FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Capítulo 35 - ELINTERNADO - El cuaderno del doctor Wulf. ¡Disfrutalo de nuevo! Imagenes y más oficial de Antena3.

1 2 Siguiente
internoticias
internoticias
31/12/2008 12:38
+ Analisis del capítulo 35.

- Descarga & Online!

35- EL CUADERNO DE WULF- ANTENA3 - Parte1
35- EL CUADERNO DE WULF- ANTENA3 - Parte2
35- EL CUADERNO DE WULF- ANTENA3 - Parte3
35- EL CUADERNO DE WULF- ANTENA3 - Parte4
35- EL CUADERNO DE WULF- ANTENA3 - Parte5
35- EL CUADERNO DE WULF- ANTENA3 - Parte6

· DIIARIO DE RODAJE DE LA QUINTA TEMPORADA
DESCARGA Y ONLIINEE.
·

Parte1- DIARIO DE RODAJE - 5XO1
Parte2- DIARIO DE RODAJE - 5XO1
Parte3- DIARIO DE RODAJE - 5XO1
Parte4- DIARIO DE RODAJE - 5XO1
Parte5- DIARIO DE RODAJE - 5XO1
Parte6- DIARIO DE RODAJE - 5XO1

RESUMEN OFICIAL!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rebeca es la nueva profesora de Historia. Ha llegado para encargarse de las clases de Elsa, de baja maternal. Sin embargo, parece que la nueva maestra no tendrá un buen comienzo con sus compañeros, después de que Martín se hiciese un esguince en el bosque y ella no se molestase en ayudarle. Marcos ha mandado una nota a sus amigos para citarles en el bosque. Al menos eso es lo que ellos creen aunque, en realidad, Marcos está muy lejos de allí. En la clase de esgrima alguien le ha retado y, esta vez, no es un juego ni un ejercicio rutinario, comprobará demasiado tarde que su contrincante le está atacando de verdad.

Julia e Iván tampoco están en mejor situación: alguien les ha encerrado en el cuarto de calderas y la temperatura se está disparando. Si no consiguen salir pronto, morirán. Tampoco están a salvo Vicky, Carol y Roque. Alguien ha comenzado a dispararles.

Están intentando matarles a todos. Fermín, destrozado, asiste al entierro de su madre. María se ha acercado hasta allí para acompañarle en esos momentos tan duros pero se ha encontrado con algo muy diferente a lo que esperaba: Fermín ya tiene una mujer a su lado consolándole y es evidente que son más que amigos. Mientras, María permanece ajena al dilema de Iván, que acaba de descubrir que es su madre pero no sabe cómo afrontar la situación. La policía está buscando a Don Joaquín, desaparecido desde “La fiesta de las dos lunas”.

Lucas, aterrado por la presencia de la policía, se siente profundamente culpable por todo lo ocurrido. Sabe que su padre mató a Don Joaquín pero está convencido de que la culpa es suya por haberlo soñado y haber provocado, en cierto modo, que todo sucediera. Además, ha escuchado a Elsa diciendo que lo peor de la situación es la incertidumbre, no saber qué ha pasado, así que decide contarle a la jefa de estudios toda la verdad.

FOTOS OFICIALES DEL CAPITULO 35 POR ANTENA3.

capitulo35-elinternado-elcuadernodeldoctorwulfdisfrutalodenuevoimagenesymasoficialdeantena3capitulo35-elinternado-elcuadernodeldoctorwulfdisfrutalodenuevoimagenesymasoficialdeantena3
capitulo35-elinternado-elcuadernodeldoctorwulfdisfrutalodenuevoimagenesymasoficialdeantena3capitulo35-elinternado-elcuadernodeldoctorwulfdisfrutalodenuevoimagenesymasoficialdeantena3

FOTOS DE FORMULATV - Capítulo 35 -

+ Photo1
+ Photo2
+ Photo3
+ Photo4
+ Photo5
+ Photo6
+ Photo7
+ Photo8
+ Photo9
+ Photo1O
+ Photo11
+ Photo12
+ Photo13
+ Photo14
+ Photo15

- Audiencia -
Ha subido en su vuelta, pero no ha superado a los jefes de tele5.

