Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/01/2009 11:22
Muy buenos dias a todos!!!!!! Ya estamos por aqui, eh?????? Un dia chicos, solo un dia y todas nuestras dudas se despejaran....o no. Feliz dia de reyes a todos!!!!!!
06/01/2009 11:31
Un dia que se nos pasara volando
ya vereis! ;)
ya vereis! ;)
06/01/2009 11:47
Segurisimo, habeis abierto ya los regalos de reyes??? han sido buenos con vosotros?????
06/01/2009 11:51
en el foro de yon acabo de leer un nuevo resumen, y habla de lo del secuestro...y se pregunta si iván se preocupará por ella...me parece q nos dejan ocn la intriga hasta q vuelva la serie...al final va ser q julia se va con el viejo ese.
06/01/2009 11:54
no no noo!!! julia no creo que se valla con ese hombre queriendo!! yo creo que la secuestraran o la chantagea para que se valla con él!! ahora queda si Ivan confia en ella o no para preocuparse... y eso ya sera para la temporada siguiente! :(
PD:felices reyes!! xD
PD:felices reyes!! xD
06/01/2009 11:58
ya claro está claro q se va forzada, pero otra cosa es lo q iván piense, y encima quién le consolará?....se admiten apuestas...vuestra chica favorita, vicky!...lo veo venir.
06/01/2009 12:00
Como que la secuestran????? Entonces lo del secuestro va a ser cierto al final!!!!!! Pero lo mas seguro es que lo dejen para la quinta temporada y nos tengan dos meses con el alma en vilo, asi que pasara al final del siguiente capitulo no????? Ademas, en el miniresumen que vimos ayer de la revista que me dices ponia que Ivan pensaba en el proximo capitulo que Julia le ocultaba algo, con lo cual se supone que a Julia no la secuestran en este capitulo y que acaban mas o menos bien, porque si el piensa eso es porque ella le importa y estan juntos no???? Ay, dios, que deseperacion, voy a pasarme por el foro de Yon para ver el resumen, a ver si saco algo en claro.
06/01/2009 12:01
el resumen del q hablo es del final de temporada no del capítulo de mañana, pone como q se va con el viejo.
06/01/2009 12:02
ayy noo ni en broma!!
haber que me vuelvo optimista, esto es lo que va a pasar:
Ivan y Julia tienen el escenon al final del capitulo, consolidandose como pareja, pero Julia esta preocupada porque el Viejo la a amenazado o chantageado y en el ultimo capitulo Ivan se preocupa por ella, y cuando desaparece Ivan sii que se preocupa porque confia en ella, y sabe despues de la escena que tubieron juntos que Julia no le haria eso, entonces por alguna tonteria como que recuerda algo que le dice Julia o ve su collar o algo de eso se da cuenta de que se ha ido contra su voluntad y a pesar de que nadie le cree va a buscarla porque la quiere como nunca quiso a nadie y prque ella tambien le quiere a él, y nandie les va a separar y menos sosaiinas!!!
alee me he despachado agusto xD
haber que me vuelvo optimista, esto es lo que va a pasar:
Ivan y Julia tienen el escenon al final del capitulo, consolidandose como pareja, pero Julia esta preocupada porque el Viejo la a amenazado o chantageado y en el ultimo capitulo Ivan se preocupa por ella, y cuando desaparece Ivan sii que se preocupa porque confia en ella, y sabe despues de la escena que tubieron juntos que Julia no le haria eso, entonces por alguna tonteria como que recuerda algo que le dice Julia o ve su collar o algo de eso se da cuenta de que se ha ido contra su voluntad y a pesar de que nadie le cree va a buscarla porque la quiere como nunca quiso a nadie y prque ella tambien le quiere a él, y nandie les va a separar y menos sosaiinas!!!
alee me he despachado agusto xD
06/01/2009 12:09
Mierda, mierda, mierda, joder, segun el maldito resumen todo lo de este capitulo sucede solo por la mañana, en el capi siguiente en cuadno tiene lugar la escena, asi que nada de escenon cuando los demas estan en la fiesta, porque resulta que en el proximo capitulo Julia se va con el viejorro!!!!!!!!! Segun el resumen ese. Mierda, joder, seguro que no se va por su voluntad, o la secuestran o se va cahntajeada, pero lo malo es si Ivan se dara cuenta o no. Supongo que al final si que atara cabos, pero a lo mejor al principio piensa que le ha abandonado y tenemos unos cuantos capitulos donde escenas Julivanistas nada de nada. Y si aprovecha sosainas y mete cicaña????? Joder, que mal. Bueno, pensemos que tarde o temprano Ivan tiene que saber que a Julia o la han secuestrado o se la han llevado chantajeada y la ayudara, segurisimo, no puede quedarse de brazos cruzados, sabemos que esta coladito por ella, que le importa, ese sentimiento no se puede pasar tan rapido. Ademas, se supone que la quinta es la ultima temporada y todas las tramas se tienen que cerrar, no creo que metan a una nueva figura femenina para Ivan y que se olvide de Julia tan facilmente para liarse con la otra, aunque al principio le veamos con otra tia y sin querer saber nada de Julia, estoy convencidisima que estos dos acaban juntos, pero nos van a hacer sufrir!!!! Pu......guinistas ¬¬
06/01/2009 12:11
por favorr copiar aqui ese resumen!!!
por favoorrr!! que estoy desesprada por leerlo!! :(
PD: como los guionistas la caguen con eso y metan a sosainas dejo de seguir la serie, vamos ni de coña me trago yo escenas de vicky e Ivan!!
por favoorrr!! que estoy desesprada por leerlo!! :(
PD: como los guionistas la caguen con eso y metan a sosainas dejo de seguir la serie, vamos ni de coña me trago yo escenas de vicky e Ivan!!
