FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Flashback de Noiret tiene muchos gazapos en la trama...

Anterior 1 2
fan-forever
fan-forever
18/12/2008 00:37
Noiret maltrataba a su mujer, pero si el padre de su mujer es uno de ellos (de los malos), se tendría que haber dado cuenta de q estaban maltratando a su hija ¿NO?, o si no se ha dado cuenta, yo creo que Noiret no se tendría que haber arriesgado a maltratar a la hija de uno de los suyos, por que como se llegase a enterar, Noiret lo iba a pasar muy mal, yo creo que ahí ha habído un error por parte de los guionistas, no creo que Noiret vaya maltratando a hijas de los suyos, no es tan tonto como para arriesgarse, pero es que supuestamente el caso se dió a la luz, entonces el padre de su mujer lo tendría que saber, y por lo menos lo tendría que haber matado... ¿No creéis?

opinad
ain
ain
18/12/2008 10:45
Volvemos a estar de acuerdo chuelas.
margalsan
margalsan
18/12/2008 10:55
cuando vi el recurdo lo primero que pense es que le habia desaparecido la perilla-o barba no me acuerdo muy bien que era lo que tenia cuando pega la patada a Toni. Por lo tanto tenemos un fallo.
Después cuando le dicen lo de l niño y creo que l médco mantendra a la mujer de Noiret semiconsciente para que no se entere durante unos días, mientras tanto Maria va a una revisión y hay la daran algún medicamento ara dilatar y asi provocar el parto y después quitarla el niño.
Cuando Noiret pega a Toni yo creo que todavía no es malo sino que le da rabia que un ombre venda a su hijo.
Pero después una vez que se va enterando de todos los lios de su suegro se vuelve un trepa y quiere ser el jefazo volviendose cada vez más malo.
Y para mi la mujer de Noiret es la cuarta huerfana
egpomb
egpomb
20/12/2008 15:25
que yo tenga entendido, maltrataba a las mujeres con las que estaba, amantes, ligues, novias... pero a su mujer nunca la maltrato
Maaaar
Maaaar
20/12/2008 15:30
Totalmente de acuerdo con chuelas, comenzó siendo una Amelia y el dinero le hizo seguir con ellos.
Abril 22
Abril 22
20/12/2008 17:01
Hola!!
Pues sí tiene mucho sentido lo de que Noiret comenzó siendo un Amelia, cuadra perfectamente...
Saludos!!!
Anterior 1 2