- Página Oficial del capítulo 35.
julivanista
julivanista
31/12/2008 12:40
bien bien bien!!!!

pues qe nadie falte aunk yo no se si voi a verlo sabes esqee..me voi de botellon entoces emos qedado a las 23:00!

nose nose mañana qe alguien ponga el video x fiis!
internoticias
internoticias
31/12/2008 12:43
Pues pasatelo mBB peroo seeguro k mañanaa ya stara en youtube y rwepito que solo es un RUMOR

fotolog.com/noticiasinternas
internoticias
internoticias
31/12/2008 12:49

Que suba el post que lo tienenn k veeeR todos

[/h1]
rbn_lost
rbn_lost
31/12/2008 12:54
si es de noticiasinternas NO me lo creo xDD
con_chuleria
con_chuleria
31/12/2008 13:06
noticias internas no eran unos falsos?
internoticias
internoticias
31/12/2008 13:07
alla tú que no te lo creas repito k solo es un rumor pero hacer lo que querais yo os lo he dicho para que lo sepais.
bequitazul
bequitazul
31/12/2008 13:07
entonces no es verdad?? joee menuda ilusion me habia echo!! :(
internoticias
internoticias
31/12/2008 13:09
yo kreo k si k es ciiertaa pero no esttoii seeguro solo es un rumor que tmbn sta en la rred
Abril 22
Abril 22
31/12/2008 13:47
Hola!!!
Pero salen María, Elsa y Amelia en Al pie de la letra, contra Cabano, Gorka y Ruth! jajaja!
Estará divertido, si puedo lo veré!!! Y sino siempre nos quedará Youtube... y lo del anuncio de 5 minutos dios, espero que no nos chafen las sorpresas!!! Me da a mí que será el único avance que veremos de lso dos últimos capitulos... pufff!
Saludos!!!
marcos_el_mejor
marcos_el_mejor
31/12/2008 13:52
a que hora es lo de al pie de la letra?
elnternado_4ever
elnternado_4ever
31/12/2008 14:07
yo lo voy a ver.. xD asi que si sale algo yo mañana lo cuento xD jajaj creo que APDLL lo ponen a las 22:30 xo no em hagas mucho caso
Miriam_AM
Miriam_AM
31/12/2008 14:24
Yo lo voy a ver si alguien no puede mañana lo cuento diosss no me pierdo ni al pie de la letra ni el avance porque va a prometer como luego no sea ciert obueno mas vale poner que si es verdad jajaja y finalmente bueno vere a Ramon Garcia dar las campanadas vcon su famosa capa
SoY clAru123
SoY clAru123
31/12/2008 14:30
Si bueno no te fies yo la semana pasada vi en el teletexto k lo exaban
internoticias
internoticias
31/12/2008 15:03
Hoolaaaa
serdes 2
serdes 2
31/12/2008 15:04
internoticias tu no te cansas de que te echen del foro y te tengas que hacer una nueva cuenta
moniy
moniy
31/12/2008 15:05
pues entonces no me lo pierdo!!
elnternado_4ever
elnternado_4ever
31/12/2008 15:06
jajaj como después no pongan nada...
geminis_leon
geminis_leon
31/12/2008 15:09
Yo lo siento pero no te creo nada de nada, igual que aquel metroflog que le hicisteis una entrevista a yon en la que el decia que Irene/Sandra iba a ser vendida y creo que de momento no sabemos nada de eso. Lo siento pero no te creo, aunque pensandolo bien esto de esta noxe puede, puede, puede que sea verda, y lo mas seguro que lo sea. pero ya te digo vaya estafa que hacias en aquel metroflog y segun decias estos son "verdaderos", refiriendote a los resumenes de los primeros capitulos y de verdadero no tenian ni el titulo!
sambar
sambar
31/12/2008 15:28
internoticias. ¿Para que mierdas quieres un fotolog donde todo lo que se escribe es mentira?

Vaya mentes de conejo las de estas crias...
lucia_internado
lucia_internado
31/12/2008 16:59
pero si noticiasinternas era un tio de 17 años y esta diceq es tia y tiene 15
1 2 Siguiente