FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Flashback de Noiret tiene muchos gazapos en la trama...

1 2 Siguiente
fan-forever
fan-forever
18/12/2008 00:37
Noiret maltrataba a su mujer, pero si el padre de su mujer es uno de ellos (de los malos), se tendría que haber dado cuenta de q estaban maltratando a su hija ¿NO?, o si no se ha dado cuenta, yo creo que Noiret no se tendría que haber arriesgado a maltratar a la hija de uno de los suyos, por que como se llegase a enterar, Noiret lo iba a pasar muy mal, yo creo que ahí ha habído un error por parte de los guionistas, no creo que Noiret vaya maltratando a hijas de los suyos, no es tan tonto como para arriesgarse, pero es que supuestamente el caso se dió a la luz, entonces el padre de su mujer lo tendría que saber, y por lo menos lo tendría que haber matado... ¿No creéis?

opinad
Alter Ego
Alter Ego
18/12/2008 00:39
Me imagino q Noiret en los flashbacks aun era "bueno". Recordemos q era hace 16 años. Puede que Noiret empezara a maltratar a su mujer hace 2 años. Igual el amigo del abuelo de Marcos (q aparece en el flashback) esta muerto ya.
Juan_de
Juan_de
18/12/2008 00:39
A lo mejor el padre de Valentina (que así se llama la mujer de Noiret), no es su padre, es decir ella es una de las niñas adoptadas, la 4º huérfana, y por eso no le importa que Noiret la maltrate..., igual que el abuelo de Marcos con Irene Espí, el no era su padre verdadero, simplemente la adoptó.
Jacynta
Jacynta
18/12/2008 00:40
A ver yo creo que noiret no maltrataba a la madre de Ivan, la cual se suicido cuando el era pequeño si no que maltrató a otra mujer que tuvo después ya cuando Ivan era mas mayor por eso el juez le llama a declarar y ....
parecementira
parecementira
todo puede estar relacionado...

si con sandra han hecho lo que han hecho (cosa q al padre adoptivo le ha dado igual...), si suponemos que la madre adoptiva de iván es tambien adoptada... qué más da no? si esta gente no tiene corazón! sólo querían a las hijas para investigar!
circulo naranja
circulo naranja
a ver no sé que decirte, pero yo creo que las palizas que le daba a la mujer era pq ésta se olia algo de lo de geminis y para alejarla del caso, y que no investigara ni a su marido ni a su padre, los malos cuando son malos no se preocupan ni por sus propios hijos...
fan-forever
fan-forever
18/12/2008 00:41
puede ser pero los malos, sabrían lo que ha hecho, y como mucho algún castigo o algo, pero es que no se, maltratar a la hija de uno de los malos importantes como que no le veo mucho sentido!!
Vainilla
Vainilla
18/12/2008 00:41
Lo que yo no entiendo es cómo en un flashback de hace semanas se vio a Noiret de joven golpeando a Toni cuando iban en el coche para que María diera a luz, y en el de hoy se muestra todo extrañado cuando su suegro le dice que tienen que encontrar un bebé donde sea para que su hija no se entere de que el suyo había nacido muerto.
circulo naranja
circulo naranja
18/12/2008 00:42
es verdad Jacynta maltrataba a la novia, que por cierto donde estara la susodicha novia ahora??? Pedro le hablo de ella antes de morir...
Alter Ego
Alter Ego
18/12/2008 00:43
Vainilla, jajajaja muy buena! xD
Mistianna
Mistianna
18/12/2008 00:43
Noiret NO maltrataba a su mujer, maltrataba a la novia que tuvo luego cuando la "madre" de Iván se suicidó.
Jacynta
Jacynta
18/12/2008 00:44
Si es asi, vamos eso he entendido yo siempre
18/12/2008 00:49
Noiret nunca maltrató a su esposa. Por aquel entonces, aun se le podía considerar "buena persona".
Fue a raíz del suicidio de Valentina y de su ingreso en Géminis cuando se convirtió en un desalmado despiadado y empezó a apalear a sus posteriores noviazgos...
diego_y_julia
diego_y_julia
18/12/2008 00:54
la mujer de Noiret se suicido!!! a las que maltrataba era a las novias que tuvo
Jacynta
Jacynta
18/12/2008 00:58
ahora estaba pensando yo en porque se suicidaria la madre de Ivan, seria un suicidio real? se entero de q su hijo era robado y por eso se suicido? o hicieron creer q era un suicidio? no se jejeje
Mistianna
Mistianna
18/12/2008 01:00
La razón "oficial" es que se suicidó cuando se enteró de que era un niño comprado.
parecementira
parecementira
18/12/2008 01:05
tendrían miedo de que hablara más de la cuenta.
y fuera
eiza
eiza
18/12/2008 01:09
e noiret de ace 16 años no era "malo" yo creo k lo primero k tuvo k acer para geminis y para el mismo fue robar a ivan, no le pago y cuando le pego la paliza a toni le dio algo asi komo k bajo o k ruine ra vender a su hijo por un chute, en fin, k el veia la accion de toni komo algo despreciable asi k se fue voviendo u cabron poco a poco o eso parece alomjor el suicidio de "valentina" tuvo algo k ver

yo tambien creok valentina era marta velasco la cuarta huerfana!!
lahistoria_serepite
lahistoria_serepite
18/12/2008 01:17
Entonces...si el abuelo materno adoptivo (jolin que complicado...) de Ivan está metido en todo esto...puede que la madre adoptiva de Iván también fuera una "niña géminis",no?La cuarta huerfana?

Yo también he aluciando con la cara que ha puesto Noiret cuando le han dicho que tneina un niño en curso...y he pensado en la paliza que le pega a Toni...= es que tardaron unos días en ir a buscar a Ivan, y para entonces Noiret ya sabía de que iba la película, y le tocó hacer de malo...
Hermione86
Hermione86
18/12/2008 02:20
Puede que la 'madre' de Iván estuviera inconsciente unos días después de dar a luz a su hijo muerto, y en ese tiempo, María tuvo a Iván. Pudieron pasar 3 días, a lo mejor, entre que Noiret se extraña de lo que van a hacer (robar un niño) y que le pega la patada a Toni. Aunque llevaba perilla, ¿no? ¿Cuánto tiempo tarda en crecer una perilla?
chuelas
chuelas
18/12/2008 10:22
noiret no deja de ser una amelia.... vereis:

durante el parto,el bebe de noiret de valentina muere. Tal como dice el abuelo, ella es demasiado sensible como para poder vivir con un niño muerto, asi que la unica solucion es comprar un bebe. ¿que pasa?pues que noiret,a cambio de la felicidad de su mujer, tiene que trabajar para ellos. Empieza siendo una obligacion, pero hay mucho dinero de por medio, por lo que acaba trabajando ahi por su propia voluntad.
1 2 Siguiente