Foro El internado: Laguna negra
Julia y el banco

19/12/2008 01:59
No sé si ya habéis hablado de esto en otros posts porque no me los he leído todos, pero ¿cómo sabían Camilo y Noiret que Julia iba a ir al banco?
Camilo la vio salir del Internado, pero en ningún momento podía saber a dónde iba. ¿O es que se enteraron de que habían encontrado la llave en el libro?
Por cierto, el banco es BANKINTER.
Camilo la vio salir del Internado, pero en ningún momento podía saber a dónde iba. ¿O es que se enteraron de que habían encontrado la llave en el libro?
Por cierto, el banco es BANKINTER.
Vídeos FormulaTV

19/12/2008 02:27
Claro, lo de que Noiret estuviera en el banco a la misma hora que Julia... no puede ser una casualidad, ¿no? ¿En el capítulo se ve que Camilo llame a Noiret para decirle que la siga? Yo no me acuerdo, pero si alguien me puede sacar de la duda, se lo agradecería. Si Camilo no avisa a Noiret de ello, entonces sólo cabe suponer que es casulidad que Noiret se encuentre a Julia allí. Aunque sí que parece que esté preguntanto al del banco algo importante, como si estuviera sonsacándole si había ido alguna chica por allí, no sé.

19/12/2008 11:29
Yo también pensé como es que Noiret aparece en el banco, pero no creo que sea casualidad, porque me parece que luego Noiret le dice a Camilo que la chica le ha robado la caja delante de sus propias narices, por lo que sabia que iba a hacer allí la chica, y que por lo tanto no puede ser que estuviera allí de casualidad y luego la viera, además como ya se ha dicho cuando Noiret llega al banco, parece muy nervioso como preguntando y buscando a Julia.
Así que si no fue por casualidad, solo hay dos explicaciones, siguen a Júlia, desde que camilo la ve salir del internado y ven que se mete en la furgoneta de reparto de la leche de oveja y la siguen todo el trayecto, hasta Madrid y el banco, cosa que me parece díficil que les de tiempo a ver en que furgón se mete, o bien alguien les ha chivado a donde iba Julia y volvemos a la teoría del infiltrado en los chicos, y bueno o bien Ivan luego se lo dice a algún otro de los chicos o bien es el propio ivan el infiltrado porque sabe a donde va Julia. . aunque ivan no puede ser porque le hemos visto llorar de rabia y dolor por todo lo que le hace su padre, así que no creo que fuera tan tonto de colaborar con su padre y los gèminis..
Que opinais?
Así que si no fue por casualidad, solo hay dos explicaciones, siguen a Júlia, desde que camilo la ve salir del internado y ven que se mete en la furgoneta de reparto de la leche de oveja y la siguen todo el trayecto, hasta Madrid y el banco, cosa que me parece díficil que les de tiempo a ver en que furgón se mete, o bien alguien les ha chivado a donde iba Julia y volvemos a la teoría del infiltrado en los chicos, y bueno o bien Ivan luego se lo dice a algún otro de los chicos o bien es el propio ivan el infiltrado porque sabe a donde va Julia. . aunque ivan no puede ser porque le hemos visto llorar de rabia y dolor por todo lo que le hace su padre, así que no creo que fuera tan tonto de colaborar con su padre y los gèminis..
Que opinais?

19/12/2008 11:38
Me sigue pareciendo raro, porque si Noiret o Camilo hubieran visto a Julia metiéndose en el furgón de la leche habría tenido la oportunidad perfecta para cargársela o hacerle daño.

19/12/2008 11:40
a no ser que le interesara que abriese la caja (ellos no tienen la llave) para luego robarle el contenido.
ahora saben que ella lo tiene y que lo tiene en el internado
ahora saben que ella lo tiene y que lo tiene en el internado

19/12/2008 11:44
Sí, ésa es una buena opción. Pero volvemos a lo mismo del principio, ¿cómo sabía Noiret que Julia iba precisamente al banco?

19/12/2008 11:48
Igual Camilo la vio correr hacia el camion, aviso a Noiret y le dijo que siguiese a la furgoneta esa... no?

19/12/2008 12:52
En orden:
Camilo ve a Julia por la ventana.
Avisa a Noiret que justo en la escena siguiente se va apresuradamente vistiendose por el pasillo.
Noiret la sigue hasta el banco y se queda esperandola en la salida.
Julia ve a Noiret y le burla.
Noiret le dice a Camilo que no ha conseguido cazarla.
Camilo dice que no importa, que asi llaman menos la atencion.
Camilo ve a Julia por la ventana.
Avisa a Noiret que justo en la escena siguiente se va apresuradamente vistiendose por el pasillo.
Noiret la sigue hasta el banco y se queda esperandola en la salida.
Julia ve a Noiret y le burla.
Noiret le dice a Camilo que no ha conseguido cazarla.
Camilo dice que no importa, que asi llaman menos la atencion.

19/12/2008 12:58
Es como lo cuenta Moterilla.

19/12/2008 13:06
Yo tambien me lo imaginaba asi, no creo (como se ha comentado por algunos posts) que Noiret este de casualidad en el banco vamos...

19/12/2008 14:33
yo les dije de mucho antes que noiret estaba en el banco
camilo le avisa que la siga
camilo le avisa que la siga

19/12/2008 15:58
Noiret la ve por casualidad, si hubiera sabido que estaba allí estaría más atento

19/12/2008 17:40
Yo creo que fue casualidad,Noiret tendra algo que ver en ese banco y dio la casualidad de que se encontro a Julia,si la hubiera perseguido creo que la hubiera esperado en la puerta de la salida o algo mas eficaz xD

19/12/2008 17:42
no fue casualidad, si te fijas noiret esta esperando a alguien incluso habla con la persona que le abrio la caja a julia, esta pendiente y sale corriendo tras de julia.
mira si tu estas en el banco por casualiden y miras a alguien que sale una camara y le ves la cara por un segundo, quedas con la idea o te parecio ver, quizas te asomas a ver si era esa persona, pero la reaccion no fue asi, furia, se le escapo la presa
mira si tu estas en el banco por casualiden y miras a alguien que sale una camara y le ves la cara por un segundo, quedas con la idea o te parecio ver, quizas te asomas a ver si era esa persona, pero la reaccion no fue asi, furia, se le escapo la presa

19/12/2008 19:57
Michus tiene razón, Noiret estaba rabioso.