la mano por el hombro.
-Y que quieres que haga? me pongo a bailar?- pregunta Iván ironicamente.
-No, pero olvidate de ella, se ha ido con ese hombre, y ahora seguro que estan en una playa, y ella ni se acuerda de ti-
Ivan la mira, y le da un suave beso, pero de repente, Viki se transforma en Julia y este se tumba encima de ella. Cuando Ivan vuelve a abrir los ojos es Viki. Se separa.
-Tu....no eres ella- se lebanta de la cama y se va

al iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal no?
Gema_89
Gema_89
06/01/2009 13:31
Joe Con_chuleria!! Ya lo tenias pensado y todo!!? jajajjajajaj

Yo espero que no los lien por dios!! Pero hay que pensar una cosa, no iba a haber triangulo? Es que veo raro que los gionistas tomen por triangulo los celos de la sosaina... no se carcajada

Que lien a Vicky con Rodrigo y asunto resuelto jajjajjajjaja
ivanyjulia
ivanyjulia
06/01/2009 13:39
venga veeengaaaa! demos vida a este post que se nos estancaa!
Denii
Denii
06/01/2009 13:42
dioss chula tu as nacido pa inventarte escenass!!
Primo Avi
Primo Avi
06/01/2009 13:52
Ahora estoy depre,espero que a los guionistas les hayan regalado un kilo de carbon.
con_chuleria
con_chuleria
06/01/2009 13:54
Seguro que los Vikistas estan saltando de alegria T__T
Pero bueno
hay que ser positive! =)
los guionistas no son tan malos ^^
ivanyjulia
ivanyjulia
06/01/2009 13:54
CHICOOOS! finalmente julia es SECUESTRADAAAA!:O
mirar esto! lo acabo de encontrar en el foro de yoon!
http://www.imagebam.com/image/0ca8e222770287

yo creo que esta claro..en el capi de mañana le dira algo o la xantajearaa y ella no le dira nada a ivan,araan las paces(escena calientee) y luego en el siguiente es cuando ivan siente que ella le oculta algo y se irá cn el! ahoraa si que esta clarooo el viejalees tiene algo que ver cn noiret y con todaaa la peñaa y vaan a intentaar hacerle daño a la niñaaa!
xQ esta claro que ella xQ quieraa no se va..me acuerdo que le dije a beQuii que pasaria algo asii!joer deberia ser guionista cojones!
Denii
Denii
06/01/2009 14:00
aii diios no puede ser!!
isasimpson
isasimpson
06/01/2009 14:02
Pero hombre como van a hacer eso??!! no pueden!!! Pero si es de los personajes que más gusta, eso les va a perjudicarno
SanDyta
SanDyta
06/01/2009 14:03
Primo Avi, tu tambien???? No , no y no, tu eres el alma de la huerta, arriba el positivismo. Vale, hagamonos a la idea de que Julia se va con su padrstro a la fuerza, que durante los primeros capitulos de la quinta temporada no la vamos a ver con Ivan y que este al principio puede pensar que se ha ido por su propia voluntas con el viejorro. Todo se va a resolver. Julia jamas se iria con el viejo al menos que la secuestren o la chantajeen. Todo tendra que salir a la luz al final. Ivan se dara cuenta de toda la verdad y el tiene que ir a rescartarla. Os imaginais esa escena????? Si Ivan se preocupa por Julia es porque tienen algo, porque estan juntos y porque la quiere. Seria una forma de confirmarlo. Ademas, ahora ellos no son pareja lo que se dice pareja, falta ese momento en el que se atrevan a dar el paso, y vale, si, el secuestro/marcha involuntaria, es un poco drastico pero refleja ese momento. Sabemos que Julia no muere y que si se va forzosamente tiene que volver, es fundamental para el desarrollo de la trama y para el final de la historia. Se supone que la quinta temporada es la ultima, y las temporadas del internado no se caracterizan por tener demasiados capitulos, los guionistas no pueden pretender que en una sola temporada Ivan se olvide de Julia cuando la relacion entre ellos ni si quiera se ha desarrollado y que enamore o se enrrolle con otra, ya sea esta Vicki y la mismisima Jacinta. Quedaria demasiado forzado, a la audiencia no le gustaria, Julia e Ivan tienen mucho apoyo, y el internado siempre ha tenido un guion muy cuidado. Vicki e Ivan no pegan, sencillamente, la relacion no aguantaria. Vale, es probable que se lie con ella porque piense que Ivan se ha ido y le ha traicionado, que sosainas aproveche, es lo peor que podria pasar y desde luego nos decepcionria y no nos gustaria nada, pero Ivan y Julia van a acabar juntos, estan hechos el uno para el otro, es una apreja que gusta, Ivan tiene que rescatar a Julia demostrando asi que la quiere, porque se quieren y tenemos que confiar en lo que sienten. Todavia no sabemos a ciencia cierta que lo que dice el resumen sea verdad, pero si es asi, tenemos que mantener la esperanza, aunque nos dejen dos meses con el alma en vilo y queramos fusilar a todos los guionistas.
julivanista
julivanista
06/01/2009 14:06
que????????????? acabo de entrar y me veo esto en el foro tambien pone qe ivan no se qedara de brazos cruzados y arriesgara su vida con tal de salvarla!!

