FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Yon Gonzalez Inocente!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Martikass
Martikass
28/12/2008 23:41
habeis visto si ha salido ya yon gonzalez en la gala inocente??? jop no se si me lo he perdido :(

he visto el chikilicuatre y el iker casillas...
nightgirl
nightgirl
29/12/2008 01:26
eso, o con blanca o automaticamente odio general xDD weno a no ser q sea yo jajaja
yo pagaria por una escena tipo julia ivan con ese hombre
y xq martin rivas y este van ahora con sombrero? q conste q me encanta
keanus
keanus
29/12/2008 01:26
sí me tengo q ir yendo q si no mañan no puedo con mi alma..

jajaj ANUSCA tienes razón...tiene el mismo sarcasmo q iván..creo q me he enamorado del todo ya..jajaja

ES MODERNO: los pantalones el sombrero...le queda todo genial..y no nos olvidemos de la chupa...
nightgirl
nightgirl
29/12/2008 01:29
pues yo q estoy haciendo un trabajo y a la vez aki... q inconsciente, pues nada, estare 48 horas sin dormir, q mal...
sisi, es q es como Ivan pero en version mejorada, menos orgulloso se le ve
iooo
iooo
29/12/2008 01:31
nightgirl, nonono o blanca o nadie eeee jejeje
porquediceshola
porquediceshola
29/12/2008 01:42
Pf la verdad es que he visto lo demas solo por ver lo de Yon,y,que pena que se haya dado cuenta tan pronto,porque al principio si que se le veia 'asustadillo',esto se veia reflejado en frases como:Ay,ya me esta dando o, la palabra que mas ha repetido:Vámonos,vámonos xD
nightgirl
nightgirl
29/12/2008 01:42
pero pobre, si se enamora locamente de mi tb seria de mala persona dejarle hecho polvo xDD

y xq tiene moto y no coche? no tiene carnet?
iooo
iooo
29/12/2008 01:45
si...pobre....q no q no cuela!! ejej

pues nose...pero la moto le da un airecillo de malote...(babas)
e_____a
e_____a
29/12/2008 01:50
no lo he vistoooo!! si alguien consigue el video q lo ponga xfaa
karen_internado
karen_internado
29/12/2008 02:24
yo tampoco lo he visto..
SanDyta
SanDyta
29/12/2008 02:50
jjajajajaja, dios, lo que me he podido reir
Vaya dos, pero que guapos!!!!!!!!! Y como le quedaba el sombrero a Yon. Que cabron el hermano (en el buen sentido de la palabra), como lo ha disfrutado....Y Yon, casi se carga la broma desde el principio, cuando queria abrir el maletero, y Aitor: no, Yon, no...!!!! jaja
Me ha encantado ver a los dos tan complices, y es cierto que hablan casi igual, con ese tonito de chulito pasota.....Y esa escena de los dos fumando delante del coche??? Por dios, si parecia sacada de una peli de accion!!!!! Ha sido una pena que se diera cuenta tan pronto de la broma, que listo es el jodio. Pero la cara de asustado no se la quita nadie, pobrecillo mio, si parecia que se iba a hechar a llorar en cualquier momento, ya al final reia porque no sabia que hacer. Me ha matado con el :ay, que ya me esta dando.......jajaja, y la mano en el pecho...jaja.
Y esa frase de :quien te ha hecho esto? Un gilipollas, si......Lo ha clavao, ese ha sido su momento Ivan, no deja la ironia ni cuando ma mafia rusa esta a punto de pegarle un tiro jaja.
discordia
discordia
29/12/2008 04:51
El hermano era un gancho pesimoooooo ,

cualquira notaria que es una coña con ese :S
keanus
keanus
29/12/2008 08:56
nightgirl

en una entrevista Yon dijo q vendió el coche porq ha comprado un piso y q se ha quedado como medio de transporte la moto.

a mi el hermano me pareció q lo hizo creíble.
nightgirl
nightgirl
29/12/2008 09:43
ah pero encima se ha comprado un piso?? q hombree!!
samureta
samureta
29/12/2008 09:57
video de la broma
julivanista
julivanista
29/12/2008 11:27
aii!qe guapo qe es el cabroon ,sisisi solo se lo perdonariamos si estuviese con blancaa!!

esk acen buena pareja!!

si esk no me canso de repetirlo!!

qe guapo es la madre de Yon debio ser pastelera porqe un bombon como el ,no lo hace qualquiiera,qe voz de fumeta qe llevan los dos jeje
forna1
forna1
29/12/2008 11:43
me reí mucho, y daban ganas de dar dinero cuando lo pidió!...

jajja es cierto los dos hermanos hablan así un poco en plan pasotillas...vamos q me encantó...aunque ya les vale vaya hora para sacar su broma.
S00NIAILAH
S00NIAILAH
29/12/2008 13:09
Jajajjajaja me encantó! carcajada Y dios, vaya par de hermanoooooosss!! xdd Si es que son iguales, tanto físicamente, en el modo de hablar, de comportarse,... buahh me encantan!

Buenísimo Aitor al principio con lo de "Se va a cagar" y cuando casi les pilla Yon que quería abrir el maletero la cara de susto que pone Aitor xd
Y pobre Yon que casi le da algo xd, entre lo de "Aitor, vamonos de aquí ya, por favor, vamonos", lo de "¿Quien te ha hecho esto? Un gilipollas", o "a esta tia se le va la pelota", y a mí me hizo mucha gracia cuando con lo de las llaves que Yon dice "¡Nos han quitado las llaves mientras hablabamos con ella!", la paranoia que se ha montao el tio xD

Pero anda que, ya le vale al cámara que podría haberse escondido mejor, con lo bien que estaba la broma, si hubiesen llegado al final habría sido la ostia.
Mistianna
Mistianna
29/12/2008 13:11
Los pilló enseguida, y no me extraña, era un poco sin sentido.
forna1
forna1
29/12/2008 13:20
ya pero encambio el chiquilicuatre cayó por completo se lo tragó hasta el final...la bromita de todas formas un poco fuerte q la mafia rusa es peligrosa...jajaja...creo que todos hubieramos dicho VAMONOS DE AQUÍ YA!! jajaja
iooo
iooo
29/12/2008 13:46
aiii me acabo de fijar, cuando le dice lo de ven, ven, ven. parece que le habla a un perro carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente