Foro El internado: Laguna negra
El Rol De el internado Capitulo 1

Vídeos FormulaTV

01/01/2009 20:56
Evelyn:
-Cuidado tu Q me as asustado
-Cuidado tu Q me as asustado

01/01/2009 21:05
Ivan: ¿pero k ha pasado aki?

01/01/2009 21:08
Evelyn:
-Pues Q se abian llevado a Lucas ii emos ido a rescatarle luego a aparecido tu papa ii Marcos le a pegado ii aora esta muerto....xcierto donde esta Lucas? Lucasss!!
-Pues Q se abian llevado a Lucas ii emos ido a rescatarle luego a aparecido tu papa ii Marcos le a pegado ii aora esta muerto....xcierto donde esta Lucas? Lucasss!!

01/01/2009 21:08
Marcos:
Nada me e cargado a Noiret y ahora me voy a por Amelia
Nada me e cargado a Noiret y ahora me voy a por Amelia

01/01/2009 21:09
ivan: ¿como k muerto? a ver marcos, nos van a matar, salgamos de aki

01/01/2009 21:12
Marcos:
No sin AMELIA NI lucas
No sin AMELIA NI lucas

01/01/2009 21:13
ivan: vale, pero si no los encontramos, nos vamos ¿eh?
(estaria bien que pegaran un tiro a ivan, pero que no le mataran)
(estaria bien que pegaran un tiro a ivan, pero que no le mataran)

01/01/2009 21:14
Evelyn:
-Lucas!!Amelia!!
-Lucas!!Amelia!!

01/01/2009 21:17
Amelia escuchaba atenta ¿¡era Marcos!?, Noiret estaba muerto, pero no era el más peligroso, los peores estaban con ella en ese quirofano.
- ¡CORRED!, ¡SALIR DE LOS PASADIZOS! - dijo al darse cuenta de que los jóvenes estaban acercándose.
((Lucas donde esta?? esq no me he enterado))
- ¡CORRED!, ¡SALIR DE LOS PASADIZOS! - dijo al darse cuenta de que los jóvenes estaban acercándose.
((Lucas donde esta?? esq no me he enterado))

01/01/2009 21:18
Marcos:
Pues busquemon haver Ivan vete con Paula al bosque a Buscar a Lucas yo y Evelyn estamos por aqui buscando a Amelia
Pues busquemon haver Ivan vete con Paula al bosque a Buscar a Lucas yo y Evelyn estamos por aqui buscando a Amelia

01/01/2009 21:18
ivan: marcos porfavor!! dios...estan ahi todos, por dios marcos!! vamonos!!

01/01/2009 21:19
Marcos:
No te preocupes yo y Evelyn vamos armados
No te preocupes yo y Evelyn vamos armados

01/01/2009 21:20
Los cuatro geminis se acercaban cada vez mas y mas hacia Amelia. La profesora estaba muy nerviosa, le tenia autentico pavor a esos cuatro desalmados.
No pudo evitar gritar.
AYUDA! Marcos oyó el grito de Amelia. Tenia que sacarla de alli no podia permitir que nada malo le pasase. Don Joaquin mando un mensaje a un muy buen amigo suyo...
En otra parte del Internado, justo en mitad de clase de Latin el movil de Camilo sonó.
Alumno: Oiga profesor si nosotros no podemos usar moviles usted tampoco...
Camilo no hizo ni el menor caso al alumno pues el mensaje que habia llegado era muy interesante.
"Camilo, Todo el plan se ha estropeado. El bebe de Irene Espí se lo han llevado. El hijo de Martin" Corre hacia el bosque. Hay que detener a ese niño"
Camilo se excuso y sin dar mas explicaciones salio por la puerta dejando a los alumnos con la boca abierta.
No pudo evitar gritar.
AYUDA! Marcos oyó el grito de Amelia. Tenia que sacarla de alli no podia permitir que nada malo le pasase. Don Joaquin mando un mensaje a un muy buen amigo suyo...
En otra parte del Internado, justo en mitad de clase de Latin el movil de Camilo sonó.
Alumno: Oiga profesor si nosotros no podemos usar moviles usted tampoco...
Camilo no hizo ni el menor caso al alumno pues el mensaje que habia llegado era muy interesante.
"Camilo, Todo el plan se ha estropeado. El bebe de Irene Espí se lo han llevado. El hijo de Martin" Corre hacia el bosque. Hay que detener a ese niño"
Camilo se excuso y sin dar mas explicaciones salio por la puerta dejando a los alumnos con la boca abierta.

01/01/2009 21:20
ivan: vale marcos, paula vamos a buscar a tu amigito
(se oye a amelia gritar)
-marcos, ¿no deberias de darme a mi la pistola?
(se oye a amelia gritar)
-marcos, ¿no deberias de darme a mi la pistola?

01/01/2009 21:21
Marcos:
Ivan ten esta tercera pistola robara a Camilo ves al bosque y busca a lucas
Ivan ten esta tercera pistola robara a Camilo ves al bosque y busca a lucas

01/01/2009 21:23
ivan: ¡vamos paula, vamos!
(salen al bosque, no se veia nada, paula tenia mucho miedo)
(salen al bosque, no se veia nada, paula tenia mucho miedo)

01/01/2009 21:24
Marcos:
Sigo con Evelyn en los pazadisos hasta que llegamos a los quirofanos y vemos que tienen a AMelia y digo soltatla
Sigo con Evelyn en los pazadisos hasta que llegamos a los quirofanos y vemos que tienen a AMelia y digo soltatla

01/01/2009 21:25
Evelyn:
-Marcos,Marcos la puedo usar ya?
-Marcos,Marcos la puedo usar ya?

01/01/2009 21:26
Los cuatro hombres que habia a su alrededor se acercaron a Amelia con la intencion de inyectarle algo, ella asustada solo podia chillar, les había traicionado y no la deparaba nada bueno.
- ¡no por favor! - gritó.
- ¡no por favor! - gritó.

01/01/2009 21:26
Marcos:
Ya utiliza la entonces disparo al que tiene cojido a Amelia y Evelyn al otro que tambien estava cojiendola
Ya utiliza la entonces disparo al que tiene cojido a Amelia y Evelyn al otro que tambien estava cojiendola