FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Cómo os imaginais, la escena en la que Iván se entera de que María es su madre?

1 2 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
12/12/2008 17:45
Yo una cosa asi
Ivan va a la cocina de estrangis para algo, y oye la conversacion entre María y Toni.
M: Cuando nos vas a dejar en paz?
T: Pero Pitu, yo ahora estoy muy bien, no voy a dejar a mi hijo aqui
M: Pero como te atreves a decir mi hijo? A un hijo no se le vende! y tu lo hiciste, me lo sacaste de las manos! no pude ni verle la cara!
T: Pero ya te dije que lo siento, ahora estoy arrepentido
M: Arrepentido? Venga va, si a ti solo te va el dinero, seguro que Noiret te ofrecio una pasta por Iván, lo que no entiendo es como no me di cuenta antes...

Al escuchar el nombre "Iván" Ivan se tropieza y cae un plato al suelo, María y Toni se giran y ven a Ivan llorando.
M: Iván...
I: No me volvais hablar en vuestra vida!
M: Iván...(va seguirlo pero Toni le coje el brazo)
T: Ahora es mejor que este solo....

algo asi no?
anahi_94
anahi_94
12/12/2008 17:47
sii. felicidades, te ha quedado mu bn!!
la verdad es que se tiene que enterar asi, indirectamente, porque io no me imagino a maria diciendole algo asi como:
yo soy tu madre..
o sea que si, deberia ser algo asi
y ojala sea pronto...
poppins
poppins
12/12/2008 17:58
jaja!! menudo guión más bueno!
La verdad es que ya es hora de que se enetere de que son sus padres xq...
con_chuleria
con_chuleria
12/12/2008 17:59
Es que vamos...es lo mas logico xd
SB85
SB85
12/12/2008 18:01
Es más fácil que se entere así, que no porque Maria se arme de valor y le diga la verdad...
Denii
Denii
12/12/2008 18:03
Jaja,,deberias de acerte guionista
ain
ain
12/12/2008 19:20
Te ha faltado la tipica palabra de Iván.
con_chuleria
con_chuleria
12/12/2008 19:26
Pero era para ser mas suave
iba a ponerla pero vamos...
xd
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/12/2008 20:48
Yo me lo imagino diferente xD

Me lo imagino en el último capítulo, último de los ultimates

NOTA: no creo que Toni llegue a este último capítulo pero hago la escena con él porque queda más interesante

La escena me la imagino en la habitación de Maria y Jacinta aunque también quedaría bien en la habitación de Iván o en las cocinas

La escena sería más larga y con cosas que todavía no han llegado, pero la importante empezaría con Maria, Toni, Iván y Jacques:

Jacques le hace daño en las piernas a Toni dejándole en el suelo inmovilizado, la peurta está atrancada por Jacques pero muy bien fuera esta Carlos/ Fermín intentando derribarla (esto último durante toda la escena)

Jacques a Toni:
-Luego me encargaré de ti, pero antes… (se gira hacía Maria) me encargaré de ti que ya me has causado muchos problemas (Jacques utiliza su habilidad estrangular contra Maria y ya os imagináis los gritos ahogados de Maria, las caras de Jacques y las típicas frases crueles “¿te hago daño?” o “¿Qué pasa te aprieto demasiado fuerte?” y a Toni gritándole “¡Nooo!”

Iván a Jacques:
-Pero déjale hijo de **** (pero no hace nada por evitarlo, aunque si tiene cara de un susto que me muero, porque todos sabemos que a pesar de que sabe que Jacques es un cabrón, Iván tiene un sentimiento paternal hacía Jacques)
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/12/2008 20:49
Jacques a Iván:
-No sé porque le has cogido tanto cariño a esta mala ****, si no ha hecho más que mentirte. ¿Quieres que te cuente alguna de sus mentiras ahora que estamos toda la familia junta? (en decir esto Iván se queda más helado si cabe y María cambía de cara y por una vez parece que Jacques ya no le hace daño a pesar de que si que le hace y Toni sonríe de mala gana a Jacques) Este par de miserables nunca te ha dicho la verdad. Ellos dos son los yanquis que te tuvieron y te vendieron a mí. Esta mala **** y ese ratero son tus verdaderos padres. (En decir esto Iván se pone a llorar pero inmóvil, Jacques saca una carcajada de malo y Maria también llora y le parece que el dolor se ha multiplicado, Toni se pone serio)

