Foro El internado: Laguna negra
Toni e Iván
14/12/2008 22:39
Si Toni se lleva tan bien con Iván...¿por qué no iba a decirle que es su verdadero padre? Vamos, pienso yo que será mejor tener un padre que se arrepiente de lo que hizo en su día a tener a Noiret, que es un asesino, como padre (me refiero que cree que es su padre)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/12/2008 22:54
Creo que toni, quiere a Ivan, y siente cariño por su hijo, al igual que por Maria (pitu), a la que nunca a dejado de querer...
... pero sobre estos sentimientos se antepone el odio que siente por Noiret (que buena pronunciacion de Carolina--- fue un giño, a los que estudiais/sabeis frances), ya que:
1. Le dió una paliza gratis.
2. Vendió a su hijo, a cambio de 0 Pts y perdiendo a su novia.
En definitiva, primero quiere pelas, luego joder a JAcks, y luego a su unica familia, la pitu y el chaval...
Saludos
... pero sobre estos sentimientos se antepone el odio que siente por Noiret (que buena pronunciacion de Carolina--- fue un giño, a los que estudiais/sabeis frances), ya que:
1. Le dió una paliza gratis.
2. Vendió a su hijo, a cambio de 0 Pts y perdiendo a su novia.
En definitiva, primero quiere pelas, luego joder a JAcks, y luego a su unica familia, la pitu y el chaval...
Saludos
15/12/2008 15:57
Hmm ya me extrañava a mi la pronunciacion de Carol De "Noiret"
Pensé: Que le pasa en la boca?
jajaja
Pensé: Que le pasa en la boca?
jajaja
15/12/2008 18:58
Yo creo q si Toni va con esas motivaciones, no pasa d esta temporada.