FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Noiret e Iván!

Abril 22
Abril 22
19/12/2008 22:58
Hola!!
Después de que Iván le lanzara la indirecta a su padre sobre la custodia y la herencia... pensará que Iván le está chantajeando? Le intentará hacer algo? Pondrá la habitación de los chicos patas arriba a ver si encuentra los papeles de Géminis? A ver si le van a hacer algo alguno de los chic@s como amenaza a Iván, que este cabronazo es muy capaz!!! Recordad lo de María, que casi me la ahoga!!! Espero que no le haga nada!!!
Saludos!!!
aiblis
aiblis
19/12/2008 23:06
eess verdad S:

speero k noo less pase nadda

bss
Moterilla
Moterilla
19/12/2008 23:12
Pues igual le amenazan haciendo algo a Julia, si. Aunque Noiret tiene que andarse con cuidado para que sus compis no se enteren de que le han robado papeles de suma importancia. Eso al fin y al cabo es casi una lucha personal porque no creo que Camilo ni ningun otro se haya enterado.
Desconegut
Desconegut
19/12/2008 23:13
Bien propuesto. Eso puede dar juego. Estos dos ultimos capis van a ser d infarto fijo.
tojuente
tojuente
19/12/2008 23:21
Hombre, no creo que le haga nada, por que sería muy sospechoso, ya que Elsa estaba presente cuando Iván dijo lo de la herencia

Los capítulos que faltan, como dice Desconegut, tienen que estar de miedo
Pero lo malo que hay que esperar un mes U.u
Saludos!
LOMA
LOMA
20/12/2008 00:55
18 días para volver a ver el internado!!! Bueno a mi se me va a hacer cortito xq me voy de vacaciones y vuelvo justo el 7 x la mañana, así q ya aprovecho este post y me despido de vosotros hasta q vuelva.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ AÑO Y Q OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES Y SOBRE TODO Q SE CUMPLAN VUESTROS MEJORES DESEOS, UN BESAZO A TODOS.
Devil G
Devil G
20/12/2008 10:30
Te esperaremos! :)
hablando del tema,ojalá le hagan algo al tipo Mateo al secuestrarlo.Hoy soñé conque los chicos lo veían por el internado creo ._.
ain
ain
20/12/2008 11:04
De que Noiret hara algo lo hara ahora no se lo hara a Ivan directamente, seguramente le hara algo a Julia, porque si le hiciera algo a Iván directamente Elsa sospecharia ya que Ivan amenazó a Noiret delante de ella, eso contando con que Elsa tenga alguna neurona que para mi de verdad me temo que es mucho contar, de este modo si es a Julia a quién le hace algo aún que Ivan vaya y se lo diga a Elsa esta no le creera al menos en principio, aunque pienso que las palabras de Iván calan en Elsa ya que el otro día no estaba muy convencida de dejarle a Samuel.
un euro
un euro
20/12/2008 11:55
como camilo o cualquiera se entere de ke les han robao los papeles a noiret,noiret es hombre muerto

pero no lo van a saber pk si matan a noiret............ VIVAL LA FIESTA!!!

esta claro si alguien se entera de lo ke le ha apsao a noiret jacques el frances(como che el argentino)

noiret esta muerto pero vamos cantado
ain
ain
20/12/2008 11:57
Un euro estoy contigo, Noiret se cuidara muy mucho de que en el proyecto geminis se enteren de que ha perdido esa documentación, porqué en cuanto se enteren es hombre muerto.
moniy
moniy
20/12/2008 13:07
Noiret es el governante de todo, a ese no le matan!! seguro que al final de la serie esta en la cárcel, y si no, muerto. No quiero que le hagan nada a ivan, porque para mi, es el que mejor actua.