FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sobre el niño de Irene.

guillermo_1x2
guillermo_1x2
02/01/2009 16:14
Como todos sabréis Irene tuvo un hijo llamado Samuel que estaba también secuestrado en los pasadizos del Internadoy que era sometido a continuas operaciones. Los dos consiguieron escapar e Irene puso a su hijo en un río. Misteriosamente, el bebe aparece en la puerta del Internado.

¿Quién lo depositó ahí?

Gracias.
Nora_94
Nora_94
02/01/2009 16:15
me parece que fue camilo
guillermo_1x2
guillermo_1x2
05/01/2009 15:31
¿Camilo? ¿No os más lógico que Irene le dijera a Saúl que dejó a su bebé en el río? Es que me resulta difícil imaginar cómo puedo Camilo encontrar al bebé. ¿Para qué lo iba a dejr en la puerta del Internado? Si fuese Camilo se lo hubier quedado.

Gracias.
CrK
CrK
05/01/2009 15:47
yo tambien me pregunto eso
almjor es pa k no tengan k cuadorlo y lo cuide elsa pork es hija de joaquin
Edu_95
Edu_95
05/01/2009 16:38
Pues noo see,, tal vez algunoo de los malos o como deciis x akii el mismo Saul,, nii ideaa -.-
Esperoo k nos lo acaven de aclaraar al final de esta temporadaa !! sonriente
isasimpson
isasimpson
05/01/2009 16:58
Salió una escena de Camilo hablando por teléfono diciendo: Ya me he deshecho del problema o algo así y enfocaron a un traje de bebé, o sea es una indirecta bastante clara
tss
tss
05/01/2009 17:38
El bebé lo dejó ahí Camilo.
Antes tenían a Irene en los pasadizos para cuidar del niño y ellos sólo iban cuando iban a hacer pruebas, pero al escapar Irene no tienen quien cuide delniño. Si Camilo y Cía tienen que estar ahí todo el día no podrían. Lo más fácil dejarlo én lapuerta, amañar la adopción por parte de Elsa y así Elsa lo cuida, y Noiret se lo lleva a los pasadizos cuando quiere. Ya pasó en el último capítulo que todos buscan al niño y aparece Noiret con él diciendo que como lloraba lo ha sacado a dar un paseo. Pero luego dice, todo está correcto, porque donde lo ha llevado es a los psadizos.
tojuente
tojuente
06/01/2009 02:37
Es lo que a dicho Isasimpson
elnternado_4ever
elnternado_4ever
06/01/2009 11:14
claro tss..( igual que pasó en el ultimo capi que Noiret lo baja, asi tienen a alguien que lo cuide, y cuando quieran hacer pruebas pues Noiret lo coge x) )
ain
ain
06/01/2009 11:42
Es como lo explica tss.
AlExKrK7
AlExKrK7
06/01/2009 11:43
no kreo k fuera saul,no tiene mucha logica,ese niño en teoria es un tesoro tan valioso cokmo irene espi o mas todavia
e_____a
e_____a
06/01/2009 12:22
yo creo q fue Camilo, no se lo quedó el porq esun bebe muy pequeño y necesita los cuidados de una madre o de alguien q este encima suya todo el rato, y supongo q tanto el como los de géminis estan demasiado ocupados para encargarse del cuidado de un bebe, asi q supongo q se lo pusieron a Elsa para q ella se encargara d eso.
Abril 22
Abril 22
06/01/2009 14:39
Hola!!!
Pues sí yo también opino eso. Camilo está demasiado ocupado como para hacerse cargo de un bebé, y Noiret anda metido en todos los fregaos habidos y por haber asi que Elsa... A saber si la idea fue de Camilo, o de Joaquín. Además, hay una frase de Noiret que me parece muy sospechosa. Cuando le dice a Elsa que se pida la baja y que tiene que saber delegar, y ella le responde que en Héctor ni de coña. Noiret dice, Hay otras opciones. Esta frase, bua, como el cabronazo pretenda ahora hacerse con la dirección del colegio, yo soy Vicky y cia y salgo escopeteá de allí! Solo faltaba ver a Noiret, Camilo, Joaquín o quien sabe si el tal Simon dirigiendo el Internado!!!! La cara de los chicos, sobre todo de Iván si es Noiret, Tiene que ser la Hostia!!! (con perdón)
Por cierto, estoy de acuerdo con los post que dicen que los archivos de Elsa y Cabeza de Turco van por le tema de la adopción se Samuelín. Qué intriga por saber qué cuenta Elsa, quizá haya descubierto los líos de su padre y se ha enterado que ella ha sido una muñeca en manos de Géminis y que la han manejado a su antojo...!!! Qué nervios!!!
Saludos!!
guillermo_1x2
guillermo_1x2
06/01/2009 15:59
tss ha sido el mejor con diferencia. Su tería es bastante consistente, pero le veo una pega:

¿Tan fácil creéis que es amañar una adopción? Pensad que cuando se lo lleva la mujer de Sanidad pasa a estar a manos de la Administración Pública. No sé si soy de izquierdas o de derechas, pero lo público es serio, no se andan con chorradas.
¿Os he hecho reir?
Abril 22
Abril 22
06/01/2009 16:13
Hola!!!
Cuando la de asuntos sociales le entrega el bebé a Elsa, le dice una frase algo así como, si fuera por mí a usted nunca le habría dado este niño en acogida, pero parece ser que el Sr. Noiret tiene amigos en las altas esferas... Lo público es muy serie y no dan niños en adopción tan fácilemente, por eso la gente se pira fuera, porque si ya es dificil adoptar niños, si son españoles, aún hay más trabas... Será Joaquín el amigo de Noiret en las altas esferas? O el tal Simon? O los Abuelos? No me creo que estén muertos...
Sea como fuere, estos cabrones de Géminis están en todas partes!!!
Saludos!
Maaaar
Maaaar
07/01/2009 12:25
Yo sí creo que fue Camilo el que dejó el bebé en la puerta del Internado. Que lo cuide Elsa es una forma de tenerlo cerca y a su disposición a todas horas.
Con respecto a la frase que le dijo Noiret a Elsa de que "hay otras opciones" cuando habló de delegar, yo creo que se refería a Camilo, si fuera él el que dirigiera el colegio yo de ellos sí que saldría por patas de allí.
Aún no entiendo cómo nadie sospecha de Camilo, con la cara de malo que tiene xD