Foro El internado: Laguna negra
El Rol De el internado Capitulo 1

Vídeos FormulaTV

01/01/2009 21:28
Evelyn:
-Eso te pasa x intentar acerla daño!!
-Eso te pasa x intentar acerla daño!!

01/01/2009 21:29
ivan: ¡lucas! ¡lucas! ¿donde puede estar tu amigito? (le pregunta a paula)

01/01/2009 21:32
Lucas oyó que alguien le llamaba. Aunque creia que solo habia sido producto de su imaginacion. Le estaba comenzando a dar fiebre y le dolia mucho el brazo. Apenas podia sostener al bebe.
De repente distinguió unos pasos sigilosos acercarse hacía el, no del camino que había dejado atras sino del que le separaba del internado.
De repente distinguió unos pasos sigilosos acercarse hacía el, no del camino que había dejado atras sino del que le separaba del internado.

01/01/2009 21:32
Amelia asustada se acerco a Marcos y se echo a su cuello, le abrazo como nunca, por un momento penso que nunca más podría verle ni tocarle.
- Gracias - le dijo al oido.
- Gracias - le dijo al oido.

01/01/2009 21:33
Evelyn:
-Soltar a Amelia si no Qereis recibir otro balazo!
-Soltar a Amelia si no Qereis recibir otro balazo!

01/01/2009 21:33
Marcos:
Evelyn vamonos de aqui coje a Amelia, Entonces nos volvemos al internaod y dejamos a Amelia en su habitacion y le digo a Evelyn formamos un gran equipo
Evelyn vamonos de aqui coje a Amelia, Entonces nos volvemos al internaod y dejamos a Amelia en su habitacion y le digo a Evelyn formamos un gran equipo

01/01/2009 21:34
ivan: (paula e ivan siguen perdidos por el bosque buscando a lucas)

01/01/2009 21:34
MENSAJE PARA SERDES
serdes te creaste un tuenti, pero si no lo usas de poco va a servir...
serdes te creaste un tuenti, pero si no lo usas de poco va a servir...

01/01/2009 21:35
Evelyn:
-Sii!!ees verdad...para cualQier otra cosa cuenta conmigo...Marcos..aii Q buscar a Lucas ii a tu ermano
-Sii!!ees verdad...para cualQier otra cosa cuenta conmigo...Marcos..aii Q buscar a Lucas ii a tu ermano

01/01/2009 21:35
Hector: Marcos puedo hablar contigo?

01/01/2009 21:36
(otra cosa, serdes, elsa ya no es nadie, dijo noemi 10 k ya no podia ser, pork no ibaa a estar, kitala, y lo puso por ahi, ves a ver si eso)

01/01/2009 21:36
Amelia intento calmarse, ¿con quien podía hablar de todo ello aparte de los jóvenes?, penso en Hector, le habian seguido la pista y algo raro tenia que ver en todo ello. Decidio que sería lo mejor, se limpio las heridas y fue a buscarle. Alguien debía ayudarla a proteger a los niños.
Salio por la puerta y se le encontro de frente.
- ¡Hector!
Amelia tenia muy mala cara y Hector la miro preocupado.
- tengo que contarte algo, algo muy importante.
Salio por la puerta y se le encontro de frente.
- ¡Hector!
Amelia tenia muy mala cara y Hector la miro preocupado.
- tengo que contarte algo, algo muy importante.

01/01/2009 21:37
Marcos:
No te preocupes Evelyn Ivan y Paula los encontradan
(Mensaje para Lucia) Esque ahora no tengo fotos
No te preocupes Evelyn Ivan y Paula los encontradan
(Mensaje para Lucia) Esque ahora no tengo fotos

01/01/2009 21:39
Hector queria hablar a toda costa con su sobrino pero decidio dejarlo para otra ocasion. Amelia se veia realmente preocupada.
Hector: que es lo que ocurre Amelia?
Hector: que es lo que ocurre Amelia?

Camilo surgió de entre los arboles. Mirando a Lucas y al bebe como si fueran la presa de un cazador.
Lucas apretó al bebe más contra el.
quien se creia aquel viejo?
Lucas apretó al bebe más contra el.
quien se creia aquel viejo?

MENSAJE PARA SERDES:
q mas da, las fotos de mi tuenti no son todas mias, son de series, cantantes... ademas eso no impide q te pases por mi tablon y hablemos, la principal finalidad opr la q te envie la invitacion
q mas da, las fotos de mi tuenti no son todas mias, son de series, cantantes... ademas eso no impide q te pases por mi tablon y hablemos, la principal finalidad opr la q te envie la invitacion

01/01/2009 21:42
Evelyn:
-Hector tengo Q decirte una cosa
-Hector tengo Q decirte una cosa

01/01/2009 21:44
- no se como empezar.. pero - dijo asegurandose de que nadie les oia - abajo en los pasadizos hay miembros de Géminis, Marcos a matado a Noiret y Lucas y un bebe que es hijo de Irene Espí estan perdidos en el bosque y tenemos que protegerles antes de que sea tarde. Quieren hacerle daño al bebe y debemos deterles.
Amelia tomo aire y prosiguio, estaba realmente preocupada y Hector no perdia ni una palabra de lo que le estaba contando, es más se estaba quedando anonadado.
- se que esto te esta sonando muy raro y que posiblemente no confies en mí pero debemos detenerles, antes de que sea demasiado tarde.
((alguien es fermin???))
Amelia tomo aire y prosiguio, estaba realmente preocupada y Hector no perdia ni una palabra de lo que le estaba contando, es más se estaba quedando anonadado.
- se que esto te esta sonando muy raro y que posiblemente no confies en mí pero debemos detenerles, antes de que sea demasiado tarde.
((alguien es fermin???))

01/01/2009 21:46
Si Fermin tambien soy yo

01/01/2009 21:47
ivan: (ivan y paula estaban muy perdidos, no sabian donde estaban, hasta que aparecio camilo)
(necesitamos a camilo)
(ivan estaba muy nervioso, camilo iba armado y si corrian, les podian matar, aunque ivan tambien llevaba una pistola, pero de los nervios no se controlaba)
(necesitamos a camilo)
(ivan estaba muy nervioso, camilo iba armado y si corrian, les podian matar, aunque ivan tambien llevaba una pistola, pero de los nervios no se controlaba)