Foro El internado: Laguna negra
fermin amelia y el otro al k camilo y esos estan curando.. son hermanos

15/12/2008 17:01
cuando fermin estuvo hablando con el hermano de amalia le dijo k a su padre lo habian matao en una tienda de antiguedades.. osea k son hermanos..
Vídeos FormulaTV

15/12/2008 17:04
fermin habló con el hermano de amelia..esto ya lo dicutimos en otro post, y no son hermanos, simplemente que el padre de fermin mató al de amelia

15/12/2008 17:10
Fermin habló con Fer por teléfono y le dice que nunca cerraron al asesino (Almansa), el padre de Fermin fue encontrado muerto también.

15/12/2008 17:21
A ver, claro que Carlos estuvo hablando con el hermano de Amelia, hijo de D. Ugarte. Pero Carlos es hijo de Almansa, de hermanos nada de nada. Fernando (hermano de Amelia) dice que mataron al asesino de su padre en SU TIENDA, no se si especifica que fuera un anticuario, pero son personas completamente diferentes.
El viejo le dijo tres nombres a Carlos que estaban relacionados con la muerte de su padre. Lo que Carlos no esperaba (ni los espectadores) es que fuera a llegar a la pista de que su padre era asesino o fuera acusado de asesinato.
El viejo le dijo tres nombres a Carlos que estaban relacionados con la muerte de su padre. Lo que Carlos no esperaba (ni los espectadores) es que fuera a llegar a la pista de que su padre era asesino o fuera acusado de asesinato.

15/12/2008 17:28
Fermin SI habló con l hermano de Amelia, pero este no le dijo que su padre habia muerto en una tienda de antigüedades, lo q le dijo fue q el padre de Fermín (q es el asesino del padre de Amelia y Fernando) habia sido asesinado en su tienda de antigüedades.

15/12/2008 18:09
A ver q nos liamos!
Fermín hablo con el hermano de Amelia y éste le dijo q a su padre le habían mtado en su tienda, y q quien lo había matado tenía un anticuario. No dijo q su padre (el de Fernando y Amelia) tuviera una tienda de antiguadades, si no, el q le mató.
Fermín hablo con el hermano de Amelia y éste le dijo q a su padre le habían mtado en su tienda, y q quien lo había matado tenía un anticuario. No dijo q su padre (el de Fernando y Amelia) tuviera una tienda de antiguadades, si no, el q le mató.

15/12/2008 19:20
yo y las chicas con las que hablo, entendimos lo mismo.
el padre de fernando y amelia trabajaba(también) en una tienda de antigüedades y un dia entró Daniel Almansa(vosotros decis David) y lo mató.
por eso fermin se queda en estado de shock!! porque descubre que no solo el padre de amelia trabajaba también en una tienda de antigüedades sino que encima, le mató SU PROPIO PADRE.
el padre de fernando y amelia trabajaba(también) en una tienda de antigüedades y un dia entró Daniel Almansa(vosotros decis David) y lo mató.
por eso fermin se queda en estado de shock!! porque descubre que no solo el padre de amelia trabajaba también en una tienda de antigüedades sino que encima, le mató SU PROPIO PADRE.

15/12/2008 21:09
jeahda no es daniel almansa es david almansa lo recuerdo porque me llamo david y se me kedo.

15/12/2008 21:11
sisi, si que habló me he confundido..pero no son hermanos