FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Es increíble como ha calado la pareja de Iván y Julia :o como sigan asi seran mas queridos que Marcos y Carol :O

1 2 Siguiente
mayerly
mayerly
24/12/2008 19:08
Antes solo se hablaba de Marcos y Carol y de k ellos eran la quimica de la serie,sus escenas las mas lindas........e Iván era el tercero en discordia y el mas odiado x ser el "responsable" de que ellos no estuvieron juntos.......y ahora la pareja de Iván y Julia es de las mas visitadas en internet y en youtube tiene muchos videos de ellos,la gente coincide en que sus peleas amor-odio enganchan,y la verdad yo me alegro,porque para mi esa pareja dure poco o mucho avanza y siempre sera recordada porque las de amor - odio enganchan mas,a mi una tan melosa y llena de miel como la de marcos y anacleto como que me da sueño,para gustos colores.......
aiblis
aiblis
24/12/2008 19:11
A mii antes me encantaaba la pareja de carol ii marcos ...peroo aora ... como qee no !!

La de iivan ii juliia mee guSta muxiisiimoo!!!

oojala vaya para laargO!!

besoos
anahi_94
anahi_94
24/12/2008 19:12
pues a mi me gustan las dos..
kazike
kazike
24/12/2008 19:14
igual k anahi..
Abril 22
Abril 22
24/12/2008 19:23
Hola!!!
Pues sí antes todo era Carol y Marcos y a ver si dejaba a Iván, pero pobre Iván a ver si Carol se decide que no puede jugar con los dos y ahora es Iván y Julia que sigan juntos pero pobre Vicky que lleva enamorada de Iván 4 temporadas! Sin olvidarnos del a ver si Héctor deja ya a la fría y calculadora Elsa y se lía con María de una vez... y ahora es que María y Fermín no rompan aunque pobre Héctor que sigue colgao de María aunque esta temporada no han tenido ni una escena juntos...
A ver qué pasa al final aunque soy de Vicky-Iván si acaban Julia e Iván juntos no me importa pero antes que me expliquen qué pasó entre Vicky e Iván cuando se besaron en 2005...
Saludos!!!
karen_internado
karen_internado
24/12/2008 19:29
esq la relacion ivan-julia mola mas, al principio se tenian un pique que no era normal, hasta julia le ha pegado una patada que otra, e incluso le pego una ostia!!

y como dicen del amor al odio hay un paso, pues en este caso al reves..jajaj

todo este componente de odio y luego amor atrae mucho, es mas interesante que ya amor derrepente.
forna1
forna1
24/12/2008 20:31
iván nunca ha sido un personaje odiado, al contrario sp ha gustado, si se odió a alguien fue a carol por utilizar a los dos chicos.

en lo otro estoy de acuerdo es increible la fiebre q hay con la pareja ivan-julia, y es q está claro q hacen una pareja de bandera, y sus escenas son siempre geniales, los actores además pegan mucho juntos...son super sexis los dos.

me marcho de cenita, así q para todos feliz navidad....a los fans de esta pareja y a todos los fans de la serie! jajaj.
Primo Avi
Primo Avi
24/12/2008 20:47
Es que son los mejores,me encantan.
circulo naranja
circulo naranja
25/12/2008 10:06
te equivocas forna, al principio se creía que Ivan era el malo y que si Carol lo dejaba y se iba con Marcos era pq Ivan no la trataba bien, pero luego se vieron la realidad de los hechos y era que Carol tb tenia su parte de culpa en esa relacion y que Ivan era menos culpable de lo que parecia en un principio.

A mí Julia me sigue sin calar, ya ves que quieres que te diga, prefiero mil veces a Vicky, pero que sea lo que los guionistas quieran.
SoY clAru123
SoY clAru123
25/12/2008 10:33
pues si es verdad
y yo
no kiero k sea asi
forna1
forna1
25/12/2008 10:56
circulo naranja...pues habrá gente para todo, pero iván de calle ha sido siempre un personaje muy querido, y cuando andaban en plan trio siempre la que quedaba mal era carol, q ha sido y es odiado por muchos por lo mal q se lo curró a la hora de actuar con ivan y con marcos.

pero vaay q da igual...en cuanto a lo de vicky, eso ya no tiene sentido, dp de lo q hemos visto en el último capitulo está claro q ivan esta enamorado de julia y vicky no puede luchar contra eso.
circulo naranja
circulo naranja
25/12/2008 11:10
pos sinceramente, eso es un punto en contra de los guionistas, pq tener a una 4 temporadas enamorada y luego no continuar la historia no me parece logico
forna1
forna1
25/12/2008 11:20
la historis está clara y bien contada, vicky está enamorada pero no es correspondida, fin de la historia, pasa a todas horas en todas las partes del mundo...
Primo Avi
Primo Avi
25/12/2008 11:26
Exactamente,4 temporadas y apenas le ha hecho caso,seria totalmente irreal que Ivan se enamore de Vicky despues de tanto tiempo.

Todos nos hemos enamorado y sabemos que es cuestion de dias o incluso horas,es muy raro enamorarse de alguien que lleva años enamorada de ti y tu apenas te enrrollaste en una noche loca y se acabo.
con_chuleria
con_chuleria
25/12/2008 11:39
Yo lo de Viki e Ivan lo veo un poco ilogico
pero que muy ilogico.
Lleva 4 temporadas detrás de él, y él ni caso.
Ahora que ha aparecido Julia en su vida, dudo que la cambie, aparte, si estubiese enamorado de Viki, ya habría pasado algo no?
forna1
forna1
25/12/2008 11:50
mas q enamorarse de vicky sería más bien el q si julia mete la pata con eso de q vuelve el padrastro pues vicky esté ahí jugando bien su papel, iván está necesitado de cariño y si somos justos ella siempre ha estado con iván en todo...sería un gran apoyo.
con_chuleria
con_chuleria
25/12/2008 12:06
Bueno, pero dejando de un lado eso. Me parece que Ivan solo vera a Viki como una amiga
espero...
bequitazul
bequitazul
25/12/2008 12:12
seria injusto que despues de enamorarnos con la pareja Ivan y Julia nos la quitaran y nos dejaran con la miel en los labios! tienen una quimica impresionante y eso transmite, a mi me encantaban juntos incluso antes de enrrollarse por primera vez! espero que los guionistas sean listos y aguanten a la pareja porque si no defraudarian a mucha gente, y yo incluida!!
maria_costa
maria_costa
25/12/2008 14:08
A mi Marcos y Carol nunca me han gustado... Ni me parece que hagan tan buena pareja ni me cae excepcionalmente bien ninguno de los dos.
Yon y Blanca me parecen mejores actores y demuestran mucha química. La verdad es que me parece que Iván lo ha hecho mal, debería haber hablado con Roque o demostrar ser mejor amigo... Pero la pareja tienen muchísima química, ojalá Julia logre quitarle el borderío de encima al Iván.
Primo Avi
Primo Avi
25/12/2008 14:21
No mancillemos un clasico,Ivan no puede dejar de ser borde,eso le da personalidad.Eso de lo que carece Roque. diablo

Y si,Ivan nunca debio jurarle que no se enrollaria con ella cuando ya lo habia hecho,ahi Ivan se comporto como un cobarde y por eso Julia le dijo "eres un mierda",para ver si espabilaba.
lorenazo
lorenazo
25/12/2008 14:22
Para mí Julia e Iván le dan 1000 vueltas con los ojos cerraos a Marcos y Carol xD
1 2 Siguiente