FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Conclusión ojos blancos de Paula.

Anterior 1 2
#0
e_____a
e_____a
16/12/2008 15:08
Acabo de ver un video y he llegado a la conclusion de que los ojos que se le quedaron a Paula (y de las otras niñas) son, definitivamente, por el gotero, es decir por una sustancia que le meten en el cuerpo, no nada que le echen en los ojos...





Os dais cuenta de que no le hacen nada antes? lo primero que hacen nada más meterla es lo del gotero... A parte de eso también pienso que es cuando se le ponen los ojos así cuando dejan de recodar, ya que tienen aparatos y podrían dormirlas, lo extraño es que no lo hagan...Es posible que no las anestesien y lo que hagan es cogerlas mientras duermen, y el único método para dormirlas sea el cloroformo. Pienso q esto debe tener alguna explicación, ya que no creo que les falte dinero ni medios para poder anestesiarlas.
#21
moore
moore
23/06/2013 12:37
A mí me parece que tiene los ojos blancos porque provaron con ella la máquina. Por eso se había encendido la luz en el bosque la primera vez!

¿O no os acordais que en el 7x10 era la única inmune al virus? Y que cuando Ivan pasó por la máquina... Tambien tuvo los ojos blancos!
Anterior 1 2