Foro El internado: Laguna negra
Y que pasa con la relacion Hector-Maria?

31/12/2008 14:59
Al principio de la serie nos daban a entender que se acabarian amando y queriendo pero con el paso de los capitulos no he visto que Hector haya tenido algun afecto especial con Maria?
Mi opinion es que al principio la relacion era Hector-Maria pero creo que decidieron cambiar Hector por Fermin, quizas por temas de guion o algo.
Opinad
Mi opinion es que al principio la relacion era Hector-Maria pero creo que decidieron cambiar Hector por Fermin, quizas por temas de guion o algo.
Opinad
Vídeos FormulaTV

31/12/2008 15:15
sii ,, hector x fermiin!!!
a mii mee guuSta mas!
a mii mee guuSta mas!

31/12/2008 19:00
Opino que es una pena porque a mi me encantaban las miraditas entre hector y maria, esas conversaciones, el día que se quedaron encerrados en la despensa. En fín ellos sabrán lo que hacen, pero han desperdiciado una pareja muy bonita.

31/12/2008 19:06
Era una relación muy poco creible.

31/12/2008 20:27
Es una pena que hayan desperdiciado una pareja tan bonita. No me parece justo.

01/01/2009 20:56
poco creible?? pues yo me lo creo...tenian muchisima quimica y los guinistas se la cargaron....fermin es la peor eleccion para maria...con el siempre estara en peligro ella y su hijo...

01/01/2009 21:06
Hola!!!
Pues si una pena porque a mí me encantaban y estaban geniales los dos, tenían una química increible!!! A ver qué pasa pero teniendo en cuenta que esta temporada aún no han tenido ninguna escena juntos... y lo del anillo de Fermín en los Archivos y Héctor en silla de ruedas.. me parece que nos quedaremos con las ganas.
Saludos!!!
Pues si una pena porque a mí me encantaban y estaban geniales los dos, tenían una química increible!!! A ver qué pasa pero teniendo en cuenta que esta temporada aún no han tenido ninguna escena juntos... y lo del anillo de Fermín en los Archivos y Héctor en silla de ruedas.. me parece que nos quedaremos con las ganas.
Saludos!!!

01/01/2009 22:14
Pues quién sabe si se volverá a retomar esta bonita relación,porque con lo que le dijo Fermín a María... logicamente ésta ya no querra saber nada de el.Y quizás en Héctor encuentre el mejor apoyo para superar lo ocurrido y vuelva a surgir esta pareja porque seguro que todavia los dos siguen sintiendo algo el uno por el otro..todo puede ocurrir en cuestión de amores xD

02/01/2009 05:32
si, sobretodo después de ver cómo fermin acaba casado con maría...
esperemos que fuera solo para liarnos, pero yo ya lo veo tan claro..
esperemos que fuera solo para liarnos, pero yo ya lo veo tan claro..

02/01/2009 09:19
A mi me gusta más la Pareja de Hector y Maria, pero me da a mi que va a acabar con Fermin, por que como habeis dicho, se han olvidado de esta pareja.

03/01/2009 00:31
A mi tambien me gusta más la pareja de Héctor con María y no me gusta que ella esté con Fermín. Espero que los guionistas tengan a la pareja Fermín-María como algo momentáneo solo para alargar mas la serie y que al final la pareja definitiva sea María-Héctor.

03/01/2009 01:47
Esque al principio cuando ella se cae del arbol encima de el y todo lo demas nos daban a intuir que serian pareja, pero esque ahora ni una mirada ni nada, yo creo que en esta temporada no han tenido ninguna escena juntos no?

03/01/2009 02:21
Xd si Maria esta hasta las trancas del Férmin, y en los Archivos pese a que no quereis verlo queda claro que en esa alianza Férmin está pensando en Maria.
Ademas la quimica de Raul y Marta es impresionante transmiten mogollón.
Ademas la quimica de Raul y Marta es impresionante transmiten mogollón.

03/01/2009 17:02
Mucho me temo que, como han dicho por ahí, los guionistas se han olvidado del tema; Sin embargo, el grueso de las escenas que tiene Héctor esta temporada (que, por cierto, son pocas para ser un personaje tan importante) son con Elsa, así que...

03/01/2009 18:41
Los guionistas lo que pasa es que no pueden cargarse una pareja asi porque si syi mucho menos pretender que nosotros nos olvidemos del tema...
Ademas le han dado muy poco protagonismo a Hector teniendo en cuenta que es un gran personaje y mucho menos dejarlo paralitico, pues vaya...
Ademas le han dado muy poco protagonismo a Hector teniendo en cuenta que es un gran personaje y mucho menos dejarlo paralitico, pues vaya...

03/01/2009 20:06
Es lo que digo yo, además se supone que Héctor es uno de los protagonistas (es una serie coral, sí, pero como en todas las series corales, unos son más "protagonistas" que otros), y en toda esta temporada me ha llamado la atención lo de María y Héctor, que ni una palabra; aunque claro, en esa ocasión en la despensa se dio a entender que María tenía claro que no quería volver...y como ahora Héctor casi siempre "interactúa" con Elsa, pues no sé, la verdad...

03/01/2009 21:20
Protagonistas son todos quiza el principal sea Héctor pero con esto no quiere decir que se vaya a quedar con la chica.
Ademas la historia de Maria y Férmin esta mucho mas desarrollada que con Héctor.
Ademas la historia de Maria y Férmin esta mucho mas desarrollada que con Héctor.

03/01/2009 21:24
Yo creo que desde un principio los guionistas tenian pensado la relacion Hector-Maria y Fermin solo tiraba los trastos, pero creo que prefirieron darle bola a Fermin-Maria