FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Quinta temporada, exclusiva o invención absurda??

JACOBO OROZCO
JACOBO OROZCO
13/12/2008 19:28
A ver, ahora que sabemos que en los archivos de la semana que viene está el viejo, me estoy acordando de aquel post donde se decía que era una exclusiva y que en la próxima temporada Irene estaría en el internado con sus hijos después de matar al viejo con el veneno que éste inyectó a Fermín. Pero lo que más gracia me hace es lo de: "ya os acordaréis de este post cuando pase" o "no puedo decir quién me lo ha dicho pero es fiable al 100%". Pero cómo va a morir el viejo si está vivo en el 2011? Esto es un foro, está para dar opiniones y decir lo que a cada uno le dé la gana, pero si se dice algo seguro, que sea seguro por que parece que con esas tonterías se intenta tomar el pelo a la gente. Qué sacáis diciendo cosas falsas y sin fundamento? Un minuto de gloria o que nadie os vuelva a creer nada? Esto va por los que colgaron aquel post. Digo lo de siempre, esto es sólo una opinión y con todo el respeto del mundo, pero que cada uno opine lo que quiera
michus
michus
13/12/2008 20:14
Bueno no creo que muchos se hallan tragado esa version porque es ridiculo, todo sabemos que lo ultimo que va a pasar es que marcos y paula se encuentren con sus padres, y bueno que se fueran a vivir al internado???? eso es muy ridiculo seria muy sadomazoquista hacer eso.

Hay muchas teorias circulando por la red, y va en el criterio de cada uno que sigue la serie el saber identificar que cosa es una burrada y cual podria ser.
JACOBO OROZCO
JACOBO OROZCO
13/12/2008 20:52
Si, si era una burrada que nadie se creía como lo de que van a matar a Camilo, pero que me hace gracia los de que es 100% fiable y que no se pueden revelar las fuentes porque se les cae el pelo, jajaja. Qué fuentes? jajaja, ya os acordaréis de este post cuando pase y yo lo dije y nadie me creyó, jajjaa
tss
tss
13/12/2008 22:55
Efectivamente lo ultimo que va a pasar es que Marcos y Paula se encuentrn con sus padres, si no se acabaría la historia. Y eso suponiendo que pase algún día, porque yo soy de la opinión de que Irene Espí morírá en los ultimos capítulos cuando todo esté a punto de descubrirse.
Que Camilo muera, apuesto a que sí, pero lógicamente tampoco pasará hasta el final.
La teoría de que Irene viva en el Internado con sus hijos es muy subrrealista.
SPS_saul
SPS_saul
14/12/2008 13:44
si decis algo k sea verdad xq si no nos acemos un lio y lo k ganamos es liarnos mas
seria muy raro k la madre de paula y marcos estuviera viviendo en el internado con ellos , personalmente eso me pareceria ridiculo

un saludo
Caster
Caster
14/12/2008 14:46
Vaya trola xD