FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Rango del proyecto Géminis

Jigsaw
Jigsaw
18/12/2008 16:04
En este post me gustaría que cada uno de vosotros pusiera o pusiese a las personas que tienen más peso en la orgnaización; orden (de mayor a menor), con sus apellidos correspondientes, haber si el tiempo nos da la razón.
Apol
Apol
18/12/2008 16:14
Veamos...

1-Joaquin Fernandez (era el dueño del orfanato y ademas hace poco pudimos verle "amenazando" a Camilo)

2-Hombre del anillo ( yo creo que es o Joaquin o el abuelo de Ivan)

3-Camilo .

4-Noiret.

5-Amelia.

6- El resto de personal.

Mas o menos eso es lo que yo creo... aunque aun hay piezas sin encajar por ejemplo donde podriamos poner al abuelo de Marcos y Paula (cuando estaba vivo) y eso...
22manu22
22manu22
18/12/2008 16:22
7.- Jacinta; nose por que nadie dice nada de este tema, pero Jacinta ha tenido mucho que ver con Geminis, almenos hasta que se cerro el orfanato, y ahora se dedica a encubrirlos; esto lo digo por varios motivos:

1.- conversacion de Martin con el Doctor Arguello JR acerca de su padre y Jacinta; acordaos de que llego a decir: Mi padre preferia a Jacinta de enfermera antes que a ninguna otra, y eso que ni siquiera tenia el titulo.

2.- flashback de Noiret con su suegro y el abuelo adoptivo de MYP : Jacinta tiene mucho que ocultar, Joaquin la mantendra callada.

A mi estas cosas me dan que pensar
Apol
Apol
18/12/2008 16:27
Si si yo creo que Jacinta esconde algo gordo, seguro que ayudo a los geminis o algo porque estaba enamorada de Joaquin, y sino se la han cargado seguro que es porque el mismo Joaquin no quiere que la toquen, en verdad Joaquin le debe mucho a Jacinta pues ella cuido del nomo.
noiret_killer
noiret_killer
18/12/2008 16:28
por lo que sabemos hasta ahora; abuelo de marcos y paula, abuelo de ivan y don joaquin los de mayor rango, les siguen camilo y noiret y el resto son basura.
22manu22
22manu22
18/12/2008 16:41
Camilo, Noiret y Amelia (y Mateo q.d.e.p.) tambien son basura, puesto que ocupan las ultimas escalas de los geminis, porque ya me diras que desenterrar un cadaver a medianoche eso no es trabajo para un jefazo.
Por cierto, el abuelo de ivan fumandose puros... fijo que eran de los caros, pero tambien fijo que no son cubanos esos puros, mas bien alemanes
noiret_killer
noiret_killer
18/12/2008 16:49
segun tu, el jefe es don joaquin, si camilo no ocupase una posicion elevada dudo mucho que este pudiera hablar con el jefe, sino que se lo diria a una persona de un rango mayor que el, esta a otro y asi sucesivamente, esto es como la mili mono, te contradices a ti mismo
Abril 22
Abril 22
18/12/2008 16:58
Hola!!!
Genial la escena de cómo se gesta el proyecto Géminis!!! Asi que el suegro de Noiret fue su guia espiritual vaya tela!!! A ver si dicen como se llamaban tanto el abuelo de marcos como el de Iván, vaya tela con los abuelos!!! Y no creo que Camilo sea un simple secuaz, por edad, este es miembro fundador jejeje!!! A ver qué nos cuentan!!!
No creo que Jacinta tenga nada que ver con Géminis, cuando Noiret lo comenta, el abuelo de Iván dice que ningún problema, que no sabe nada y que Joaquín la podrá tener controlada... Y me convenció cuando le dijo a Martín que ella no ayudó a robar niños.
FANTÁSTICO, NO SOSPECHAN QUE HÉCTOR ES SAMUEL!!! qué peso me he quitado de encima! Eso significa que cuando ls malos se enteren será una escena MEMORABLE!
Y menudo lio resulta que el padre de Fermín fue un niño Géminis!!!! Y el resto de niños? Y se cargó al padre de Amélia porque este tipo, Damián Ugarte era de Géminis y como venganza... y al tal Krauss y Alcázar también los mató como venganza? Qué interesante se pone esto!!!
Saludos!!!
Charlotte5
Charlotte5
18/12/2008 17:02
Yo creo que los jefazos ahí son "Los abuelos".
Jigsaw
Jigsaw
18/12/2008 17:04
A mí es la trama que más me gusta, gente vieja con mucha experiencia, con indumentaria elegante, tipo padrino, es la polla carcajada. Exponer de mayor a menos quien creéis que son los más cabrones carcajada
22manu22
22manu22
18/12/2008 17:04
Aver, esta claro que Jacinta ahora no es de Geminis, pero lo que he dicho es que puede que hace tiempo si que lo fuese, por ejemplo cuando estuvo enamorada de Joaquin, ya que Joaquin es uno de los jefes. ¿Porque? Porque es medico, porque es el dueño del internado/orfanato,...
noiret_killer
noiret_killer
18/12/2008 18:04
automensaje: robando niños con jacinta
TAnswer
TAnswer
18/12/2008 18:39
Alguien desconocido

Abuelos de Marcos e Ivan

Joaquin

Camilo

Noiret

El resto (Amelia, Mateo cuando vivia, el de la cocina..etc etc)

Yo creo que mas o menos es asi. Por la palabras que dijo el abuelo de Marcos no se porque pero me da que, siendo uno de los jefazos, no es el jefazo maximo. Y si Joaquin fuera el jefazo dudo mucho que hubiera ido a encontrarse con Hector cuando este le queria vender los diamantes.
Erik_
Erik_
18/12/2008 18:42
jacinta no ha hecho nada malo,lo que tiene que callar no guarda relación con los experimentos con niños
oyelista
oyelista
18/12/2008 19:27
De acuerdo totalmente con Erik. Jacinta es buena. No tiene nada que ver con los geminis. ayudó a escaparse a Samuel Espí dándole otra identidad la de hector de la vega. Cuidaba del Gnomo. Avisó a Martín y no sabemos si a alguien más que era adoptado y además irregularmente...
ain
ain
18/12/2008 19:29
Erik_ yo estoy de acuerdo contigo en que Jacinta es buena, ¿según tu que esconde?
Apol
Apol
18/12/2008 19:36
Tanswer, si yo fuera el jefazo de geminis y años atras me ubieran robado unos diamantes de valor incalculable... al igual no iba personalmente a buscarlos, almenos a ver quien me los robo.
Ademas por esa regla de tres el abuelo de Marcos y Paula tampoco operaria... y segun muchos el es el jefe, yo personalmente sigo inclinandome por Joaquin y al abuelo de Ivan lo pondria al mismo nivel.