Foro El internado: Laguna negra
Quinta temporada, exclusiva o invención absurda??
13/12/2008 19:28
A ver, ahora que sabemos que en los archivos de la semana que viene está el viejo, me estoy acordando de aquel post donde se decía que era una exclusiva y que en la próxima temporada Irene estaría en el internado con sus hijos después de matar al viejo con el veneno que éste inyectó a Fermín. Pero lo que más gracia me hace es lo de: "ya os acordaréis de este post cuando pase" o "no puedo decir quién me lo ha dicho pero es fiable al 100%". Pero cómo va a morir el viejo si está vivo en el 2011? Esto es un foro, está para dar opiniones y decir lo que a cada uno le dé la gana, pero si se dice algo seguro, que sea seguro por que parece que con esas tonterías se intenta tomar el pelo a la gente. Qué sacáis diciendo cosas falsas y sin fundamento? Un minuto de gloria o que nadie os vuelva a creer nada? Esto va por los que colgaron aquel post. Digo lo de siempre, esto es sólo una opinión y con todo el respeto del mundo, pero que cada uno opine lo que quiera
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/12/2008 20:14
Bueno no creo que muchos se hallan tragado esa version porque es ridiculo, todo sabemos que lo ultimo que va a pasar es que marcos y paula se encuentren con sus padres, y bueno que se fueran a vivir al internado???? eso es muy ridiculo seria muy sadomazoquista hacer eso.
Hay muchas teorias circulando por la red, y va en el criterio de cada uno que sigue la serie el saber identificar que cosa es una burrada y cual podria ser.
Hay muchas teorias circulando por la red, y va en el criterio de cada uno que sigue la serie el saber identificar que cosa es una burrada y cual podria ser.
13/12/2008 20:52
Si, si era una burrada que nadie se creía como lo de que van a matar a Camilo, pero que me hace gracia los de que es 100% fiable y que no se pueden revelar las fuentes porque se les cae el pelo, jajaja. Qué fuentes? jajaja, ya os acordaréis de este post cuando pase y yo lo dije y nadie me creyó, jajjaa
13/12/2008 22:55
Efectivamente lo ultimo que va a pasar es que Marcos y Paula se encuentrn con sus padres, si no se acabaría la historia. Y eso suponiendo que pase algún día, porque yo soy de la opinión de que Irene Espí morírá en los ultimos capítulos cuando todo esté a punto de descubrirse.
Que Camilo muera, apuesto a que sí, pero lógicamente tampoco pasará hasta el final.
La teoría de que Irene viva en el Internado con sus hijos es muy subrrealista.
Que Camilo muera, apuesto a que sí, pero lógicamente tampoco pasará hasta el final.
La teoría de que Irene viva en el Internado con sus hijos es muy subrrealista.
14/12/2008 13:44
si decis algo k sea verdad xq si no nos acemos un lio y lo k ganamos es liarnos mas
seria muy raro k la madre de paula y marcos estuviera viviendo en el internado con ellos , personalmente eso me pareceria ridiculo
un saludo
seria muy raro k la madre de paula y marcos estuviera viviendo en el internado con ellos , personalmente eso me pareceria ridiculo
un saludo
14/12/2008 14:46
Vaya trola xD