FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Es increíble como ha calado la pareja de Iván y Julia :o como sigan asi seran mas queridos que Marcos y Carol :O

Anterior 1 2
mayerly
mayerly
24/12/2008 19:08
Antes solo se hablaba de Marcos y Carol y de k ellos eran la quimica de la serie,sus escenas las mas lindas........e Iván era el tercero en discordia y el mas odiado x ser el "responsable" de que ellos no estuvieron juntos.......y ahora la pareja de Iván y Julia es de las mas visitadas en internet y en youtube tiene muchos videos de ellos,la gente coincide en que sus peleas amor-odio enganchan,y la verdad yo me alegro,porque para mi esa pareja dure poco o mucho avanza y siempre sera recordada porque las de amor - odio enganchan mas,a mi una tan melosa y llena de miel como la de marcos y anacleto como que me da sueño,para gustos colores.......
Gema_89
Gema_89
25/12/2008 15:33
Para mi, Carol y Marcos son demasiado pastelosos... jejejeje y creo que lo mas le gusta a la gente es una pareja que se meta caña, es decir, Julia e Ivan carcajada
Miyoko
Miyoko
25/12/2008 20:53
pues si, a la gente le ha dado por esta parejita... pero vamos que como todo, habrá gente que siga prefiriendo a carol y marcos, otras a julia e ivan y otras a vicky e ivan sin olvidarnos de nuestro pequeñin, roque jeje

Yo no veria ilogico que acabara con vicky, porque realmente de la boca de ivan nunca ha salido que no quiere a vicky, que solo la ve como una amiga...tampoco sabemos a ciencia cierta si lo que hubo es un solo beso, o si detras de ese beso hay una historia y otros muchos besos...

yo veo dificil ya que al final sea vicky la que se quede con ivan... pero esq puede ser que pase cualquier cosa que haga que ivan y vicky se unan... que aflore un sentimiento que estaba dormido o que ivan ignoraba que sentia... quien sabe lo que se le puede ocurrir a los guionistas... y si no pasa nada de esto y se queda con julia pues bien tambien...está claro que una "ganará" y otra "perderá" realmente aunque ahora parezca que está loquito por julia puede que todo cambie...o que vaya a mas... asi que o los julistas o los vickistas tendremos que aguantarnos con lo que pase y punto.
Primo Avi
Primo Avi
25/12/2008 21:18
Y si pierden las 2?Y si por una casualidad de la vida acaba con Carol?

Paraoia paranoia super paranoia.carcajada
con_chuleria
con_chuleria
25/12/2008 21:26
Si que sabemos lo que paso
Viki en el primer capitulo de la 4rta temporada
cuando estan en las duchas dice esto exactamente
"Mira siento haberme liado con Ivan mientras estabais juntos, te juro que me arrepentí en el acto, ya se que no es una excusa, pero lo siento"

hombre si se arrepiente en el acto significa que solo fue una vez
no van a tener un rollo de mas de un dia,
y luego arrepentirse en el acto no?
bequitazul
bequitazul
25/12/2008 22:15
ya podian los guionistas pasarse por los foros y ver cuanta gente apoya a la pareja Ivan-Julia y asi les dejan juntos sin tener que meter a vicki por medio!
Doll Domination
Doll Domination
26/12/2008 02:02
iiio tp prefiero mil vcs a vicky xo wnooo k pase lo k tnga k pasaaar
Miyoko
Miyoko
26/12/2008 10:55
con_chuleria puede que tengas razon pero, no crees que hubiese salido algo? un flash back o algo? en esta serie nada es lo que parece, yo creo que si hay algo mas...y que si no sale nada de eso es porque lo tienen reservao para mas adelante...ya lo veremos, es mi opinion, cada cual la suya...

Pues si, también puede quedarse con Carol...o con otra nueva que aparezca quien sabe...o que las tres le den calabazas... si esq esta serie es una bomba nunca sabemos cuando ni por donde va a explotar.

ah y otra cosa, que en los foros no estan todos los seguidores de la serie, este por ejemplo es julista, pero cada una tiene su apoyo fuera y dentro de este foro... asi que por eso no se pueden basar los guionistas, que a fin de cuentas acabaran haciendo lo que les de la gana... pero eso que elena tiene tantos o mas fans que blanca y tambien hay mucha gente vickivanista... de todo hay en la viña del señor.
Anterior 1 2