FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Cómo os imaginais, la escena en la que Iván se entera de que María es su madre?

Anterior 1 2
con_chuleria
con_chuleria
12/12/2008 17:45
Yo una cosa asi
Ivan va a la cocina de estrangis para algo, y oye la conversacion entre María y Toni.
M: Cuando nos vas a dejar en paz?
T: Pero Pitu, yo ahora estoy muy bien, no voy a dejar a mi hijo aqui
M: Pero como te atreves a decir mi hijo? A un hijo no se le vende! y tu lo hiciste, me lo sacaste de las manos! no pude ni verle la cara!
T: Pero ya te dije que lo siento, ahora estoy arrepentido
M: Arrepentido? Venga va, si a ti solo te va el dinero, seguro que Noiret te ofrecio una pasta por Iván, lo que no entiendo es como no me di cuenta antes...

Al escuchar el nombre "Iván" Ivan se tropieza y cae un plato al suelo, María y Toni se giran y ven a Ivan llorando.
M: Iván...
I: No me volvais hablar en vuestra vida!
M: Iván...(va seguirlo pero Toni le coje el brazo)
T: Ahora es mejor que este solo....

algo asi no?
Gema_89
Gema_89
14/12/2008 15:32
Dios!! Que imaginacion teneis eh!!? Me gustan vuestras ideas!!! A ver si ocurre de alguna manera parecida ^^
Que ya es hora de que Ivan se entere de quien es su madre, no?
xx_laurikaa
xx_laurikaa
14/12/2008 16:29
me encantan vuestras escenas
pareceis guionistas,si
espero que colgueis más que estan
muy bien, y que los guionistas se decidan
ya por que ya llevamos 4 temporadas con
la historia
Loquo
Loquo
14/12/2008 16:32
Yo estoy hasta los huevos de esta trama... en serio, que se lo diga ya, que entre que lo asuma y la perdone también deben irse unos cuantos capítulos.

Es la 1ª trama de la serie y no está cerrada, ya cansa.
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2008 16:40
Pues tienes toda la razón, Loquo!
a ver si le dan un empuje y que se entere ya!
vapesa
vapesa
14/12/2008 23:08
Me gusta la primera parte, aunque estaría mejor que lo descubriera por Vicky, que lo saca de algun informe del ordenador... y ahi si puede saltar el "no te jode"...

No se, pero esta temporada será, y siempre me imagine que sería por accidente, lo escucharía o lo descubriría...

Saludos.
superjacinta
superjacinta
15/12/2008 10:33
yo sigo opinando que Ivan le esta echando un polvo a su madre y esta se lo casca y por eso se entera, si esque a Maria la gusta acostarse con todos, que chacha mas fina nos ha salido.
maria_costa
maria_costa
15/12/2008 15:39
aunque todas son geniales: que imaginación! me gusta la de Death_Incarnate, porque sale mi Fermín (L) pero no me gusta que muera María :'(
Pobre Fermín, se quedaría solito... Aunque la verdad es que a mi María no me cae muy bien, se merece algo mejor!
Anterior 1 2