Foro El internado: Laguna negra
martin rivas nominado al goya de actor revelación

20/12/2008 10:00
en fin, que desproposito.
Vídeos FormulaTV

20/12/2008 13:17
ya, habria sido mejor Yon González

20/12/2008 13:19
no me lo puedo creer, claro que sólo le he visto en esta serie, a lo mejor en otro sitio actúa mejor

20/12/2008 13:21
pos yo prefiero a martin que a yon me gusta mas
es mucho mejor y mas guapo, que gane.

20/12/2008 13:25
a ver, que es más guapo si, pero yon gonzalez actua 1000 veces mejor que martin rivas, y es un premio en el que no se valora el físico, si no que la calidad como actor, y en esto ultimo, martin anda un poco escaso. Es un actor malisimo e inexpresivo. y lo he visto en El Internado y en "Maridos e Mulleres", una serie de la televisión de Galicia que emitieron hace unos años, pero que repusieron este verano.

20/12/2008 13:26
Martín ha mejorado mucho su interpretación desde que comenzó El Internado, no he visto Los Girasoles Ciegos, pero a lo mejor hace un buen papel. Si le han nominado, será por algo...habrá que ver la peli para opinar.

20/12/2008 13:44
Pues a mi no me parece que lo haga muy bien
Es mejor Yon, como dicen por aquí, o Roque xD (no me acuerdo como se llamaxD)
Es mejor Yon, como dicen por aquí, o Roque xD (no me acuerdo como se llamaxD)

20/12/2008 13:48
Pues ami me gusta muchisimo mas Martin aunke sea una de las pocas k les gusta :(

20/12/2008 14:37
Martin es pesimo actuando.
Yon le da 1000 vueltas...
Yon le da 1000 vueltas...

20/12/2008 14:39
este actor es pesimooo!!
prefiero a yon
prefiero a yon

20/12/2008 14:42
Aver, puede que Martin no sea el mejor actor de la historia de la television, a mi de hecho, no me gusta como actua en el internado, pero este premio no es por su trabajo en la serie, sino por la pelicula... Asi que creo que para opinar hace falta verla y ver su actuacion alli....

20/12/2008 16:26
Hola!!!
Por una parte le felicito, y por la otra digo que no se lo merece. No he visto la peli, porque no tengo ganas de ver una peli más sobre la guerra civil y no tngo ganas de llorar, pero solo leyendo las críticas que dicen que está fatal pues eso... Seguro que no había ningún chico más al que nominar? Por otro lado esta candidatura en categría chicas está super fuerte porque supongo que ganará Nerea Camacho por Camino y raro es que no haya ningún chico digamos con un papelón como el de Nerea en otra peli... Y el chico de la pelicula Eskalofrío? Decían que lo hacía muy bien... En fin ellos sabrán...
Saludos!!!
Por una parte le felicito, y por la otra digo que no se lo merece. No he visto la peli, porque no tengo ganas de ver una peli más sobre la guerra civil y no tngo ganas de llorar, pero solo leyendo las críticas que dicen que está fatal pues eso... Seguro que no había ningún chico más al que nominar? Por otro lado esta candidatura en categría chicas está super fuerte porque supongo que ganará Nerea Camacho por Camino y raro es que no haya ningún chico digamos con un papelón como el de Nerea en otra peli... Y el chico de la pelicula Eskalofrío? Decían que lo hacía muy bien... En fin ellos sabrán...
Saludos!!!

20/12/2008 16:48
Yo vi la película "Los girasoles ciegos" y el papel de Martín Rivas es muy pequeño, muy secundario.
Y ya digo que no lo hace mejor que en el Internado, ya que es un papel dramático, siempre muy serio.
Como curiosidad decir que la que hace de su mujer en la película es su novia en la vida real, así que eso lo tuvo que bordar.
Y ya digo que no lo hace mejor que en el Internado, ya que es un papel dramático, siempre muy serio.
Como curiosidad decir que la que hace de su mujer en la película es su novia en la vida real, así que eso lo tuvo que bordar.

20/12/2008 17:04
NO ME LO PUEDO CREEEEEEEERR!!!!! Y entonces Fermín??? Él sí es buen actor. Qué fuerte!!!

20/12/2008 17:09
Ya ves, aqui dan premios por la cara bonita. Yon y Raul le dan 1000 vueltas a Martìn

20/12/2008 17:36
Pero qué tiene que ver que Yon o cualquier otro actor de El Internado sea mejor??
Le han nominado por su trabajo en Los Girasoles Ciegos!!! Algo habrá hecho bien para que le nominen. En los Goya no nominan a uno por ser más guapo o más feo.
Le han nominado por su trabajo en Los Girasoles Ciegos!!! Algo habrá hecho bien para que le nominen. En los Goya no nominan a uno por ser más guapo o más feo.

20/12/2008 17:57
Pff pues podria actuar en el internado como ha actuado en la pelicula esa -.-

20/12/2008 18:31
Haber ni Yon ni Raúl han hecho una peli por eso no los pueden nominar a ellos, no mezcleis cosas.
en cuanto a la nominacion de martin tiene más q ver con el hecho de que este año no había nada q nominar, ha sido un año muy petardo, y se las han visto duras para hacer la lista de candidatos, eso sí no se lleva el premio ni de coña.
por cierto he visto la peli, y es aburrida y él está igual de mal q en el internado, aparte de q sale muy poco.
en cuanto a la nominacion de martin tiene más q ver con el hecho de que este año no había nada q nominar, ha sido un año muy petardo, y se las han visto duras para hacer la lista de candidatos, eso sí no se lleva el premio ni de coña.
por cierto he visto la peli, y es aburrida y él está igual de mal q en el internado, aparte de q sale muy poco.

21/12/2008 04:13
¿actor revelacion? me partooooooooooooooooooo!!!
Madre mia como esta el cine español pa que este sea uno de los mejores actores!! jajajaja
Madre mia como esta el cine español pa que este sea uno de los mejores actores!! jajajaja

21/12/2008 04:23
pues imaginate xD
De actores/actrices buenos españoles,en mi opinion estamos escasos(siempre hay excepciones) pero vamos..a mi no me gusta nada el cine de aqui..
De actores/actrices buenos españoles,en mi opinion estamos escasos(siempre hay excepciones) pero vamos..a mi no me gusta nada el cine de aqui..

21/12/2008 10:55
Pues yo creo que no lo hace tan mal en El Internado (no puedo decir de si lo ha haceho bien o no en la pelicula Los girasoles ciegos porque aun no la he visto). Puede que no exprese mucho pero es que tampoco tiene que hacer muecas para que nos demos cuenta de una buena actuación. Además el actor es muy joven y ya aprenderá a hecerlo mejor que seguro que lo hara mejor. Tendríamos que reconocer que expresar algo como si lo digesen ellos y no algo que se tienen que aprender es muy dificil. Seguro que nosotros no lo hacemos mejor. No hay que ser tan críticos.