FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El secreto de Paula

Anterior 1 2
FlatlandLover
FlatlandLover
23/12/2008 17:58
Ya os habéis olvidado?

Cual será el secreto tan bien guardado entre Paula y su padre?
Abril 22
Abril 22
24/12/2008 19:42
Hola!!
si si ya recuerdo lo de las fotos de la PDA... pero no sé si fue Carol quien dijo que quizá el abogado Torres fue quien les animara a hacer el viaje, y si no lo tenían muy claro? Y si se fueron no muy convencidos O tenían malas sensaciones... además en el captiulo 1 de toda la serie, no sé si fue Héctor o Torres el que dijo que en el barco no encontraron sus cuerpos... y aunque en la 4a temporada Mario llama a Héctor y le dice que han aparecido los cadáveres en el barco y aunque sabemos que es falso porque nos lo confirmó la genial aparición del Viejo con Marcos en los labavos... eso me hizo pensar que quizá nunca llegaron a subirse sino que secuestraron a Irene y a Andrés (aunque no sabemos nada de él le doy por secuestrado y que consiguió escaparse o salvarse o algo...) y los Géminis hundieron el barcos en la ruta del viaje de los padres de Marcos para que pareciese un naufragio en toda regla... Por eso Márquez encontró el Eneas y Dido donde se supone que se hundió y se lo grabó a Héctor...
A ver si nos dicen algo!!!
saludos!!!
Anterior 1 2