Foro El internado: Laguna negra
Nombre del niño Samuel

17/12/2008 22:17
Es otra de las cosas que me llama la atencion, ellos saben que Irene tenia un bebe(o lo pueden intuir por la cuna), "aparece" de la nada un bebé llamado Samuel y ellos ni se inmutan.
Es paradojico que Vicki sea capaz de hackear una intranet de una empresa y no caigan o al menos comenten algo sobre esto..
Es paradojico que Vicki sea capaz de hackear una intranet de una empresa y no caigan o al menos comenten algo sobre esto..
Vídeos FormulaTV

17/12/2008 22:20
También me parece raro que a Hector no le llame la atención el nombre del niño...

18/12/2008 00:01
hola hector resulta que es samuel y no lo sabe nadie quizas si empieza a preguntar sospechan de el.Pero si tan listos estos xicos y tan tontos

18/12/2008 00:31
aver esk lo chicos ni han visto al crio, estaban preocupados en otras cosas, yo no e visto ni una sola escena k saliera ellos con el crio asi k, anoser k paula les comente nada no se komo diablos se vana dar cuenta

18/12/2008 00:34
Quien mas sabia q ahi abajo hubo un niño aparte de los Camilos y el Viejo? Nadie. Camilos saben quien es el niño, al igual q el Viejo de Fermin. Asi q, circulo cerrado.
Lo del nombre no se a q viene. Quien se lo puso? Hector?
Aunque no sea Hector, dudo mucho q va a montar escenas solo x el nombre. Pensará q es una coincidencia.
Y Camilos no se inmunat respecto al nombre ya que saben q Samuel es el hijo de Sandra cuyo hermano se llamaba Samuel.
Lo del nombre no se a q viene. Quien se lo puso? Hector?
Aunque no sea Hector, dudo mucho q va a montar escenas solo x el nombre. Pensará q es una coincidencia.
Y Camilos no se inmunat respecto al nombre ya que saben q Samuel es el hijo de Sandra cuyo hermano se llamaba Samuel.

18/12/2008 00:34
Yo también creo que los chicos no han visto a Samuelin (que por cierto ya lo habrian podido escoger mas rubito no??? menudos ojazos negros tiene el niño!!). Porque cuando lo vean asi de pequeño, Samuel y "perdido".... blanco y en botella!!!!!!!!!!
Me he pasado toda la noche diciendo: a ver Paulita, con lo chivata que eres, chica vete y dile a tu hermano que el bebe de Elsa es robado!!! jajaja no????????? esque hay que ver con la niña....
Me he pasado toda la noche diciendo: a ver Paulita, con lo chivata que eres, chica vete y dile a tu hermano que el bebe de Elsa es robado!!! jajaja no????????? esque hay que ver con la niña....

18/12/2008 00:37
esq a saber qien es el padre!!

18/12/2008 00:38
estoy seguro que hector se huele algo muy muy raro....

18/12/2008 00:44
El niño debió nacer ya con 10 kg. de peso, porque se supone que tiene sólo un par de meses y está enooooooooorrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeee. Podían haber elegido a otro un poquito más pequeño para que no se notara tanto...

18/12/2008 02:09
a mi tb me parece muy raro q hector no se haya preguntado nada... a veces d tan bueno parece q lo ponen de tonto...

18/12/2008 03:02
Iván sí que ha visto al niño (al pie de las escaleras, cuando lo tenía cogido Elsa en presencia de Noiret), lo que pasa es que no sabe que se llama Samuel. De hecho, tampoco tenía por qué sospechar, así de primeras, que ese niño es hijo de la madre de Marcos. Vamos, las 'paranoias' de Carol al lado de eso le habrían parecido a Marcos una tesis doctoral.
Como curiosidad: ¿os habéis fijado en la tarjeta que acompañaba al regalo que don Joaquín le ha mandado a Elsa? Era una tarjeta con su nombre en la esquina superior derecha, exactamente igual que la que les mandó a Noiret y Valentina cuando tuvieron a su hijo. Seguramente que mandó una igual cuando nacieron Marcos y Paula...
Como curiosidad: ¿os habéis fijado en la tarjeta que acompañaba al regalo que don Joaquín le ha mandado a Elsa? Era una tarjeta con su nombre en la esquina superior derecha, exactamente igual que la que les mandó a Noiret y Valentina cuando tuvieron a su hijo. Seguramente que mandó una igual cuando nacieron Marcos y Paula...

