Foro El internado: Laguna negra
El Gnomo Bueno o Malo??
#0
09/11/2007 21:33
Yo creo que el gnomo es bueno, ya incluso puedo llegar a pensar que es un familiar de Jacinta que lo han deformado y se ha quedado así, y lo que quiere es llevarse a Paula para que le de cosas,...( la muñeca, de este último capítulo...), y que así Paula pueda ir resolviendo sin querer los secretos de Laguna Negra...
¿Qué pensais?
¿Qué pensais?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
09/11/2007 21:35
yo creo ke es bueno ya ke salvo a paula del hombre ke keria llevarsela
y le regalo la muñeca el pez...
eso es lo ke pienso yo
y le regalo la muñeca el pez...
eso es lo ke pienso yo
#2
09/11/2007 23:13
Yo tambien creo que es bueno.
Con Jacinta si que debe de ser algo, no se si familiar o amigo desde pequeños o algo asi, tambien creo que Jacinta lo sabe todo y yo creo que el nomo va con paula porque le recuerda a alguna niña que el conocia ace muchos años que le paso algo relacionado con el misterio, lo digo por el dibujo del cuaderno del huerfano.
xao!!
Con Jacinta si que debe de ser algo, no se si familiar o amigo desde pequeños o algo asi, tambien creo que Jacinta lo sabe todo y yo creo que el nomo va con paula porque le recuerda a alguna niña que el conocia ace muchos años que le paso algo relacionado con el misterio, lo digo por el dibujo del cuaderno del huerfano.
xao!!