Foro El internado: Laguna negra
Nombre del niño Samuel
17/12/2008 22:17
Es otra de las cosas que me llama la atencion, ellos saben que Irene tenia un bebe(o lo pueden intuir por la cuna), "aparece" de la nada un bebé llamado Samuel y ellos ni se inmutan.
Es paradojico que Vicki sea capaz de hackear una intranet de una empresa y no caigan o al menos comenten algo sobre esto..
Es paradojico que Vicki sea capaz de hackear una intranet de una empresa y no caigan o al menos comenten algo sobre esto..
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/12/2008 18:48
A ver, es lógico, lo que no me parecería creíble es que porque la directora adopte a un niño llamado Samuel, ya tenga que tener algo que ver con un supuesto hijo de su madre.
A nadie se le ocurriría en la realidad, y me parece bien que no se fijen porque si no serçia irreal. Hay mucha gente llamado Samuel!
A nadie se le ocurriría en la realidad, y me parece bien que no se fijen porque si no serçia irreal. Hay mucha gente llamado Samuel!