06/01/2009 12:12
Se puede copiar o poner aqui directamente la foto, esta sacada del foro de yon?????
06/01/2009 12:13
Los Reyes Magos existen??estoy leyendo y cada vez flipo más...Lo del secuestro quiere decir que en la quinta temporada Blanca va a salir tipo Sandra Pazos?es decir de vez en cuando y encerrada en un manicomio?porque me da algo¡¡Ya de por si sólo soporto a cuatro personajes,para tener que ver a la paranormal y al Roquito y quedarnos sin Julia..No manches,que rollooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡claro que aprovecharán para meternos con calzador la historia de Iván y la supergenio de los ordenadores..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡creo que será mi última temporada de el Internado...por otro lado no entiendo eso de que se querian jalar el personaje de Julia,si es una de las primeras que sale en los archivos secretos..
pues eso,me niego a ver a Julia dos o tres veces durante toda la temporada 5....que depresión tengo jajaja
pues eso,me niego a ver a Julia dos o tres veces durante toda la temporada 5....que depresión tengo jajaja
06/01/2009 12:16
Vale, que no cunda el panico, contagiemonos del positivismo de Bequi. Comparto su teoria. Tarde o temprano tienen que liberar a Julia, no la van a dejar secuestrada hasta el ultimo capitulo si es que finalmente la secuestran, Ivan tiene que hacer algo, es la "forma" de consolidar su relacion.
06/01/2009 12:18
Ya si la dejarán libre pero cuando?cuando faltén dos capitulos?eso no se hace a su muchos fans..
Bueno yo el poco optimismo que tenia lo acabo de perder..
Bueno yo el poco optimismo que tenia lo acabo de perder..
06/01/2009 12:20
es lo q pone una chica en el foro de yon, una cosa es q el viejo ese la obligue a marcharse porq la amenaza con algo y otra cosa es q la secuestre, si es cierto lo de la revista que me dices e iván sospecha q julia le oculta algo, yo creo que será q julia se ve obligada a marcharse con él...
pero como se librará del viejo ? ... y mientras tanto la viky comiendole terreno a julita...lo veo venir.
pero como se librará del viejo ? ... y mientras tanto la viky comiendole terreno a julita...lo veo venir.
06/01/2009 12:24
No se me va el cabreo,porque no han secuestrado a Carol,Roque que no pinta nada o a la superdotada?manda eso que tenga que ser Julia..Todo con calzador para que los amantes de Teruel y los otros recobren el protagonismo que Julia les ha quitado..Cabreo monumental,y encima los Reyes han pasado de mi..huevones de mierda¡
06/01/2009 12:24
No por dios, no nos pongamos pesimistas. Joder, tienen que resolver un huevo de tramas, Ivan siempre ha participado en todas ellas, tiene que descubrir que Maria es su madre, cantarle las cuarenta a Noiret. La trama de Julia es una mas, pero no la unica, no puede centrarse toda la quinta temporada en ella, no creo que dejen su liberacion para el final, porque esta claro que Ivan tiene que participar en ella. Que no vemos a Julia mucho durante los primeros capitulos, bueno, vale, jode, pero tarde o temprano tiene que salir, para mi que va a ser una pieza clave del esclarecimiento de toda la organizacion Geminis, su padre era el abogado de Sandra Pazos, tiene que saber la verdad sobre el asesinato de su padre y en esta temporada si no fuera por ella ahora mismo Marcos y compañia estarian de brazos cruzados. Sabemos que Julia no muere y es un personaje importante para el final de la historia, tiene que participar en ella. Ademas, que en su "rescate" tiene que participar Ivan, si no vaya chasco. Ella tiene que dejar alguna pista, el famoso collar, o la foto, que descubran que el padrstro de Julia esta en ella, para que no la muestran si no?????. Ivan puede que desconfie al principio de Julia, cosa que no nos va a gustar, pero tarde o temprano tiene que darse cuenta de la verdad. No puede acabar con sosainas, no despues del apoyo que tiene esta pareja, cagan la serie, asi de simple, y no se pueden arriesgar a ello. Ademas, que seria muy poco creible, me niego.
06/01/2009 12:25
no creo que la tengan retenida casi toda la temporada, te aseguro que si es asi van a perder bastante audiencia y aun más si le lian con sosainas... espero que si la secuestran la liberen en el principio de la temporada y ya se consolide su relacion con Ivan!!
06/01/2009 12:29
Me encanta vuestro optimismo,y de verdad que espero que sea asi..
Y espero que el resumen ese que han puesto en el foro sea mentira,aunque todo encaja con un episodio dividido en dos..voy a llorar un rato :(
Y espero que el resumen ese que han puesto en el foro sea mentira,aunque todo encaja con un episodio dividido en dos..voy a llorar un rato :(