18/12/2008 11:10
Hector no sabe que su hermana a tenido otro bebe ni siquiera sabe que sigue viva sino recuerdo mal entonces como va a llamarle la atención que el niño se llame Samuel es un nombre como cualquier otro, en cuanto a los chicos ahora que Ivan lo ha visto y sabe que se llama Samuel tal vez caigan en la cuenta.

18/12/2008 11:39
pero vamos a ver, yo no entiendo una cosa: en que momento le dice Elsa a las niñas o a quien sea que se llama Samuel!! es increible macho, yo creo que se les esta pirando mucho la pinza

18/12/2008 11:49
Ya he comentado que lo del nombre endria que hacerles sospechar por lo menos a Jacinta y Hector, no se pero no es un nombre muy comun.
Y sobre el tiempo del bebe (Vainilla tienes toda la razón) ya lo dije la semana pasada que el bebe era muy grande para su edad.
ese crio por lo menos tiene seis meses pero me contestaron que los bebes crecen rapido.
Y que os parecio la publicidad de la leche, no creis que se pasaron un pelin?
Y sobre el tiempo del bebe (Vainilla tienes toda la razón) ya lo dije la semana pasada que el bebe era muy grande para su edad.
ese crio por lo menos tiene seis meses pero me contestaron que los bebes crecen rapido.
Y que os parecio la publicidad de la leche, no creis que se pasaron un pelin?

18/12/2008 11:51
jajajajahjajajajaja wendi lo del nombre no se lo dicen en ningun momento, lo dan ya por hecho, de repente empiezan a decir no se quien el nombre en el dialogo como algo normal, y los demas le contestan como si ya lo spuieran...

18/12/2008 12:03
weno el niño esta criado ya ehhh vamos empiezo a pensar q es del gnomo xq es gigantesco! weno a lo q iba, pues si, se supone q todos ene l cole saben lo del el bebe ( incluido marcos y cia)sigo sin entender como no se han coscado ni sikiera por el nombre weno tb se supone q el niño tiene una cicatriz d la operacion no? tp lo ha visto nadie?

18/12/2008 12:05
ays!!!!!! es verdad, la cicatriz, bueno, igual la cicatriz ya se ha cerrado y casi no se nota, no sé, aqui las cicatrices desaparecen por arte de magia y de eso ya hace mucho tiempo asi que...igual ya se le ha curado

18/12/2008 12:15
Por cierto, de que estaba enfermo el bebe??
Yo creo que no tienen por que mosquearse, por lo menos Hector y Jacinta, por que piensan que esta muerta, recordar que él fue con Marcos para reconocer los cadaveres...
Y los chicos, pues me da a mi que no saben como se llama el niño, o si quiera existe (salvo Ivan que lo vio)
Yo creo que no tienen por que mosquearse, por lo menos Hector y Jacinta, por que piensan que esta muerta, recordar que él fue con Marcos para reconocer los cadaveres...
Y los chicos, pues me da a mi que no saben como se llama el niño, o si quiera existe (salvo Ivan que lo vio)

18/12/2008 16:21
Haber,Lucas también se llama como uno de los huerfanos y tampoco sospechan nada..u.u.Como Paula no diga a los chicos que lo abandonaron en las puertas del Internado...
Que escena cuando Paula le canta a Samuel la nana que le cantava su madre...=)
Que escena cuando Paula le canta a Samuel la nana que le cantava su madre...=)

