FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Resumen del capitulo siguiente?

DiiegO_iinternadOo
DiiegO_iinternadOo
21/12/2008 13:27
Hola , soy nuevo y qiuero pedir algo , si alguien ya ha visto el resumen del siguiente capitulo de El Internado que porfavor ponga un link :)
gracias.
moniy
moniy
21/12/2008 13:48
¿pero como lo vamos a ver? si no lo han echado todavía,
ah! ya lo se, ¡vete al futuro! xd!!

ja,ja,ja,ja
21/12/2008 13:57
Esta temporada nos tenían acostumbrados a que el resumen apareciera un día después a cada emisión, pero en este caso, teniendo en cuenta que la espera se alarga a tres semanas a causa de las festividades, puede que tengamos que esperar hasta enero para conocer el argumento del décimo capítulo de la cuarta temporada...
DiiegO_iinternadOo
DiiegO_iinternadOo
21/12/2008 14:04
Moniy , nose si lo sabes pero ya cada vez qe terminaba un capitulo del internado al dia sigiente me ponian el resumen del de la semana sigiente :)
moniy
moniy
21/12/2008 14:07
¿y? pero si hasta dentro de dos semanas no lo hechan, ¿como lo van a poner? tendrás que esperar, digo yo...
Y claro que lo se, pero no exageres porque el dia siguiente no lo echan, dos o tres dias quizás
con_chuleria
con_chuleria
21/12/2008 14:18
Moniy. maja, lo hechan justo el día siguiente
asi que su idea no esta del todo descabellada.
lorenazo
lorenazo
21/12/2008 14:20
ya me gustaria a mi que hubiese resumen del siguiente capi, pero de momento, me parece que no.
karlitos91
karlitos91
21/12/2008 15:44
yo tengo unoo pero nose si sera ciertooo!!
lo pongo por si acasoo:)

Marcos sufrirá un engaño por parte de Amelia, donde descubrirá que Carolina tenía razón sobre las sospechas, no muy buenas, de la profesora de su hermana. Este decidirá darle una oportunidad a Carol para que le cuente lo que sabe de ella con tal sorpresa de que la alumna pasa rotundamente de él. Por lo que Marcos decide averiguar qué esconde la rubia profesora, con la sorpresa de encontrarse algo que jamás se hubiese imaginado de ella, le estaba traicionando y lo único que quería era saber información sobre lo que pasaba en el internado y con sus padres.

Los jóvenes notan a su compañera extraña, ya no va con ellos, no quiere formar parte del grupo para desvelar los secretos, no habla lo mas mínimo con ninguno de ellos y lo mas sorprendente, el cambio de carácter de la alumna es mucho mas rebelde y se mete en numerosos problemas. Un cambio que trae estragos y preocupaciones sobre todo a su compañero, Marcos, que cree que tiene que ver con la noche que la vio salir hacia el bosque con paso rápido. Por mas que los chicos intentan hablar con ella, menos contestaciones sacan, hasta que llega el punto que Carolina se empieza a juntar con otros alumnos dejando a estos apartados. Pero pronto llega la respuesta de la incógnita; cuando Julia descubre que en la parte baja de la pierna de Carolina hay una herida honda y aun reciente parecida a la de un mordisco, esto hace que el grupo se preocupe aún mas por su compañera. En esta temporada descubriremos el por qué de las numerosas visitas de la madre de Carolina al internado y qué esconde tras su faceta de periodista.
La incorporación de un nuevo profesor de gimnasia que esconde algo relacionado con la historia del internado y su extraño interés por Carolina serán los misterios de este año.
Moterilla
Moterilla
21/12/2008 21:22
No tiene pinta de ser el oficial pero gracias por ponerlo. Ja, ja, pues me da un poco de pena lo del nuevo profesor de gimnasia, a ver si le llega a la suela al anterior. Madre mia, mas personajes, aunque es raro que no se haya hablado de la incorporacion de ningun actor, a lo mejor es inventado.
DiiegO_iinternadOo
DiiegO_iinternadOo
21/12/2008 21:32
Muchas gracias por la información ;) sea cierta o no ayuda

gracias
Cris-tina
Cris-tina
22/12/2008 12:04
no parece muy bien redactado ni del estilo de los anteriores, pero a lo mejor algo de lo que dice puede ser verdad.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
22/12/2008 12:34
es imposible que en un resumen de un capítulo hablen tanto de una sola trama y se dejen las otras de margen

demasiado de la trama Carol-Marcos-Amelia en un mismo resumen no es oficial, si fuera oficial también hablarían de la trama Fermín-David-Saúl-Maria y otras más como las tipicas de Paula-Evelyn-Lucas-Javier-Miguel
Caliope
Caliope
22/12/2008 12:45
no tiene pinta de ser oficial es verdad!! Pq eso te lo podria haber dicho hasta yo! pero puede ser que suceda!
oyelista
oyelista
22/12/2008 13:31
Pero la madre de Carol ¿no era actriz? ¿Visitas continuadas al internado? ¡Si no ha ido nunca!
La primera parte tiene mejor pinta o visos de ser verdad, pero la última parte, resbala un poco...
jugo pancreatico
jugo pancreatico
22/12/2008 13:43
nono,, la madre de carolina es prostituta si trabaja donde yo!! su nombre de guerrera es pantoja, poya qe ve poya qe se le antoja xao besitos
T- Bag
T- Bag
22/12/2008 14:16
ade+ a karol los perros no yegaron a morderla xd