FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Cayetano vió la luz antes de morir?

Anterior 1 2
Hylia
Hylia
07/11/2007 23:52
Creo que cuando mando el videomensaje Caye vio la luz esa que decia que cuando aparecia, un alumno moría.

Que cosas mas raras, no encuentro la lógica. Para mi k el profe de latin tiene algo k ver.
Internadofan
Internadofan
08/11/2007 18:28
Vi un video-recopilatorio, que anunciaba la 2ª temporada de "El Internado", donde se veia como han dicho a cayetano que decia <<Son como luciernagas>>. Parece como que de los arboles cuelgan unas luces k krean un pasillo, como si quisieran que se dirigiese a algun lugar. Sera que las luces lo conducian hasta al laboratorio del tio loco?¿

Tendremos que esperar a la semana que viene...
CIAOOO!!!
bad girl
bad girl
08/11/2007 18:49
ampii tiens razon, yo tb toy contigo, sigo diciendo que vio la luz, y el responsable de la luz es el que llevo a paula en el coche y el que encendio la luz, xo kien???????????vamos a estar intrigados durante el resto de los capitulos, a ver si en el siguiente dan alguna pista joe xD:besitos
Hylia
Hylia
08/11/2007 20:00
si, seguro k el que experimenta en el laboratorio e hizo eso a paula es el mismo k mata. Pero a mi lo de Roque me parece rarisimo, tanta distancia estaban entre el y caye?
bad girl
bad girl
08/11/2007 20:56
hylia lo de la distancia no te entiendo, pero si cuando caye estaba vivo estaban los dos juntos, eran muy amigos
lqsa_miseriefavorita
lqsa_miseriefavorita
08/11/2007 21:35
seguramente veria la luz o como yo digo no esta muerto
Hylia
Hylia
08/11/2007 21:35
me refiero a distancia en el momento que estaban juntos esa noche. A ver, los dos estaban bebiendo y luego caye se fue a mear, pero roque fue dsps tras el, no se.. es k parece como si uno estuviera en un pueblo y otro en otro. xD
bad girl
bad girl
09/11/2007 15:06
hylia como sabes que roque fue detras de caye cuando fue a mear??? si eso salio no me di cuenta, el caso es que si es asi lo perderia de vista, porque no creo que roque lo matara ni mucho menos!!!
rokip2
rokip2
10/11/2007 15:05
LLO CREO K ALGIEN DE ESTOS ES COMPLICE DEL NOMO LLA K EL NOMO PAGO A UNO PA K SE ICIESE PASAR POR CARTERO Y ROBAR LAS FOTOS

PODEMOS SOSPECHAR DE:

ELSA Y EL PROFESOR DE LATIN

DESCARTAMSO
A JACINTA HECTOR LOS ALUMNOS LA LIMPIADORA EL DE BLANCO Y EL AMIGO DE HECTOR

PERO LLO KIERO SABER UNA COSA KIEN ES EL NOMO Y PO K MATA K SECRETO HAY KIZAS ENCONTREMOS ALGUNA RESPUESTA EN EL MAPA K ESCONDIO ALFONSO ANTES DE MORIR.... K TIENE K VER EL MAPA EL CUADERNO Y LOS 5 HUERFANSO CON TODOS ESOS CRIMENES?????

KIEN ES EN REALIDAD EL NOMO???

Y POR K ACTUA SOLO DE NOCHE??? PUEDE SR EL PROFESOR DE LATIN O ALGUN AMIGO SUYO POBRE??

Y SI SE KIERE VENGAR DE ALGO DEL PASADO??
chiskas
chiskas
10/11/2007 15:26
yo kreo q el gnomo es un niño del orfanato q lo kogieron y experimentaron con el y x eso se kedo asi

aunke tb tengo una teoria :

en la pelicula de lso psadizos salen unos siameses el gnomo es samuel espi, el niño q dibujo el block y es un siames y cuando lo separaron se kedo asi..y su herman@ puede ser irene espi y ese nombre lo e acado del video de caye, xq en el siguiente capitulo cayeano dira su nombre en el video...y tb el nombre de irene espi lo pone en un arbol q lo encontrara vki(esto lo e sakado de lso videos de los adelantos)

:D
cesc_4
cesc_4
10/11/2007 16:04
en un video de you tube, q no se como se llama aora mismo, sale y dece q ve unas especies de luciernagas en los arboles
sunmac
sunmac
10/11/2007 16:18
Rokip2, pero que dices xD El gnomo no es el que paga al cartero, la persona que soborna al cartero es ese hombre que intenta coger a paula, el que dice paula que si es taxista, ese de la luz. Y sí, Cayetano ve como unas luces redondas que como el dice parecen luciernagas. En el proximo capitulo, volverán a entrar a los pasadizos y saldrán por esa puerta donde salieron el otro dia, y en un arbol de los alrededores, encontrarán el nombre de Irene.
Anterior 1 2