-Pero eso ahora ya no importa porque los dos van a morir (Jacques vuelve a la carga contra Maria)

(Y aquí viene la parte que me motiva)

Iván recuerda, todavía llorando todas las pistas que le ha ido dejando Maria tipo “tengo un hijo pero creo que tiene otros planes”, “no creo que te venga mal que alguien se preocupe por ti como una madre”, etc.

Toni a Iván:
-Sálvala, recuerda todo lo que ha hecho por ti

Iván recuerda todas las veces que le ha ayudado y las muestras de afecto, de culpabilidad y de amor que han pasado entre ellos y cuando vuelve en si empuja a Jacques y entonces Carlos/ Fermín derriba la puerta, entra en la habitación de Jacques al mismo tiempo que este apunta con la pistola a Iván. Carlos/ Fermín apunta con la pistola a Jacques pero Jacques es más rápido y dispara pero Maria se pone entre la bala y Iván y muere

Sniff, sniff

Lo siento pero yo es que soy más sentimentaloide, tenía los ojos vidriosos cuando he escrito la última parte
cambaral
cambaral
12/12/2008 21:13
Yo creo que se va a quedar Ivan de piedra, a lo primero hara como siempre que empezara a decir dejarme en paz que si pitas y flautas pero luego creo que la querra como que es su mami, que Maria le da mil vueltas al Noiret
elinternado_fan1
elinternado_fan1
14/12/2008 09:32
Yo tambien me lo imagino asi pero con una diferencia lo de :

I:no me volvais hablar en vuestra vida!

(le faltaria vuestra puta vida) XD porque no puede estar sin decir ningun taco jajaja
keanus
keanus
14/12/2008 11:37
no me vuelvas hablar en tu puta vida, de q coño vas joder!

tiene q emplear por fuerza dos tacos de los suyos por frase, puta vida y joder los emplea fijo ...jajaja.
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2008 13:12
superjacinta
comentarios como el tuyo sobran ;)

y si si me he dejado las palabrotas
que seguro que dice
y un no te jode xd
superjacinta
superjacinta
14/12/2008 13:16
Tu chuleria el unico que sobra eres tu ok?
Death_Incarnate
Death_Incarnate
14/12/2008 13:21
ah! y en mi versión de como se entera falta un detalle:

Fermín mata a Jacques
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2008 13:39
okey :)
pero soy mujer, si no te importa ;)
superjacinta
superjacinta
14/12/2008 13:42
tu seras lo que o diga vale?
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2008 13:46
a sus órdenes mi capitán! :D

no te jode la payasa esta ¬¬
Caliope
Caliope
14/12/2008 15:04
Dejando de lado a algun personaje toca**** voy al tema, que es para lo que está el foro.

Yo creo que la escena no puede ser directamennte, como alguien ha dicho, no me imagino a Maria diciendo "Soy tu madre"

Creo que se tiene que dar cuenta de imprevisto, y más que con Toni y Maria, creo que seria mucho más potente con Maria y Jacques! El padre adoptivo-maltratador y su madre biológica-desconocida!

No se si será así , pero lo que si se es que TIENE QUE SUCEDER YA!! que ya son muchos dias no!!!
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2008 15:22
Si Caliope lo que dicen tambien puede ser
que Jaques este amenazando a Maria, Ivan la defienda
y Noiret se lo suelte
"Sabes que estas defendiendo a la yonki que te vendió..."
y se quede to locoo :|
1 2 Siguiente