Foro El internado: Laguna negra
El Flashback de Noiret tiene muchos gazapos en la trama...

18/12/2008 00:37
Noiret maltrataba a su mujer, pero si el padre de su mujer es uno de ellos (de los malos), se tendría que haber dado cuenta de q estaban maltratando a su hija ¿NO?, o si no se ha dado cuenta, yo creo que Noiret no se tendría que haber arriesgado a maltratar a la hija de uno de los suyos, por que como se llegase a enterar, Noiret lo iba a pasar muy mal, yo creo que ahí ha habído un error por parte de los guionistas, no creo que Noiret vaya maltratando a hijas de los suyos, no es tan tonto como para arriesgarse, pero es que supuestamente el caso se dió a la luz, entonces el padre de su mujer lo tendría que saber, y por lo menos lo tendría que haber matado... ¿No creéis?
opinad
opinad
Vídeos FormulaTV

18/12/2008 10:45
Volvemos a estar de acuerdo chuelas.

18/12/2008 10:55
cuando vi el recurdo lo primero que pense es que le habia desaparecido la perilla-o barba no me acuerdo muy bien que era lo que tenia cuando pega la patada a Toni. Por lo tanto tenemos un fallo.
Después cuando le dicen lo de l niño y creo que l médco mantendra a la mujer de Noiret semiconsciente para que no se entere durante unos días, mientras tanto Maria va a una revisión y hay la daran algún medicamento ara dilatar y asi provocar el parto y después quitarla el niño.
Cuando Noiret pega a Toni yo creo que todavía no es malo sino que le da rabia que un ombre venda a su hijo.
Pero después una vez que se va enterando de todos los lios de su suegro se vuelve un trepa y quiere ser el jefazo volviendose cada vez más malo.
Y para mi la mujer de Noiret es la cuarta huerfana
Después cuando le dicen lo de l niño y creo que l médco mantendra a la mujer de Noiret semiconsciente para que no se entere durante unos días, mientras tanto Maria va a una revisión y hay la daran algún medicamento ara dilatar y asi provocar el parto y después quitarla el niño.
Cuando Noiret pega a Toni yo creo que todavía no es malo sino que le da rabia que un ombre venda a su hijo.
Pero después una vez que se va enterando de todos los lios de su suegro se vuelve un trepa y quiere ser el jefazo volviendose cada vez más malo.
Y para mi la mujer de Noiret es la cuarta huerfana

20/12/2008 15:25
que yo tenga entendido, maltrataba a las mujeres con las que estaba, amantes, ligues, novias... pero a su mujer nunca la maltrato

20/12/2008 15:30
Totalmente de acuerdo con chuelas, comenzó siendo una Amelia y el dinero le hizo seguir con ellos.

20/12/2008 17:01
Hola!!
Pues sí tiene mucho sentido lo de que Noiret comenzó siendo un Amelia, cuadra perfectamente...
Saludos!!!
Pues sí tiene mucho sentido lo de que Noiret comenzó siendo un Amelia, cuadra perfectamente...
Saludos!!!