FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El director del internado, el padre de Elsa

bad girl
bad girl
08/11/2007 15:33
Vosotros creeis que el padre de elsa puede ser el asesino de todo esto ya que el es o era el director del internado??? si antes del internado era un horfanato y el era el director, kiere decir que conoce ese sitio como la palma de su mano, y tiene que saber lo que se esconde en el bosque, que creeis? besotes
Ampii
Ampii
08/11/2007 17:02
aunque no le hayan dado papel, creo que salió una vez que recuerde, yo creo que él algo tiene que ver, es malo o culpable de lo que pasó con los huérfanos.

hay un capítulo en el que va al internado el padre de Elsa, y Jacinta estaba arriba de las escaleras, y se miran con una cara.. además, lo que dices, él conoce el internado como la palma de su mano, y encima en el primer capítulo, Alfonso le dice a Elsa (cuando Héctor le "despide") que ella sabe lo que pasa en el bosque
chiskas
chiskas
08/11/2007 17:06
puede ser..aunke yo no voy x ese camino jeje
el padre no le dan importancia..
lo k se esq
camilo jacinta y el padre de elsa estaban cuando era un orfanato
asike ellos 3 saben algo
y seguro q elsa x medio de su padre tb lo sabe

:D
bad girl
bad girl
08/11/2007 18:55
jacinta se fijo que lo sabe porque hablo con el gnomo de que nose acercara tanto a paula y porque vio la luz y ni se inmuto, elsa claro que lo sabe porque en el primer capitulo cuando alfonso entro a la biblioteca para mirar algo acerca del bosque entro ella y empezo a decirle cosas, asi que si elsa lo sabe el padre tb
Caliope
Caliope
08/11/2007 19:02
Yo creo que el padre de Elsa sabe algo y en consecuencia Elsa tambien! Creo que Jacinta, el padre de Elsa y Alfonso sabian muchas cosas de las que pasaban antiguamnete en ese internado. Tambien creo que ellos dos al igual que Jacinta saben quien es el Gnomo, de donde ha salido y que relacion tiene con El internado.
Al padre de Elsa le han dado poco bombo, pero creo que en esta temporada se le dara más importancia ( no se son puras hipotesis:P)
Hylia
Hylia
08/11/2007 19:58
Yo ya lo dije ayer o asi, que me parece que el padre de elsa es el medico loco. El que hace todo eso. Y elsa puede ser complice en el cole. Sino el profe de latin
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
08/11/2007 21:36
este sabe algo fijo y si no es malo pero ago sabe
Cristinita93
Cristinita93
11/11/2007 13:33
Una pregunta la clase de los niños deseparecido tb esta jacinta camilo en la clase???

porQ si es asi el padre de elsa tien mas o meno la edad de jacinta con cuantos año fue dirrecto xD

nose pero si es estaba en el orfanato sabe lo que paso por lo cerraron por la dessaparecion de los huerfanos

puff nose

Besos!!
chasterina
chasterina
11/11/2007 13:58
Seguro que Elsa y su padre saben algo porque cero que era ella la que ocultaba un pasado no? No estoy muy segura de esto , asi que lo comprobare. Bsss
betaH_x
betaH_x
11/11/2007 19:16
Oleeee!!
pues yo creoo q aunke n le den importanCia al padre de Elsa tiene algo q ver...
y Jacinta lo sabe toDo,,conoze al nomo ese del bosque...
uenoo dejo aki mi msn por si alguien me kiere agregaR!--> [email protected]
besSos*^*
Exodumega
Exodumega
11/11/2007 21:38
Yo no creo que Elsa sea mala , pero a su padre no lo descarto para nada.
dbisbal
dbisbal
12/11/2007 22:40
yo creo que Elsa y más concretamente su padre si tienen mucho que ver, además Jacinta no puede ni ver a Elsa y si la conoce desde chica será x algo no??? algo sabra ella para no quererla como pareja de Hector
ciry
ciry
13/11/2007 13:59
yo creo que el asesino puede ser el padre de Elsa y que Elsa sabe algo pero no creo que ella es mala... para mi Camilo es la espia en el cole... Jacinta es claro que sabe cosas tambien, pero puede ser que Pedro tambien (ahora insospechable) sabe algo porque en un capitulo dijeron que Pedro conoce a Elsa desde mucho mas tiempo que Hector. Ahora con el flash back del cap7 sabemos cuando Elsa y Hector se conocieron, pero no sabemos bien cuando ella conocì a Pedro (y si el fue un orfano tambien??)
ultima duda es el reloj...dado que ahora parece que Fermin està indagando sobre el gnomo (el broche por ejemplo), y si el reloj que encontrò en el despacho de Hector no fuera de Hector pero de Elsa (quiza de su padre)? :s

besazos :p