FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Alguien ha intuido ya lo que supone la nueva aparición de Márquez?

01/01/2009 12:51
Gracias al anuncio, se sabe que el detective y única persona que ha prestado colaboración a Héctor reaparecerá por tercera vez esta temporada.
En su última aparición, durante el capítulo 4x07, se encontraba frente a la joyería en la que Héctor pretendía vender otra de Las Seis Lágrimas, y desde su puest de observación avistó a Joaquín, que aguardaba allí a Samuel Espí con intenciones asesinas.

Ahora, tres capítulos después, Márquez mantendrá una conversación con Héctor.
¿Cómo le afectará saber que su suegro pretendía matarle?
Miriam_AM
Miriam_AM
01/01/2009 12:55
Buahh esta trama de las lagrimas, Marquez, Hector y todo me encanta!!
Dios ya quiero ver la cara que se le quede cuando sepa que Joaqui nqueria matarle!!
Fuerte!
01/01/2009 13:01
Estoy de acuerdo, Miriam_AM.
Aunque más breve que durante la pasada temporada, la trama de Héctor ha sido muy interesante, y nos ha llegado a base de pildorazos.
Márquez, aun cuando solo ha participado en 5 capítulos (6 incluyendo su aparición en el 4x10), se ha según mi parecer en uno de los mejores secundarios que ha transitado la serie, y la interpretación de Bruno Squarcia nopuede derivar en quejas.
Siempre que aparece este personaje, significa que se avecina algo importante...
con_chuleria
con_chuleria
01/01/2009 13:13
Pues la verdad,
Cuando marquez hizo la primera aparicion en esta temporada, no acabó de contar todo a Hector ya que Iván viene a avisarlo de que Marcos se ha intentado suicidar.
Y esta vez cuando le cuente, que vio a Joanquin
buuuuf, a ver que hace ahora Hector, porque tiene al enemigo
conviviendo con el casi
pero juega con la ventaja de que él(joaquin) no sabe que él es Samuel Espi, por lo tanto, tiene puntos a su favor
Abril 22
Abril 22
01/01/2009 13:49
Hola!!!
Por favor espero que Márquez hable de una p. vez ya y le diga a Héctor lo que sabe, lo que no le dijo cuando Iván lo vino a buscar por lo d Marcos y lo de Joaquín!!!! Porque sabrá quien es Joaquín no? Estoy de acuerdo que es uno de los mejores secundarios de la serie, junto con Joaquín y El Viejo!!!
Espero que le abra los ojos a Héctor y de paso Héctor también tiene que contarle cosas a Márquez como lo de la enfermedad... Joer debería Márquez investigar OTTOX!
Qué nervios, tiemblo sólo de pensar qué es lo que nos puede contar!!!!
Saludos!!!
elnternado_4ever
elnternado_4ever
01/01/2009 13:52
como dijó alguien antes a mí esta trama me encanta:D
porquediceshola
porquediceshola
01/01/2009 14:40
Pf se supone que Marquez vio a Joquin a los pocos minutos de hablar con Hector y que este le contara mas cosas sobre su identidad,y,ahora tres capitulos mas tarde se lo cuenta...no se,yo tambien confiaria en Marquez pero no quiero ni pensar que este negociando con toda esa gente,lo suyo seria que Hector le dijese ya de una vez todo lo que pasa y que Marquez confiara de verdad en el
01/01/2009 15:35
Márquez no conoce personalmente a Joaquín, pero si ofrece una descripción a Héctor, o casualmente se cruzan por los pasillos del Internado, todo quedará claro para ambos.
De todas formas, creo que Márquez oculta algo desde que "resucitó" en el 4x03. Su reaparición fue, cuando menos, misteriosa, y no se sabe muy bien qué indicios le impulsaron a pensar que trataban matarle.
En este capítulo, si Joaquín y él se cruzan, ya nos podemos ir despidiendo del detective...

Estoy de acuerdo con Abril: Márquez, Joaquín y el Viejo son con diferencia los mejores secundarios de la serie.
jugo pancreatico
jugo pancreatico
01/01/2009 15:46
pero una cosa, samuel fue vengador y como decia en la carta de los vengadores no se podian fiar de nadie, entonces deberia de saber qe joaqin como dueño del internado controlaba todo no??
vapesa
vapesa
02/01/2009 00:24
Este marquez, si que no deja indiferente a nadie, no sabes para que palo va, pero actua genial...

de los mejores secundarios, como decis ahi, y el unico apoyo que tiene hector junto a jacinta, sobre su pasado...

Saludos
sofiags
sofiags
07/01/2009 19:31
yo creo
sofiags
sofiags
07/01/2009 19:32
que hector no volvera a hablarse con elsa y elsa se enfadara con su padre.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
07/01/2009 20:46
espero que sea interesante