Foro El internado: Laguna negra
Ayuda con los archivos secretos porfavooor
18/12/2008 00:47
Creía que echaban antes el adelanto de 18 y me he perdido los archivos, dónde puedo verlos, en antena 3 no están... Gracias
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/12/2008 00:49
en youtube los suelen colgar pero supongo que no estaran hasta mañana
18/12/2008 00:54
Yo tampoco los he visto.
A ver si los suben pronto xq me he perdido todo lo de antes de los anuncios.
A ver si los suben pronto xq me he perdido todo lo de antes de los anuncios.
18/12/2008 00:57
Jo, qué raro, no entiendo por qué Antena 3 no los ha colgado...
18/12/2008 11:35
Pues acabo de ir a verlo en la pagina de antena 3 y no los encuentro, alguien sabe donde puedo verlos?
Voy a ver si estan en you tube mientras
Voy a ver si estan en you tube mientras
18/12/2008 12:28
No les encuentro.
Fueron interesantes?
Fueron interesantes?
18/12/2008 12:45
yo me perdí el principio, es muy raro que en antena3videos no esten aun, porq la semana pasado mientras hacian el capitulo normal, ya estaban colgados
18/12/2008 13:23
Los archivos secretos de ayer fueron muy cortitos, escasamente durarían 3 minutos. Salieron las imágenes de Nora salvando a Sandra Pazos, de la muerte de Nora ante Fermín y del diálogo de Fermín y Saúl que ante la pregunta de Fermín sobre la familia de Nora, éste les respondió que todo el mundo tiene familia.
Luego al final salió un momento Saúl dando a entender que Nora era familiar suyo y no se supo más.
Luego al final salió un momento Saúl dando a entender que Nora era familiar suyo y no se supo más.
18/12/2008 17:12
Scorbuto gracias!
Porque me ha sido imposible verlos y tampoco los he encontrado
Porque me ha sido imposible verlos y tampoco los he encontrado