FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Julia y el banco

Vainilla
Vainilla
19/12/2008 01:59
No sé si ya habéis hablado de esto en otros posts porque no me los he leído todos, pero ¿cómo sabían Camilo y Noiret que Julia iba a ir al banco?
Camilo la vio salir del Internado, pero en ningún momento podía saber a dónde iba. ¿O es que se enteraron de que habían encontrado la llave en el libro?
Por cierto, el banco es BANKINTER.
Hermione86
Hermione86
19/12/2008 02:27
Claro, lo de que Noiret estuviera en el banco a la misma hora que Julia... no puede ser una casualidad, ¿no? ¿En el capítulo se ve que Camilo llame a Noiret para decirle que la siga? Yo no me acuerdo, pero si alguien me puede sacar de la duda, se lo agradecería. Si Camilo no avisa a Noiret de ello, entonces sólo cabe suponer que es casulidad que Noiret se encuentre a Julia allí. Aunque sí que parece que esté preguntanto al del banco algo importante, como si estuviera sonsacándole si había ido alguna chica por allí, no sé.
paula_espi
paula_espi
19/12/2008 11:29
Yo también pensé como es que Noiret aparece en el banco, pero no creo que sea casualidad, porque me parece que luego Noiret le dice a Camilo que la chica le ha robado la caja delante de sus propias narices, por lo que sabia que iba a hacer allí la chica, y que por lo tanto no puede ser que estuviera allí de casualidad y luego la viera, además como ya se ha dicho cuando Noiret llega al banco, parece muy nervioso como preguntando y buscando a Julia.

Así que si no fue por casualidad, solo hay dos explicaciones, siguen a Júlia, desde que camilo la ve salir del internado y ven que se mete en la furgoneta de reparto de la leche de oveja y la siguen todo el trayecto, hasta Madrid y el banco, cosa que me parece díficil que les de tiempo a ver en que furgón se mete, o bien alguien les ha chivado a donde iba Julia y volvemos a la teoría del infiltrado en los chicos, y bueno o bien Ivan luego se lo dice a algún otro de los chicos o bien es el propio ivan el infiltrado porque sabe a donde va Julia. . aunque ivan no puede ser porque le hemos visto llorar de rabia y dolor por todo lo que le hace su padre, así que no creo que fuera tan tonto de colaborar con su padre y los gèminis..

Que opinais?
Hermione86
Hermione86
19/12/2008 11:38
Me sigue pareciendo raro, porque si Noiret o Camilo hubieran visto a Julia metiéndose en el furgón de la leche habría tenido la oportunidad perfecta para cargársela o hacerle daño.
Cris-tina
Cris-tina
19/12/2008 11:40
a no ser que le interesara que abriese la caja (ellos no tienen la llave) para luego robarle el contenido.
ahora saben que ella lo tiene y que lo tiene en el internado
Hermione86
Hermione86
19/12/2008 11:44
Sí, ésa es una buena opción. Pero volvemos a lo mismo del principio, ¿cómo sabía Noiret que Julia iba precisamente al banco?
Gema_89
Gema_89
19/12/2008 11:48
Igual Camilo la vio correr hacia el camion, aviso a Noiret y le dijo que siguiese a la furgoneta esa... no? lengua
Moterilla
Moterilla
19/12/2008 12:52
En orden:

Camilo ve a Julia por la ventana.
Avisa a Noiret que justo en la escena siguiente se va apresuradamente vistiendose por el pasillo.
Noiret la sigue hasta el banco y se queda esperandola en la salida.
Julia ve a Noiret y le burla.
Noiret le dice a Camilo que no ha conseguido cazarla.
Camilo dice que no importa, que asi llaman menos la atencion.
ain
ain
19/12/2008 12:58
Es como lo cuenta Moterilla.
Gema_89
Gema_89
19/12/2008 13:06
Yo tambien me lo imaginaba asi, no creo (como se ha comentado por algunos posts) que Noiret este de casualidad en el banco vamos...
michus
michus
19/12/2008 14:33
yo les dije de mucho antes que noiret estaba en el banco

camilo le avisa que la siga
pera1234
pera1234
19/12/2008 15:58
Noiret la ve por casualidad, si hubiera sabido que estaba allí estaría más atento
porquediceshola
porquediceshola
19/12/2008 17:40
Yo creo que fue casualidad,Noiret tendra algo que ver en ese banco y dio la casualidad de que se encontro a Julia,si la hubiera perseguido creo que la hubiera esperado en la puerta de la salida o algo mas eficaz xD
michus
michus
19/12/2008 17:42
no fue casualidad, si te fijas noiret esta esperando a alguien incluso habla con la persona que le abrio la caja a julia, esta pendiente y sale corriendo tras de julia.

mira si tu estas en el banco por casualiden y miras a alguien que sale una camara y le ves la cara por un segundo, quedas con la idea o te parecio ver, quizas te asomas a ver si era esa persona, pero la reaccion no fue asi, furia, se le escapo la presa
ain
ain
19/12/2008 19:57
Michus tiene razón, Noiret estaba rabioso.