Foro El internado: Laguna negra
La muerte de Toni

01/01/2009 16:42
Creo que toni esta jugando con fuego, y Si se descuida Noiret se lo carga...
Vídeos FormulaTV

01/01/2009 17:21
venga q es interesante

01/01/2009 17:21
venga q es interesante

01/01/2009 17:42
quin cree q se la esta jugando

01/01/2009 17:49
Hola!!!
Espero que Noiret no intente nada contra Iván porque lo que le dijo en el capitulo anterior... se lo dice al bebé Samuelín, le dice búscate un abogado no vaya a ser que tu papaíto se quiera quedar tú herencia o algo así.. sospecha Noiret que ha sido Iván quien le ha robado los papeles?
En el avance del 4x10 se ve a Noiret y a mi me ha parecido que eran los pasillos del iternado, irá a la habitación de Iván a registrar su cosas? Puff espero que no no vaya a ser que encuentre la caja de OTTOX... que esa es otra...
Pero no creo que maten a Toni en esta temporada no digo que en la 5a pero vamos no creo..
Qué intriga!!!
Espero que Noiret no intente nada contra Iván porque lo que le dijo en el capitulo anterior... se lo dice al bebé Samuelín, le dice búscate un abogado no vaya a ser que tu papaíto se quiera quedar tú herencia o algo así.. sospecha Noiret que ha sido Iván quien le ha robado los papeles?
En el avance del 4x10 se ve a Noiret y a mi me ha parecido que eran los pasillos del iternado, irá a la habitación de Iván a registrar su cosas? Puff espero que no no vaya a ser que encuentre la caja de OTTOX... que esa es otra...
Pero no creo que maten a Toni en esta temporada no digo que en la 5a pero vamos no creo..
Qué intriga!!!

01/01/2009 18:18
a q si pro si le pilla se lo carga

01/01/2009 21:04
Es verdad! Buena observación Abril! Yo de eso no me di cuenta! Los papeles que le robó toni, los que le dio a iván eran los de la herencia de su tía...Y cuando IVAN "dijo" eso a Samuelin, NOIRET se daría cuenta y podría pensar que fue él!
Os acordais si luego volvieron a salir juntos, o salio Noiret?
Os acordais si luego volvieron a salir juntos, o salio Noiret?