osea q??
Primo Avi
Primo Avi
06/01/2009 14:11
Gracias Sandyta,con todo eso que has argumentado ya estoy mas tranquilo y positivo.

Esta claro que Ivan descubrira que Julia se ha ido contra su voluntad,el reencuentro sera maravilloso. si
julivanista
julivanista
06/01/2009 14:13
ademas cuanto ya sabeis esta pareja funciona cuanto mas odio mas amoor

feliz dia de reyes estamos a visperas del capituulo qe chuulo*
con_chuleria
con_chuleria
06/01/2009 14:17
Exacto Sandyta!
sobretodo positivismo!
no hay que pensar en nada malo, aparte, esta claro que quien la rescatará será Iván, y allí se verá claramente que se quieren, y que se importan
Hemos de pensar que los guionistas no son tontos
ni mucho menos
pero si quieren alargar a esta pareja algo tienen que hacer
sea con el viejele
o con proViki
pero algo harán, si hay muchas maneras de hacerlo y tal vez esa no sea de nuestro agrado
pero aun asi, la escena del reencuentro será tan sumamente bonita
que vamos vamos! ^^
Primo Avi
Primo Avi
06/01/2009 14:46
Solo quedan 31 horas.

Espero que el secuestro sea express,que Ivan la salve pronto y que no nos tengan toda la pre-temporada en tension.
ivanyjulia
ivanyjulia
06/01/2009 14:54
yo se que estos acabaan bieen! xQ si os digo la verdad la serie asi me la traee flojillaa! lo que me importa son estos dos chorbooos!(yn)xDDD
SanDyta
SanDyta
06/01/2009 14:57
Eso es chicos, que practicamente ya nos han confirmao que estos dos acaban juntos!!!!!! Por mucho viejo, manta roja, y sosainas que tengamos que aguntar, Ivan y Julia acabaran juntos, solo es cuestion de esperar, contra mas dificil lo tengan mas bonitas e intensas seran sus escenas y el recuentro!!!!
Primo Avi
Primo Avi
06/01/2009 15:03
Si solo queda una temporada sera dificil que Ivan se olvide de Julia y se enamore de otra,quedaria poco creible.

Otro argumento mas para ser positivos.

Hay que sacar unos cuantos mas para levantar los animos.
SanDyta
SanDyta
06/01/2009 15:17
Pensad que si secuestran a Julia, va a ser una de las tramas principales de la quinta temporada, con lo cual Blanca va a tener aun mas protagonismo. Si los guionistas han querido separarles al final de la cuarta cuando su relacion no se ha consolidado, es porque pretenden que los fans nos quedemos con el alma en vilo, le estan dando importancia a la pareja, pretenden continuarla. Por que motivo si no nos la iban a planterar con la fuerza con la que lo han hecho????? Si solo fuera un simple rollo, les hubiera dado igual que Julia hubiera muerto hace dos capitulos o que Ivan y ella hubieran "roto".
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente