Foro El internado: Laguna negra
¿Entonces Carmen Expósito es la mujer de Noiret?

20/12/2008 17:32
¿Puede ser que la huerfana llamada Carmen Expósito sea la mujer de Noiret no? de ella dijeron los chicos que murio de cancer de utero, como en el flash back del ultimo capitulo le dijo el medico a Noiret y a su suegro que en el parto del bebe habia perdido mucha sangre... puede que mas tarde tuviera cancer de utero, no?
Y como por aqui se está suponiendo que cada huerfana se la quedaba cada jefazo... (Irene Espi - Abuelo de MyP) pues creo que pueder ser, eso si, me faltan jefazos para Susana López (la jueza)y Marta Velasco.
He comprobado que no estuviera el post, y no lo he visto por ningun lado, si estuviera perdonarme.
Saludosss!
Y como por aqui se está suponiendo que cada huerfana se la quedaba cada jefazo... (Irene Espi - Abuelo de MyP) pues creo que pueder ser, eso si, me faltan jefazos para Susana López (la jueza)y Marta Velasco.
He comprobado que no estuviera el post, y no lo he visto por ningun lado, si estuviera perdonarme.
Saludosss!
Vídeos FormulaTV

20/12/2008 19:13
si carmen exposito murio obviamente es Marta Velasco...

20/12/2008 20:09
Hola!!!!
Pero el médico de María, al preguntarle Noiret por su mujer le dijo, Valentina ha perdido mucha sangre, pero se recuperará... Quizá este nombre sea el falto y se llamase en realidad Marta Velasco... Jo qué ganas de ver un flashback para ver a la madre adoptiva de Iván!!!!
Saludos!!!
Pero el médico de María, al preguntarle Noiret por su mujer le dijo, Valentina ha perdido mucha sangre, pero se recuperará... Quizá este nombre sea el falto y se llamase en realidad Marta Velasco... Jo qué ganas de ver un flashback para ver a la madre adoptiva de Iván!!!!
Saludos!!!

20/12/2008 21:32
carmen exposito, cuando la adoptaron, paso a llamarse carmen muñoz (creo) y murio en el 2000 algo (nio me acuerdo) asi que no puede ser valentina, la madre adotiva de ivan, por que ella se supone que se suicido ale nterarse de que ivan no era su hijo, que el suyo habia nacio muerto, y se suicido siendo ivan un niño, entonces lo mas logico es pensar que valentina es marta velasco, aunque no hay nada confirmado

20/12/2008 21:35
¡pero que dices! si la mujer de Noiret se mato en cuanto supo que había comprado a su hijo, ¡que no te enteras!