Foro El internado: Laguna negra
me dao cuentaa de lo del cartero!!!

08/11/2007 22:36
Ola!!e visto ya uans cuantas veces el capitulo de ayer e antena 3...y er cartero dijo k el siempre era kien repartia las cartas y k nunca se puso malo ni nada!!!y si os dais cuenta, el que le da el sobre a amria no es ese!!es uno joven:S..osea,k ay es donde se ve q era flso lo de la droga..fijarse bien!!
contestar pli!!!
contestar pli!!!
Vídeos FormulaTV

08/11/2007 22:51
alaaaaaaaaaaaaaaa ES verdaddddddddddd lo acabo de ver en lo del visor de videos de antena 3 !!!!!!!!! Tienes razonnnnn gracias por ponerlo, no habia caido.

08/11/2007 22:52
bueno pero es q la carta q recoge maría es certificada, por eso la tiene q firmar , supongo q mandada por mensajería porq es algo especial, la autopsia del chico muerto. por eso no la trae el cartero de siempre.
no se lo que dices no es mala idea pero creo q puede explicarse y no significar nada.
no se lo que dices no es mala idea pero creo q puede explicarse y no significar nada.

08/11/2007 23:29
laroa k tiene k ver la droga cn el cartero? lo k si has dixo bien es lo del cartero, puede k el k le dio la carta a maria sea el falsante, xk segun el otro ha sido él el k a ido durante años...

09/11/2007 20:17
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es verdad!!!!!!!!!!!!!!!
nunca abria caido en esoooooooo
entonces cayetano no se a muerto x eso???
madreee esto se pone interesante.
es verdad!!!!!!!!!!!!!!!
nunca abria caido en esoooooooo
entonces cayetano no se a muerto x eso???
madreee esto se pone interesante.

09/11/2007 20:26
La verdad s qe s cierto pro xo creo q s x mnsgria xq lo tiene q firmr y si os fijais nel sobre pone como usnas siglas o algo asi
besooos
besooos

09/11/2007 20:33
entonces caye puede estar vivo xk los analisis de la droga es todo un montoje
¿pero con ke fin?
¿pero con ke fin?

09/11/2007 20:34
Era mensajería y no creo que también falsifiquen autopsias. No creo que signifique nada. ¡Pero buena investigación!

09/11/2007 20:46
tal vez las pruebas las quitaron del medio e hicieron otras

09/11/2007 20:49
nO me habiia fijadoO!!!
supOngo que es el mensajero falsO el que ha cambiiadO la autOpsia y el Que cojiio las cartas cOn las fotos de lOs cadaveres!
perO no lo se suegurooO!
un besO grandee!
supOngo que es el mensajero falsO el que ha cambiiadO la autOpsia y el Que cojiio las cartas cOn las fotos de lOs cadaveres!
perO no lo se suegurooO!
un besO grandee!

09/11/2007 21:09
Bueno..pos yo creo eso!!k lo an manippulao como cuadno las fotos k enviaron al periodico!!!ese cartero es complice y lo envian pagando a cambio....la autopsia seguramente diria k fue asesinado..xro eso no le conviene ''al malo''y mando al cartero cn otra carta k ponia lo de las drogas...y seguro k el de latin fue kien metio la droga en los cuartos de los chicos!!bueno,opinad!!

09/11/2007 23:22
si, tienes razon!!!!!, pero para saberlo seguro habria que ver el video en el que los chicos le dan las fotos al cartero, pa ver si era el mismo, no??