18/12/2008 16:39
madre mia andres me a encantado cuando le a cantado, jejeje pero es k el niño no estaba enfermo como han dicho por ahi, yo creo k probaron en el un medicamento y segun la racion que tuviera por eso se lo llebaban con urgencia.
Ademas el nombre del bebe venia escrito en su ropita cuadno lo dejaron.
En este capitulo he visto a hector muy contento en todas las escenas que salia que an sido pocas salia riendose, ya no esta preocupado, ya se le a olvidado contarles a paula y marcos que es su tio con lo convencido qeue estaba hace unos capitulos.....
Espero k le llegue otra investigacion y se ponga a resolver misterios como los chicos, jejejeje
Yo creo qeu los chicos no lo van a relacionar con sandra pazos aunk vieron la cuna si paula le dice a marcos que tiene un niño de adopcion no creo que se sorprenda ademas si se llama samiuel tampobo les sorprende por k saben k un huerfano se llama samuel pero k no saben k se apellidaba espi o sea k no sabe k tiene un tio creo yo.
Tienen k ver algo en el niño para k empiecen a sospechar creo yo...
Cuando ayudo el viejo a marcos en el entierro por k no a aparecido otra vez??
Por k marcos no a preguntado por el ? o han ido a preguntarle a el o investigarle es k no lo menciona ni siquiera y seria sospechosos ya que te dicen k tut mama esta bien yo preguntaria o lo investigaria el primero a el, no creeis?
Ademas el nombre del bebe venia escrito en su ropita cuadno lo dejaron.
En este capitulo he visto a hector muy contento en todas las escenas que salia que an sido pocas salia riendose, ya no esta preocupado, ya se le a olvidado contarles a paula y marcos que es su tio con lo convencido qeue estaba hace unos capitulos.....
Espero k le llegue otra investigacion y se ponga a resolver misterios como los chicos, jejejeje
Yo creo qeu los chicos no lo van a relacionar con sandra pazos aunk vieron la cuna si paula le dice a marcos que tiene un niño de adopcion no creo que se sorprenda ademas si se llama samiuel tampobo les sorprende por k saben k un huerfano se llama samuel pero k no saben k se apellidaba espi o sea k no sabe k tiene un tio creo yo.
Tienen k ver algo en el niño para k empiecen a sospechar creo yo...
Cuando ayudo el viejo a marcos en el entierro por k no a aparecido otra vez??
Por k marcos no a preguntado por el ? o han ido a preguntarle a el o investigarle es k no lo menciona ni siquiera y seria sospechosos ya que te dicen k tut mama esta bien yo preguntaria o lo investigaria el primero a el, no creeis?

18/12/2008 18:12
Hola!!!
A ver pero qué pasa que Héctor y Jacinta son de piedra o qué? Es que ni se inmutan con el nombre del bebé. Yo creo que lo han intentado arreglar porque la fastidiaron, deberían haber dicho el nombre en el capitulo en el que Fermín lo deja encima de la cama de Elsa... Y vaya tela que los chicos no lo ven!!! Jo entre lo de Carol y Julia, pues no vieron a Elsa con Samuelín, a ver si tenemos más suerte en el 4x10 y Vicky o alguien ve al niño y sobre todo el nombre!!!!
Qué indignación tan grande!!! Y la nana de Paula? habla de una laguna no? Está claro, dice mi mamá me la cantaba! y Elsa pues nada que no se acuerda de Irene!!!!
Super indignada con este tema del nombre!!!
Saludos!!!
A ver pero qué pasa que Héctor y Jacinta son de piedra o qué? Es que ni se inmutan con el nombre del bebé. Yo creo que lo han intentado arreglar porque la fastidiaron, deberían haber dicho el nombre en el capitulo en el que Fermín lo deja encima de la cama de Elsa... Y vaya tela que los chicos no lo ven!!! Jo entre lo de Carol y Julia, pues no vieron a Elsa con Samuelín, a ver si tenemos más suerte en el 4x10 y Vicky o alguien ve al niño y sobre todo el nombre!!!!
Qué indignación tan grande!!! Y la nana de Paula? habla de una laguna no? Está claro, dice mi mamá me la cantaba! y Elsa pues nada que no se acuerda de Irene!!!!
Super indignada con este tema del nombre!!!
Saludos!!!